Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

El truco del manco:Psé,ni fú ni fá,del montón.La interpretación del Langui es lo mejor,desde luego.

NNapalm

Reflejos.

Una mierda, pero hay una escena bestial en la bañera...

Ahora voy a ver el remake de "El tren de las 3,10", que me encanta Bale.

shalashaska

¿A todo el mundo le encanta Bale? :-D

He visto Resident evil degeneration. Y desde luego que es la máxima degeneración posible. Que pedazo de bodrio, no sé como he tenido estómago para verla de principio a fin. Cosas como está le hacen pensar a uno si es masoka.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

peor son la segunda y tercera que sacaron, esas si que son ridiculas de principio a fin.

Al menos degeneration es algo mas fiel al videojuego.

Tanis

Cita de: boneslx en 06 de Febrero de 2009, 22:57:49 PM
¿Y "El sentido de la vida"? Yo la tengo pendiente.

A mí me gustó bastante, más que los caballeros, pero menos que la de brian.

Ayer vi en el cineclub Once y me encantó. Preciosa y enorme banda sonora. Llevaba mucho tiempo queriendo verla y que la pusieran en cine, gratis, estuvo bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2009, 13:45:11 PM
¿A todo el mundo le encanta Bale? :-D

No, aunque le respeto bastante.

La última que he visto ha sido 7 Almas. Y la verdad es que a pesar de que me ha gustado, me ha decepcionado bastante. No sé si es que me he dejado llevar demasiado por las críticas e iba con demasiadas expectativas (que puede ser), pero tuvo que pasar un rato hasta que consiguiera meterme dentro del argumento, para que luego a ratos se me hiciera algo lenta y que el saborcillo que se me quedara al final es que la historia que cuenta tençia la suficiente miga como para tener que centrarse tanto en la historieta de amor.

Confieso que me esperaba otra cosa totalmente diferente, aunque ese final le hizo ganar varios enteros.

Tampoco la considero una mala película. Simplemente a mí no me llenó del modo en que esperaba que lo haría.

¡Ah! se me olvidaba decir que Will Smith me enamora un poquito más con cada papel que interpreta.

Bastardo Al Teclado

el problema de 7 almas es ese. La primera hora o asi es tediosa de cojones, ademas de que no hay por donde cogerla. Despues empiezas a entenderlo todo (Demasiado tarde) y encima la unica sorpresa que guarda el argumento es hasta predecible. Yo por lo menos me lo esperaba. De hecho sabía hasta para que estaba ahi la mierda de pez ese tan venenoso.

Por lo demas está muy bien, el principio sobre todo me impacto bastante, y en general el personaje del ciego y algunos dialogos. Pero sobrevalorada esta un rato.

boneslx

Nosferatu - 8/10

Antes de comenzar a ver esta pelicula pensaba que iba a pasar muchisimo miedo en vista de algunas imagenes que habia mirado en internet. No ha sido asi. A pesar de esto, me esperaba un film tremendamente tenebroso, y aqui si que he estado acertado. La caracterizacion del puñetero vampiro y sus colaboradores, el color usado para las diferentes escenas, la iluminacion y las sombras, esa musica tan inquietante y oscura...

Para estar rodada en los años 20 dudo que se le pueda exigir mas.

En fin, me he quedado impresionado. Mi primer acercamiento a Murnau me deja buen sabor de boca.

mery_mery

Into the wild, o como la han traducido, "Hacia rutas salvajes". Me gusta más el título en inglés.

Vamos a ver, me ha pasado algo muy raro con esta peli: conozco el disco de Vedder desde hace un tiempo, lo bajé buscando más trabajos de él en solitario, no sabía que era una banda sonora. Por tanto eso ya lo tenía ganado la peli, que el disco me ENCANTA.

La peli me ha molado bastante, principalmente porque me ha hecho replantearme una vez más el sentido de mi vida, ¿por qué estudiamos encaminados a un empleo que nos haga subsistir en una sociedad que no hemos elegido, sino que está, "es", sin más...?
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Camino 5/10

Aburrida y plana hasta en los últimos minutos, que aunque no son fantásticos ni nada por el estilo, cambia un poco la tónica de toda la peli.

Le doy un aprobado porque después de verla, le he puesto a mi ficha un +3 de bonificador anticristiano.

Daraniz

Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2009, 00:09:37 AM
Camino 5/10

Aburrida y plana hasta en los últimos minutos, que aunque no son fantásticos ni nada por el estilo, cambia un poco la tónica de toda la peli.

Le doy un aprobado porque después de verla, le he puesto a mi ficha un +3 de bonificador anticristiano.
Si se exageraran las personalidadesde todos los personajes hasta límites grotescos, como es el caso de Camino, podríamos añadir un -10 al bonificador pro Gandhi.

Luis

Últimamente he visto pocas películas, la mas reciente a sido RocknRolla y que decir, a estado a la altura de lo que esperaba, me ha gustado mucho.

soyesatia

Vicky Cristina Barcelona

Para empezar, no tenia ni idea de lo que iba a tratar esta pelicula pero, al haber oido tanto de ella, pense que seria entretenida. Mucho mas siendo dirigida por Woody Allen. Bueno, un truño, un truuuuuuuuuuuuuuuuuño. No necesito volver a verla para recapacitar sobre mi opinion, porque no pienso volver a invertir hora y media de mi vida en ello.
Ningun personaje me capto, ni siquiera el de Maria Elena que es algo asi como Dios en esa pelicula.
En fin, que por un momento pense que habia sido dirigida por Almodovar, pero Almodovar, por lo menos, puede llegar a entretener.
Cuando ha terminado la pelicula, la odiosa pregunta "¿y?". Yo no lo encontre sentido alguno.

Squalido

The Brown Bunny

La  felación al final de la película me puso a mil, y por eso le doy un 8,92

Rafisnicov

Ayer vi en el cine la del Curioso caso de Benjamin Button. Y me gustó, eso sí, le sobra como mínimo 30 minutos de metraje. La primera mitad me encantó, la segunda, con el rollo sentimental, que pese a estar bien, se me hizo excesivamente largo. Técnicamente perfecta, increíble la caracterización de Brad Pitt. Y muy buenas escenas cuando navegan.

Le pongo un 7. Creo que perderá con el paso del tiempo. Cate Blanchet es preciosa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page