Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2009, 18:50:57 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 17:41:41 PM
Veo que hay una clarísima discordancia entre lo esgrimido por el público femenino y masculino. Me fiaré del público masculino ya que mis prejuicios respecto a films basados en historias de amor son bastante elevados :-D

Deusego te va a matar.

tampoco es plan de darle de ostias al macho insensible...  :roto2:

pero que conste, que yo ya he dicho que aun siendo de amorios y ñoña a mas no poder, me gusto.

eso si, depre de caballo que casi acabo tirandome por la ventana  :agh:

lo bueno de la peli, que con el lote de llorar que te pegas no meas en 2 dias  X-D

San_339

Pero que buena es Doce hombres sin piedad. Grandísima película de Lumet, y no la basura auto-copiada que veis los de arriba... eso no es cine.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nole

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 21:32:56 PM
Cita de: Nole en 08 de Enero de 2009, 21:10:32 PM
Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 14:42:06 PM

Por cierto, ayer vi Las dos caras de la verdad. Qué papelón de Edward Norton, y eso que está súper joven ahí.

Y tanto. Creo que estuvo nominado al Oscar por ese papel.

Película que haga Norton, película que merece la pena ver.

Tengo debilidad por este actor, como se pudo ver en una de mis firmas. Y tú ni lo conocías...  :agh:

No le reconocí, no que no le conociera xD

Entonces es más grave la herejía, y más por ser de la película que era.  :agh:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: Rafisnicov en 08 de Enero de 2009, 13:32:00 PM
En busca del valle encantado, esa sí que emociona.

La tengo aborrecida.

De pequeño, en el comedor del colegio, nos la ponían cada vez que llovía y no podiamos salir al patio antes y/o después de comer.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Ayer vi "Dos hermanos", que no deja de ser un cuento, pero me encantó, quizás ayudaron mucho las imágenes tan bonitas que salen en la mayor parte del film.

Aunque después de verla pensé que seguramente no me gustaría nada conocer las técnicas que utilizaron para hacer la película, ahora me pregunto si estará hecha de modo artifial cogiendo imágenes de los tigres y demás o realmente se utilizaron animales adiestrados.

Y me entró la curiosidad por descubrirlo.

¿Alguien sabe de algún "making of" o un "como se hizo"?

Un saludo.

boneslx

Donnie Darko - 6/10

Acabo de leer algunas críticas y he conseguido entender el argumento. Pero no me parece nada especial. Un puzzle bastante extraño que acaba resolviéndose. La película es entretenida y en su visionado a uno le queda la intriga de lo que va a pasar. Y el resto es relleno propio de Hollywood. ¿Película de culto? ¡Ja!

El coronel no tiene quien le escriba - 6/10

Adaptación de la obra de Garcia Marquez. Sencillamente el libro es bastante mejor. La película no se ciñe completamente a lo que dice este y tampoco tiene mucho que resaltar. Si le doy un 6 es por algunas escenas conmovedoras del matrimonio y por el actor que interpreta al coronel.

Lillis

Acabo de ver The curious case of Benjamin Button y me ha encantado. Me han gustado tanto Brad Pitt como Cate Blanchett en sus respectivos papeles. Aún no sé que decir. Me ha dejado impresionada. Y ahora al verla me da pena no haber esperado para verla en el cine, aunque no la habría visto en versión original y quizás me hubiese perdido cosas. Es una película de sentimientos, retratada sin pomposidades. Tres horas en las que he estado enganchada a la pantalla. Aún estoy embobada, ¿se nota?

:$

City17

Cita de: boneslx en 10 de Enero de 2009, 21:36:16 PM
Donnie Darko - 6/10

Acabo de leer algunas críticas y he conseguido entender el argumento. Pero no me parece nada especial. Un puzzle bastante extraño que acaba resolviéndose. La película es entretenida y en su visionado a uno le queda la intriga de lo que va a pasar. Y el resto es relleno propio de Hollywood. ¿Película de culto? ¡Ja!

La verdad es que se fliparon en exceso con esa película. Un 8.3 en imdb que demuestra una vez más que a estas puntuaciones no hay que hacerles, por lo general, ni putísimo caso.

Por poner un ejemplo, Trainspotting tiene en el mismo sitio 8.1, siendo una película técnicamente impecable y que rompió moldes en su tiempo. Lo dicho, una guarida de freaks sin criterio, eso es lo que son.

Donnie darko no tiene más que una historia poco convencial y algunos vagos apuntes filosóficos que se quedan en eso, en muy vagos. Lecciones metafísicas de lo más superficiales dirigidas básicamente para adolescentes. Yo le daría un 6.5, y por el "Mad World" de Jules.

Rafisnicov

Ayer vi Me Llamo Harvey Milk. Interesante película que trata sobre los derechos de los homosexuales (que no dejan de ser los derechos de cualquier ciudadano) en la California de los 70. Grandísimas interpretaciones, una historia que se deja ver y técnicamente más que correcta. Algunas escenas de besos entre hombres que a mi se me atragantaban, pero por lo demás muy entretenida. Basada en hechos reales, lo que la ensalza un poquito más. Dura dos horas y no se hace nada larga.

Recomendable.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Yo la voy a ver la semana que viene.Me han dicho que está MUY bien.

shalashaska

La de Harvey milk seré incapaz de verla. Aparece Sean Penn y le detesto con todas mis fuerzas. Me da alergia ese actor, no le tolero, su mera presencia en una película hace que le reste puntos a ésta. Que le den un oscar (como en Mystic River) para mí es sinónimo de que ha aparecido en la película y no ha dado arcadas, que pese a que su presencia ha sido molesta no ha provocado ganas (como en La intérprete) de degollarle o que no te ha inducido al suicidio.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Tu odio hacia Sean Penn es realmente irracional  :-|

Rafisnicov

Pues a mi me parece un gran actor. Le descubrí en Giro al infierno, y qué quieres que te diga, claro que tiene malos papeles, pero otros bastante buenos. Y en esta, la de Harvey Milk sinceramente lo borda.

Jimmy Page

San_339

Me dispongo a ver El Séptimo sello. UNa película preciosa dle gigante Ingram Bergan. La he visto mil veces y no me canso, aunque apra muchos sea el coñazo del siglo.

Su mejro película es Persona, es indudable, pero me gusta más El Séptimo sello. A ver cuantas pelis te ponen una partida de ajedrez entre un templario y La Muerte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2009, 16:10:30 PM
Me dispongo a ver El Séptimo sello. UNa película preciosa dle gigante Ingram Bergan. La he visto mil veces y no me canso, aunque apra muchos sea el coñazo del siglo.

Su mejro película es Persona, es indudable, pero me gusta más El Séptimo sello. A ver cuantas pelis te ponen una partida de ajedrez entre un templario y La Muerte.

Yo la vi hace menos de un año en un cine de mi ciudad, en VOSE por supuesto. Y vamos, la película se sale. Tengo penciente, ya me la he bajado, Fresas Salvajes. He visto quince minutos y promete, como todo lo de Bergman.

Jimmy Page