Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2009, 22:02:00 PM
Sumiso al público y sin ambición por la imagen, conviertiéndola en acompañamiento anecdótico y contradictorio al discurso que se pretende imponer, del gusto de la masa a la que se destina la peli.

Está muy bien este texto que alguien escribió (la misma idea pero bastante desarrollada), lo recomiendo:

S H A N G R I - L A: TEXTURAS. La enfermedad infantil del izquierdismo en el Cine

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Griton de dolares

Urtimamente como pensionista adelantado a mi epoca y pastillero he visto demasiadas peliculas, y ninguna me ha dejado un sabor de boca para volver a visionarla. El cine esta yendo para atras, solo espero que Watchmen sea algo mejor que la mierda reseca de pavo de estos ultimos Oscars. Porque salvo la del Perro de Chabola Millonario, las demas han sido para ir a zurrarles la badana. Salvo a Kate Winslet, que a ella mejor meterle la puntita porque es mucha mujer.

Y ahora como buen Carlos Boyero voy a cagarme en ellas. Y si puedo, mearme.

Benjamin Button 6/10 .
Muy guapo Brad Pitt de Viejo sobre un cuerpo de niño, muy bien Cate Blanchett (altamente violable).  Pero hoygan, la escena del barco cascaron cargandose un puto submarino nazi......ni Rambo. Y el final como todos sabiamos, previsible. Amen de la duracion, le sobra media hora facilmente, Matias.

Frost contra Nixon. 5/10 Lo mejor Rebecca Hall. Y la sonrisa profident de Frost.

Slumdog Millonaire. 8/10
. Tal vez por estar rodada entre tanta miseria, y tanta mierda que hay en Bombay a uno le viene cierta empatia con el protagonista esmirriado y su pivon. Desea que gane, le de una tollina a su hermano, y de paso le parta la cara al BarbaPapa del presentador, al cual deseo volver a verle en alguna otra pelicula, pero enseñando pechazo. Debe de ser un buen plantigrado.

El Luchador 7/10 . Las tetas y el cuerpazo de Marisa Tomei, impagable. Mickey Rourke, por su parte intenta hacernos participes de su pena, pero coño, con tanta cirugia no sabia si estaba llorando hasta que vi que le caia la cascada de lagrimas como si fuera una riada. Amigo, fue el Joker quien te recomendo a su cirujano?. La trama de la hija, sinsustancia.

Valkiria 7/10. Interesante sin mas, final que todos sabiamos, y por suerte Tom Cruise muere y no se escapa como en el 99% de las peliculas que hace.

Vicky Cristina Barcelona 1/10. Y soy generoso. Woody Allen debia de estar drogado, o con sus facultades mentales en claro declive. Porque no se entiende que semejante matrimoniada sea una pelicula de este insigne director. Ni siquiera se salvan los cocos de Scarlett ni Rebeca Hall, y  Bardem esta en modo automata. En cuanto a Pene, en fin, que le den un oscar por esto dice a las buenas el como esta la Academia de "Cine" de USA y como la debe de chupar nuestra compatriota. Ojalá fuera academico.

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2009, 01:54:19 AM
Joder Griton, puedes meter más spoilers, por favor?

¿Dónde? No he sentido en ningún momento que destripase alguna película...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2009, 04:48:58 AM
Ah no, decir que Tom Cruise muere al final en Valquiria no es un spoiler.

Pero es normal y necesario... Sería falsear la realidad, lo contrario.

Tanis

Jack_Burton

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2009, 04:58:54 AM
Recuerda que algún día te meteré un spoiler y te cagarás en mí. Estaré atenta.

Cuando lo hagas avisa que es para Tanis, no nos lo traguemos los demás  :o

Bueno, yo como paso de ir al cine, comentaré brevemente las últimas películas que he ido viendo, que ya tienen algún tiempecillo. Ah, no pongo notas porque me parece de horteras.

V de Vendetta: Sí, aún no la había visto, qué pasa. Y qué decir de ella, me habían hablado maravillas, pero superó mis expectativas. Es increíble el carisma que puede derrochar un protagonista que está oculto tras una máscara. Y su filosofía engancha y atrae. Sobre las escenas de acción no me pronuncio, que luego me llaman flipado, superficial o palomitero.

Juno: Puf, hace tiempo que no me decepcionaba tanto una película. No pude ni verla entera, cuando llevaba algo más de media hora tuve que quitarla y ponerme Conan el bárbaro, para volver a sentirme macho.

John Rambo: Sencillamente, la mejor película de la historia del cine. Tiene todos los ingredientes que conforman las grandes obras maestras: un protagonista más duro que una polla, cientos de muertes y mutilaciones entre chorros de sangre, y algún guiño a los fans del género. La tendré a buen recaudo, por si un día se me ocurre darle una segunda oportunidad a Juno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 28 de Febrero de 2009, 10:49:01 AM
Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2009, 04:58:54 AM
Recuerda que algún día te meteré un spoiler y te cagarás en mí. Estaré atenta.

Cuando lo hagas avisa que es para Tanis, no nos lo traguemos los demás  :o

Bueno, yo como paso de ir al cine, comentaré brevemente las últimas películas que he ido viendo, que ya tienen algún tiempecillo. Ah, no pongo notas porque me parece de horteras.

