Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

A mí también me gustó Sunshine,pero lo que me pareció verdaderamente inapropiado de la película era el rumbo que comienza a tomar a partir de la mitad.Ese final no le pega nada,parece que Danny quiso que el peor de los guionistas posibles fuera el que decidiese el final de la película....

Luis

He visto El curioso caso de Benjamin Button, que decir, un poco larga, mas bien demasiado larga, pero me ha encantado, me ha tocado la fibra sencible la parte final, cuando Benjamin es ya un bebé, sobretodo la parte en la que "cierra los ojos", joder. :'(

Luis

Por cierto, en mi mensaje anterior hay spoilers. :)

Tanis

Cita de: Luis en 10 de Febrero de 2009, 16:45:01 PM
Por cierto, en mi mensaje anterior hay spoilers. :)

X-D

Qué cabrito. Menos mal que no me importa... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Voy a ver si acabo de ver la del curioso caso de Jeremy Button que la dejé ayer a medias, de momento no me parece gran cosa.

Black Swan

A mí también me gustó La Playa, pero Sunshine a pesar de ser técnicamente impecable, da la sensación de haberla visto ya unas quinientas veces.

Pasa igual como el juego Dead Space.

City17

Cita de: Black Swan en 10 de Febrero de 2009, 22:49:52 PM
A mí también me gustó La Playa, pero Sunshine a pesar de ser técnicamente impecable, da la sensación de haberla visto ya unas quinientas veces.

Pasa igual como el juego Dead Space.

Pues a mí sin embargo me encantaron ambos, tanto Sunshine como Dead Space. Es cierto que Sunshine a partir de la aparición del monstruito pierde muchos enteros, pero el diseño artístico y la cinematografía de la película son geniales.

En cuanto a Dead Space, coincido en que es uno más, pero me pareció un juego sobresaliente por su atmósfera y, de nuevo, por su diseño artístico. Al final, los juegos siempre acaban recordándose por sus concept art.

Requiem

No conseguía dormir y me ha puesto a ver "La canción del camino" (Pather Panchali), la primera peli de la famosa "Trilogía de Apu", que tantos aplausos y conmoción ha causado.

Me ha gustado mucho, así que he enlazado y me he visto del tirón el resto de la trilogía. En líneas generales diré que sería triste habérsela perdido. Ahora lamento no haberla visto antes.

[youtube=425,350]mvsE_ApPwZk[/youtube]

Quien tenga queja acerca de personajes de niños, que la vea: se llevará una agradable sorpresa, de expresividad radiante.

Es una película que mi experiencia personal me ha llevado a comparar con un paseo matinal y solitario por una catedral antigua, iluminada en sus tinieblas por rayos de sol a través de las altas cristaleras de colores, mientras la polvareda danza sólo visible en esa radiante zona, hipnótica y fascinante, y en ese ambiente arcaico creado para la reflexión y la penitencia hasta el más mínimo de tus pasos resuena y te invita a guardar silencio y recogerte.

NNapalm

Cita de: Requiem en 11 de Febrero de 2009, 05:56:24 AM
Es una película que mi experiencia personal me ha llevado a comparar con un paseo matinal y solitario por una catedral antigua, iluminada en sus tinieblas por rayos de sol a través de las altas cristaleras de colores, mientras la polvareda danza sólo visible en esa radiante zona, hipnótica y fascinante, y en ese ambiente arcaico creado para la reflexión y la penitencia hasta el más mínimo de tus pasos resuena y te invita a guardar silencio y recogerte.

Vete a tomar por el culo, imbécil.

City17

Requiem

Cita de: NNapalm en 11 de Febrero de 2009, 10:02:07 AM
Cita de: Requiem en 11 de Febrero de 2009, 05:56:24 AM

Vete a tomar por el culo, imbécil.

Vente tú al lado arcoiris de la expresión por escrito. Tenemos galletitas.

-D7R1-

Acabo de ver,en CTK,Persépolis.Está muy,MUY bien.Y os la recomiendo a todos,sobre todo a City17  :)

le_banner

Ya acabé de ver la de El curioso caso de Benjamin (ayer puse Jeremy  X-D ) Button, bueeenoooo, se puede ver.

Luis

Cita de: le_banner en 12 de Febrero de 2009, 00:21:05 AM
Ya acabé de ver la de El curioso caso de Benjamin (ayer puse Jeremy  X-D ) Button, bueeenoooo, se puede ver.

:roto2:

A mi lo que mas me ha gustado de la película ha sido la historia del tío de los rayos, me descojonaba cada vez que veía una escena de esas a la antigua, fue un extra que para mi le da muchísimos puntos a la película.

Rafisnicov

Cita de: -D7R1- en 11 de Febrero de 2009, 23:55:58 PM
Acabo de ver,en CTK,Persépolis.Está muy,MUY bien.Y os la recomiendo a todos,sobre todo a City17  :)

Yo recomiendo a City que se compre el cómic. Es una chulada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page