Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Que asco de gafapastas y sabiondillos de medio pelo, de verdad...

Tentacle Sex

Parece que nuestro compañero, siempre escueto como la tapa de una caja de cartón, sigue picado por la opinión generalizada de 'Monstruoso'. Pero nada que una cita en francés no arregle, ¿verdad?

Bastardo Al Teclado

Generalizada? X-D

Si aqui postean la media docena de siempre, que se dan la razon unos a otros xD

Black Swan

Tentacle Sex

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2009, 23:02:04 PM
Generalizada? X-D

Oye, ¿y las estadísticas del StarCraft 2? En ese hilo aún tienen público.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Febrero de 2009, 23:05:17 PM
Generalizada? X-D

El starcraft 2 aun ni ha salido. Partiendo de esa base te has quedado un poco lejos con esa intentona tan cutre X-D

Tentacle Sex

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2009, 23:06:35 PM
Generalizada? X-D

El starcraft 2 aun ni ha salido. Partiendo de esa base te has quedado un poco lejos con esa intentona tan cutre X-D

Lo cierto es que no tengo ni idea del juego. Pero con tanto insulto acumulado en aquel hilo me interesé por él. Y después de tragarme hojas y hojas, me decepcioné mucho. Pensaba que publicarías esas estadísticas y Safer no sabría donde esconderse después. Pero me equivocaba.  :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Febrero de 2009, 23:09:34 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2009, 23:06:35 PM
Generalizada? X-D

Lo cierto es que no tengo ni idea del juego. Pero con tanto insulto acumulado en aquel hilo me interesé por él. Y después de tragarme hojas y hojas, me decepcioné mucho. Pensaba que publicarías esas estadísticas y Safer no sabría donde esconderse después. Pero me equivocaba.  :(

Estamosssss trabajando en ello. El problema es ese, que aunque me molestase en buscarlas y publicarlas, Safer seguiria troleando con precision milimetrica. xD

le_banner

Ayer vi Slumdog millionaire y me esperaba más después de lo que había oido,pero no está nada mal,  me recordó algo a ciudad de dios a ratos. Lo que me jode mucho de algunas películas, como es el caso de esta, es que te pongan flashbacks pasteleros cuando llega el final feliz, joder, que me quedan pocas neuronas pero soy capaz de acordarme de lo que ha pasado hace apenas una hora  :lol:.

Por cierto la actriz protagonista es lo más bonito que han visto mis ojos.

PD: once es preciosa.

Lillis

Ayer vi The Reader (El lector) y Mi nombre es Harvey Milk y me gustaron ambas, aunque me quedo con The Reader. Hoy toca La Duda. Parece que esté viendo las pelis de los Oscars. :lol:

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2009, 13:22:41 PM
Cita de: Yggdrasil en 24 de Febrero de 2009, 10:13:17 AM
Cita de: Black Swan en 23 de Febrero de 2009, 22:55:55 PM
Once es una preciosidad de peli, me encanta.

Qué suerte que haya gente que haga cine prefabricado a tu medida. Espero que les hayas dado algo a cambio, ellos también lo esperan.

Oye, que a mí me mola y no entiendo dónde está el problema del cine "prefabricado". Salvo excepciones de cine experimental que se tiren grabando una calle durante 7 horas o parecido, la mayoría de las películas son falsas y predefinidas.

Hay momento para casi todo, ¿no?

No me gusta el cine sumiso y carente de ambición.

Tanis

Desarrolla esa idea, plis. No entiendo eso de sumiso y carente de ambición... ¿Sumiso a qué? ¿Qué ambición debe tener? A mí me parece una peli sencilla, de cosas que ocurren a veces, cuando conoces gente interesante pero las circunstancias no te permiten iniciar algo...

Y la banda sonora me gusta mucho. Reconozco que una peli me puede gustar sólo por eso. Hay numerosos ejemplos de películas donde la BSO es crucial para mí: JesusCristo SuperStar, Rocky Horror Picture Show, Hedwig and the Angry Inch, Juno, varias de Kubrick, Tarantino, etc. Pero eso también forma parte de la peli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Sumiso al público y sin ambición por la imagen, conviertiéndola en acompañamiento anecdótico y contradictorio al discurso que se pretende imponer, del gusto de la masa a la que se destina la peli.

Está muy bien este texto que alguien escribió (la misma idea pero bastante desarrollada), lo recomiendo:

S H A N G R I - L A: TEXTURAS. La enfermedad infantil del izquierdismo en el Cine

Travis

Muerte en venecia:que decir q no se sepa ya de esta peli,un clasico q trata sobre la busqueda de la belleza,genial Dirk Bogarde y estupendas banda sonora y fotografia(nota:9/10)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Vicky Cristina Barcelona. Me perdí los 10 primeros minutos pero puede decir que los siguientes 20 minutos fueron lo más soporífero y coñazo que recuerdo del cine, dudaba entre salir del cine, dormir o suicidarme.
Más adelante la película toma algo de interés, a partir del momento en que aparece Penelope Cruz. He de decir que su papel como ya me temía no merece un Oscar ni de lejos. No lo hace mal pero su papel de jenny ida no merecía tal galardón. La película tiene momentos (pocos) interesantes como la charla entre Vicky, su marido y Cristina sobre el amor.

Un 5/10.

Crepúsculo. Tras las críticas me temía lo peor pero para mi sorpresa la película me sorprendió muy gratamente. Es una película francamente divertida, más si vas acompañado. Podría hacer una larga lista sobre situaciones, estereotipos y personajes que me han hecho descojonarme. Posiblemente sea la película mala con la que más me he divertido últimamente.
Así pues, me es imposible decir que he sufrido viéndola como dijeron muchos otros.

Le doy un 5/10 también.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.