Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: why en 22 de Febrero de 2009, 22:40:28 PM
Cita de: deusego en 22 de Febrero de 2009, 22:26:26 PM
Vicky, Cristina, Barcelona, no entendere en la vida a woody allen, eso si, la PE hace muy bien el papel de histerica

¿Papel?

no se que me quieres preguntar...

que papel hace? como esta en el papel?

munduan galduta

Cita de: deusego en 22 de Febrero de 2009, 22:54:33 PM
Vicky, Cristina, Barcelona, no entendere en la vida a woody allen, eso si, la PE hace muy bien el papel de histerica

¿Papel?

creo que dice que PE es una histérica de por si, que no es un papel.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: munduan galduta en 22 de Febrero de 2009, 22:56:24 PM
Cita de: deusego en 22 de Febrero de 2009, 22:54:33 PM

¿Papel?

creo que dice que PE es una histérica de por si, que no es un papel.

ahh vale...

no conozco a penelope cruz como para afirmar o negar si es una histerica o no en la realidad.  ;)

Nena_Babs

The Wrestler (El luchador)

A mí personalmente me encantó, aunque no deja de ser otra historia más del típico perdedor que, cuan ave fénix, resurge de sus cenizas en este caso desprendiendo una enorme esencia ochentera. Me encanta la dualidad que surge entre los dos protagonistas unidos al sentirse para el mundo como una mierda que nada vale cuando sus cuerpos empiezan a marchitarse.

Y me gustó muchísimo también que mostrase esa faceta de la lucha libre, no sé por qué.

Sobre la banda sonora decir que me sorprendió muy gratamente.

Sólo le pongo un pero...

Spoiler: ShowHide
Odio esos finales tan abiertos  :S

Recomendable.

Travis

¿Que fue de Baby jane?:ojala las peliculas actuales fuesen la mitad de ricas en dialogos,argumento y personajes q este filme de 1962.Increibles actuaciones de las divas (Bette Davis y Joan Crawford) y de Victor Buono(simplemente espectacular).Nota:9.5/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

¿Alguien vio la película del sábado por la noche de Antena 3?

Resulta que ese finde tocaba ir a casa en plan familiar, y como no había nada para poner, decidimos dar una oportunidad a esa bazofia de película. Creo que se titulaba "Buen chico" o algo así, e iba de unos perros que hablan y que provienen del espacio, etc.

Vaya puta basura de película, por Dios. No sé si es que le dieron el guión al primer fumao que se encontraron tirado en el metro o qué.

Me quedo con la siguiente perla:

- (Niño a su perro) "¿Cómo es que has podido saltar tantísimo? ¡No puedo creerlo!"
- "Es que en nuestro planeta la fuerza de gravedad era mayor."
- "¡Ah, claro!  ......¡¡Como en la Luna!!"

Cuando ocurrió esa escena casi pierdo la fe en la especie humana. Lo único meritoso era la actuación de los perros, cuyo adiestramiento ha tenido que ser duro.

Y como esa perla de diálogo, que espero que sea un fallo de traducción, había muchos más.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

prefiero cortarme las venas a ver una pelicula que eche antena 3

y si es en horario de tarde, esas de las 4 de la tarde, hasta soy capaz de dejar que me den por culo.. que a lo mejor hasta me gusta  :roto2:

Nena_Babs

Tanis

Cuanto más escucho la BSO de Once, más me gusta la peli. ¿No os pasa a vosotros a veces? A mí muchas. Le he cascado un 9 en filmaffinity. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Black Swan

A.K.A

Acabo de terminar de ver Slumdog millionaire y la verdad es que me ha dejado indiferente  :-|

PD: El peor doblaje que he visto en muchos años

PD2: The Wrestler me ha parecido mejor película

Yggdrasil

Cita de: Black Swan en 23 de Febrero de 2009, 22:55:55 PM
Once es una preciosidad de peli, me encanta.

Qué suerte que haya gente que haga cine prefabricado a tu medida. Espero que les hayas dado algo a cambio, ellos también lo esperan.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 24 de Febrero de 2009, 10:13:17 AM
Cita de: Black Swan en 23 de Febrero de 2009, 22:55:55 PM
Once es una preciosidad de peli, me encanta.

Qué suerte que haya gente que haga cine prefabricado a tu medida. Espero que les hayas dado algo a cambio, ellos también lo esperan.

Oye, que a mí me mola y no entiendo dónde está el problema del cine "prefabricado". Salvo excepciones de cine experimental que se tiren grabando una calle durante 7 horas o parecido, la mayoría de las películas son falsas y predefinidas.

Hay momento para casi todo, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.