V de Vendetta: Sí, aún no la había visto, qué pasa. Y qué decir de ella, me habían hablado maravillas, pero superó mis expectativas. Es increíble el carisma que puede derrochar un protagonista que está oculto tras una máscara. Y su filosofía engancha y atrae. Sobre las escenas de acción no me pronuncio, que luego me llaman flipado, superficial o palomitero.

Juno: Puf, hace tiempo que no me decepcionaba tanto una película. No pude ni verla entera, cuando llevaba algo más de media hora tuve que quitarla y ponerme Conan el bárbaro, para volver a sentirme macho.

John Rambo: Sencillamente, la mejor película de la historia del cine. Tiene todos los ingredientes que conforman las grandes obras maestras: un protagonista más duro que una polla, cientos de muertes y mutilaciones entre chorros de sangre, y algún guiño a los fans del género. La tendré a buen recaudo, por si un día se me ocurre darle una segunda oportunidad a Juno.

:S

No podría estar más en desacuerdo... bueno sí, pero poco. ;D

Rafisnicov

Jack Burton, tu debes ser de los que se afeitan con hachas y se cortan el pelo con la cortacésped.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 28 de Febrero de 2009, 11:33:26 AM

Jack Burton, tu debes ser de los que se afeitan con hachas y se cortan el pelo con la cortacésped.

Nah, la cabeza suelo afeitármela con mi cuchillo de hoja de acero al carbono. En seco, por supuesto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

He visto esta tarde "Vicky, Cristina, Barcelona", y voy a dar mi opinión.

Y mi opinión es que es una película tan mediocre, vacía y previsible, que mientras la veía me lamentaba de lo catetos que somos los españoles.

En primer lugar, Barcelona. No sé cuánta pasta habrá pagado la Generalidad de Cataluña a la productora de Woody Allen para la promoción de la ciuda, pero el resultado final es tan evidente y superficial que podrían haber grabado la película en cualquier otra parte y nadie hubiera notado la diferencia. La ciudad no es un protagonista más, como pasa en muchas películas sin la mitad de turismo cinematográfico, sino que es un mero reclamo publicitario que apesta a leguas.

Después, los topicazos sobre el exotismo europeo y el modo de entender la vida que tenemos. Todo falacias, porque somos igual de materialistas, superficiales e intransigentes que los americanos. Incluso más. 

Por último, el argumento. Repetidísimo discurso sobre los valores y las imposiciones sociales. Nada nuevo bajo el sol, y desenlace previsible (qué raro que al final acabe triunfando el modelo tradicional de familia, aunque se le rodee de un halo de monotonía).

Le doy un 5,2. Sobrevaloradísima. 

boneslx

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2009, 22:10:42 PM
He visto esta tarde "Vicky, Cristina, Barcelona", y voy a dar mi opinión.

Y mi opinión es que es una película tan mediocre, vacía y previsible, que mientras la veía me lamentaba de lo catetos que somos los españoles.

En primer lugar, Barcelona. No sé cuánta pasta habrá pagado la Generalidad de Cataluña a la productora de Woody Allen para la promoción de la ciuda, pero el resultado final es tan evidente y superficial que podrían haber grabado la película en cualquier otra parte y nadie hubiera notado la diferencia. La ciudad no es un protagonista más, como pasa en muchas películas sin la mitad de turismo cinematográfico, sino que es un mero reclamo publicitario que apesta a leguas.

Después, los topicazos sobre el exotismo europeo y el modo de entender la vida que tenemos. Todo falacias, porque somos igual de materialistas, superficiales e intransigentes que los americanos. Incluso más. 

Por último, el argumento. Repetidísimo discurso sobre los valores y las imposiciones sociales. Nada nuevo bajo el sol, y desenlace previsible (qué raro que al final acabe triunfando el modelo tradicional de familia, aunque se le rodee de un halo de monotonía).

Le doy un 5,2. Sobrevaloradísima. 

¿Y Penelope? ¿Piensas que se merecia el Oscar?

Rafisnicov

City la película no puede ser de otra manera. El Jaume Roures este se fue a ver a Woody y le dijo, -te doy todos estos minolles para que hagas una película con Barcelona de telón de fondo-. Con esa "inspiración" normal que saliera semejante esperpento. Pero yo os advertí, no hacéis caso, pues os jodéis :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: boneslx en 28 de Febrero de 2009, 23:01:31 PM
¿Y Penelope? ¿Piensas que se merecia el Oscar?

Si soy totalmente sincero, me ha gustado más de lo que en un principio creía.

¿Para Oscar? Ni de coña.

City17

Cita de: Rafisnicov en 28 de Febrero de 2009, 23:02:35 PM
City la película no puede ser de otra manera. El Jaume Roures este se fue a ver a Woody y le dijo, -te doy todos estos minolles para que hagas una película con Barcelona de telón de fondo-. Con esa "inspiración" normal que saliera semejante esperpento. Pero yo os advertí, no hacéis caso, pues os jodéis :-D

Bueno, había que ver al menos si se le veían las tetas a la Johansson. Iluso de mí.  :(

boneslx

Mr Arkadin - 7/10

Tal vez se merezca menos nota, pero siempre he sido complaciente con Welles. A pesar de una trama que cuesta demasiado comprender, de algunas interpretaciones y de una fotografia que abusa de determinados planos, Mr Arkadin deja un interesante regusto a cine negro. Ademas, la intriga posee bastante atractivo durante una parte importante de la pelicula. Ojala esta hubiera sido lo que Orson Welles realmente queria.