Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2009, 01:39:37 AM
Cita de: Darkokova en 16 de Febrero de 2009, 17:24:04 PM
He visto Primer. No se de donde saqué esta película, puede que alguien la recomendara por aquí.
El caso es que la aconsejo a todos. Tendría que verla otra vez porque ha habido momentos en los que me perdía. Pero bueno, en serio, muy buena. Os dejo la ficha de filmaffinity:

Primer es buenísima. Muy desconcertante.  :)

Y vaya, a ver cuándo voy a ver la de Slumdog.

¿No la has visto? ¿Y por qué tendría yo la idea de que habías dicho que la interpretación de los niños es magistral? :S

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Boyle es uno de los peores directores que existen.

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 19 de Febrero de 2009, 19:17:41 PM

Y tú una de las personas más gilipollas que existen.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

le_banner

Me ha encantado siete almas, aunque a veces Will Smith es un poco inexpresivo. Por cierto tengo una duda...si te inyecta una bicha veneno ¿el corazón no quedaría inservible?.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 19 de Febrero de 2009, 19:17:41 PM

Hombre, cuánto tiempo. Supongo que lo dices para remarcar tu opinión de que no te gusta, porque hay muchísimos peores.

La peli se deja ver. Es más, creo que se podría decir que es una especie de Ciudad de Dios con historia tonta. Pero al fin y al cabo creo que eso es Bollywood...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Bueno, es de los peores que conozco sin duda. Si de veras hay muchos peores, ¡espero no tener que conocerlos!

«Les Russes ont fait des films de martyr, les Américains ont fait des films de publicité, les Anglais ont fait ce qu'ils font toujours dans le cinéma: rien.» Jean-Luc Godard

*;

Conseguí ver enterita Mondo Weirdo, 54 minutos en blanco y negro sin puto sentido de nada.

La peli es más o menos así todo el rato:
YouTube - Mondo Weirdo

Bueno, luego la cosa se desmadra un poquillo y un tío se la chupa a otro y hay un trío lésbico creo recordar. Pero vamos, ni una puta palabra y/o atisbo de coherencia.

boneslx

The wrestler - 8/10

El argumento no es nada nuevo. Los temas tampoco. Pero esta pelicula esta bien hecha, emociona, tiene escenas portentosas, habla del wrestling como no se habia hecho hasta el momento, y como guinda Mickey Rourke. El oscar debe ser para el.

soyesatia

Slumdog Millionaire.

La vi anoche. Es perfecta, entretenida y blablabla (ya lo habeis comentado hasta la saciedad), pero me esperaba mucho mas.

Tanis

¿Esperabas más que la perfección? :S

Vaya, eres una chica difícil de saciar... ;D

soyesatia

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2009, 17:28:17 PM
¿Esperabas más que la perfección? :S

Vaya, eres una chica difícil de saciar... ;D

Que algo sea perfecto no significa que te guste y yo esperaba que esta pelicula me gustase.

Tanis

Cita de: soyesatia en 21 de Febrero de 2009, 18:56:16 PM
Que algo sea perfecto no significa que te guste y yo esperaba que esta pelicula me gustase.

:roto2: Si tú dices que es perfecta... :wtf:

Nena_Babs

Valkiria.

Si te gusta el cine histórico, es una buena película. Si no te gusta o no tienes ni idea de la misma, mejor que te empapes un poco del caso valkiria o directamente pases de verla, porque no te vas a enterar de mucho y puedes incluso llegar a aburrirte.

A mí me pareció bastante fiel a la realidad, aunque se deja notar muchísimo esa intención de limpiar la imagen de algunos mandándonos el mensaje de que no todos los nazis eran iguales.

Quitando eso, me gustó bastante, la actuación de Cruise incluida.

¿Puntuación? Pssssss un 6.5 de 10.

deusego

me he visto 8 pelis en 2 dias, tengo la espalda hecha una mierda...  :-|

Transformers, entretenida

300, me ha gustado, muy buena

shooter, demasiado... americana?

Casi 300, basofia

Vicky, Cristina, Barcelona, no entendere en la vida a woody allen, eso si, la PE hace muy bien el papel de histerica

Van Helsing, me ha gustado bastante.

Diario de una ninfomana, interesante.

Astérix en los Juegos Olímpicos, no llega ni a entretenida, cuanto menos, graciosa.

why

Cita de: deusego en 22 de Febrero de 2009, 22:26:26 PM
Vicky, Cristina, Barcelona, no entendere en la vida a woody allen, eso si, la PE hace muy bien el papel de histerica

¿Papel?

We're higher, we're reaching for divinity