Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 11 de Enero de 2009, 16:05:08 PM
 Pues a mi me parece un gran actor. Le descubrí en Giro al infierno, y qué quieres que te diga, claro que tiene malos papeles, pero otros bastante buenos. Y en esta, la de Harvey Milk sinceramente lo borda.
Cómo mola giro al infierno. ;D

Ahí es donde yo descubrí a Jennifer López y lo flipé. Después nunca volvió a ser la misma.

Y el Séptimo Sello es cine.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Bueno, no sé de qué habláis pero aún así no iba a intervenir. El otro día vimos La princesa Mononoke. Me parece una peli bastante sobrevalorada, tengo un amigo que la veneró prácticamente cuando la vio, pero no sé, no me parece para tanto, aunque me gustó má o menoh.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2009, 18:34:36 PM

Pero de verdad, no la mierda que esta poniendo la gente por aquí (y que tanto me gusta).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Tanis

Cita de: San_339 en 12 de Enero de 2009, 08:09:46 AM
Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2009, 18:34:36 PM

Pero de verdad, no la mierda que esta poniendo la gente por aquí (y que tanto me gusta).
Hay momentos para todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

os recomiendo "padre padrone", las 2 versiones.

primero esta, de 1977, una historia basada en la italia profunda donde un padre maltratador tiene acojonado a su hijo hasta el punto que no puede ir ni a clase ni tener hamijos:

y despues , el remake donde el padre ademas de seguir dando yoyas a su progenie, reparte poyasos del 35 dentro de la cicilia profunda

luego me contais cual de las versiones os gusta mas, la cuestion es derramar fluidos  :roto2:

M_A_R_E_A

A veces veo pelis realmente interesantes pero me da cosa postear aqui, porque en ocasiones he visto un formato con puntuaciones y explicaciones que yo no pienso hacer. Se me acepta?

Habeis visto Leon El Profesional? Que opinion os merece?

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Enero de 2009, 16:48:39 PM
A veces veo pelis realmente interesantes pero me da cosa postear aqui, porque en ocasiones he visto un formato con puntuaciones y explicaciones que yo no pienso hacer. Se me acepta?

oh, a mi me encanta, ese.. "¿¿me la follo ?? la culpa es de los padres, que trafican como putas" interior de leon, y ese apoteosis final con la mirada de el cuando cree estar a salvo y esa cancion de phil collins  y esa planta que echa raices

y el argumento en si de la peli noes nada de otro mundo, pero la peli esta drigida magistralmente y los actores se salen

M_A_R_E_A

Para mi hubo algun momento en el que pecaba de peli ''fantastica'' pero por lo general me parecio muy buena. Y tiene una cantidad de mensajes... no dejas de darte cuenta de muchas cosas durante la peli. La vida es dura.

-D7R1-

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Enero de 2009, 16:48:39 PM

Eso ni se pregunta,por Dios.......¬¬ La respuestas es NO¡¡¡¡¡¡¡¡

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

City17

La verdad es que una Natalie Portman como la de "Leon" hace que te replantees el tema de la pedofilia desde una perspectiva menos estricta.  :lol:

wo ni i danio

se supone que hay una parte que no salio en el montaje final de la pelicula donde leon baila con la chica digamos como... si pusieran la cancion de la gasolina, y que se descartó por ser demasiado sexual, quedaba mejor la tension sexual menos explicita.

en esa peli es gracioso como a veces es leon el niño y ella la adulta, salvo con la diferencia de que el sabe "barrer", por eso tiene que salir a su rescate.

shalashaska

He visto Stardust.

No tenía grandes expectativas con esta película de fantasía pero estaba totalmente errado. La película empieza de forma muy mediocre y típica, no obstante va mejorando y se vuelve muy interesante y entretenida, siempre que os guste este género claro está.
Las interpretaciones principales no son gran cosa, pero los secundarios son muy buenos, en especial Michelle Pfeiffer y Robert de Niro que hacen un gran papel.

Una película mágica, que puede pecar de cursi pero es de lo mejor que nos ha dejado este género últimamente. Le doy un 8/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

Anoche disfruté de lo lindo con "Inside", maravillosa cinta francesa. Ya podían hacer pelis así por aquí y dejarse de dramas sociales con tufillo chupiprogre de mierda. :lol:

Daraniz

El jefe de todo esto, de Von Trier. 7.5/10