Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿Me estás diciendo que habitualmente lees los créditos?

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Abril de 2009, 23:38:44 PM
No, es que no sé si lo he dicho bien. Es el mítico mensajito de..."Muchos años después pin y pon se encontraron en nosedonde... Al cabo de 5 años este murió de cancer..."

Sabes como te digo? Para cerrar la historia.

Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2009, 04:15:32 AM
Pero bueno,¿todavía nadie de aquí ha visto la de Goku?  :roto2:

Al final te gastaste el dinero en esa mierda? X-D
Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Ichigo ja en 12 de Abril de 2009, 23:54:35 PM
No, es que no sé si lo he dicho bien. Es el mítico mensajito de..."Muchos años después pin y pon se encontraron en nosedonde... Al cabo de 5 años este murió de cancer..."

Eso se llama el epílogo.

-D7R1-

Cita de: Ichigo ja en 12 de Abril de 2009, 23:54:35 PM
Cita de: Xarku_Belial en 12 de Abril de 2009, 23:38:44 PM

Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2009, 04:15:32 AM
Pero bueno,¿todavía nadie de aquí ha visto la de Goku?  :roto2:

No,pero lo haré.

Al final te gastaste el dinero en esa mierda? X-D

Tanis

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2009, 22:45:31 PM
Ah! Y ayer vi Noche en la tierra. Me pareció curiosa, pero normalita en general. Sólo se salva, y por mucho, la historia de Roma con Benigni. Fue realmente divertida. 6/10

Os pongo lo mejor de la peli con diferencia. Es que "ha salido" el tema en un hilo por ahí y ya aprovecho.

[youtube=425,350]M6KkYQy1h5U[/youtube]

Faltaba lo mejor...

[youtube=425,350]Ayclv1pkGpw[/youtube]

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

A grosso modo que tengo prisas por ir a ver a D. Roca:

Señales del Futuro [5/10]. Tipica pelicula de catastrofes que si bien no desentona la primera hora y media, la termina de cagar en los ultimos 15 min. Atencion al ultimo plano de la pelicula, del cual Ratzinger y Rouco estarian orgullosisisisisisisimos.

A Todo Gas 4 [1/10]. No se salva ni Vin Diesel. Me quede dormido, no hase falta desir nada más.

Crepusculo[3/10]. Uno cuando tiene vida en pareja tiene que tragar ciertas cosas si quiere seguir metiendola en caliente, como este Telefilme derritetangas. Aun asi me ha dejado marcado que estos cool vampiros se vuelvan tan brillantes como un pescado cuando les da la luz del sol. Bram Stoker DIXIT.

PD: estoy de acuerdo con Selakaska, APocalypto es una señora peliculaza injustisimamente tratada por algunos sectores.

LeChuck Norris

Bueno las ultimas que he visto han sido

Gran Torino-9,5: peliculon de Clint, me espareba mas al estilo de Harry El Sucio (como todo el mundo) pero el resultado final aunque no era lo que esperaba me ha gustado mucho en la linea dramatica de sus peliculas mas recientes.

¿Telefono Rojo? Volamos hacia Moscu-9,5:No es que sea muy nueva es que le he dado un segundo visionado, la primera vez me desconcerto un poco pero esta vez me ha parecido demoledora y genial asi era Kubrik

Tanis

Bueno, pues acabo de ver Vivir su vida, de Godard.

En principio es una historia normalita, de cómo una chica se mete en la prostitución por necesidad de dinero. Hasta ahí, pese a tener algunos diálogos interesantes, la peli no pasaría de un 6 ó un 7.

Lo que ocurre es que de repente la ves y te das cuenta que la peli tiene encanto. Tiene un aura creada por su fotografía, por su peculiar forma de filmar, y entonces asumes que pese a que la película no te ha parecido gran cosa, no puedes ponerle esa nota porque no serías honesto contigo mismo.

Y es así como la técnica a la hora de hacer una peli le sube la nota hasta un 8/10. Me encantan algunos planos y cómo la cámara parece perderse.

Eso sí, está muy lejos de Al final de la escapada, que es de mis preferidas. ¿Sobrevalorada? Quizá, pero...

Ángel

El otro día vi la película "Rockanrolla" en HD. :sisi:

¡Por la Horda!

Avpx

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2009, 00:47:45 AM

En principio es una historia normalita, de cómo una chica se mete en la prostitución por necesidad de dinero. Hasta ahí, pese a tener algunos diálogos interesantes, la peli no pasaría de un 6 ó un 7.

Lo que ocurre es que de repente la ves y te das cuenta que la peli tiene encanto. Tiene un aura creada por su fotografía, por su peculiar forma de filmar, y entonces asumes que pese a que la película no te ha parecido gran cosa, no puedes ponerle esa nota porque no serías honesto contigo mismo.

Y es así como la técnica a la hora de hacer una peli le sube la nota hasta un 8/10. Me encantan algunos planos y cómo la cámara parece perderse.

Eso sí, está muy lejos de Al final de la escapada, que es de mis preferidas. ¿Sobrevalorada? Quizá, pero...

Vamos, que no te gusta mucho pero la pones nota alta para quedar bien, como es Godard...

Daraniz

Los comentarios de Tanis siempre son graciosos.

Tanis

Cita de: Avpx en 16 de Abril de 2009, 22:45:19 PM
Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2009, 00:47:45 AM

Vamos, que no te gusta mucho pero la pones nota alta para quedar bien, como es Godard...

Te diría que eres listo, pero no, no te has enterado. ;D

Lo digo en serio. ¿La has visto? Quizá sea difícil de expresar. En cualquier caso era una forma de resaltar sus virtudes...

Tanis

Parece que soy de los pocos que escriben en este hilo, jeje.

Acabo de ver Candilejas, del gran Charles Chaplin. Y qué decir. Me siento un pelele en sus manos. Supongo que hay gente que te puede "llegar" más que otros, o puede que simplemente sea una cuestión de mi momento actual, pero en cualquier caso Chaplin es capaz de hacerme sentir.

Y esta película me ha producido una gran melancolía. Me ha dejado tocado. Tengo la sensación que la he visto en el momento apropiado para que me haga más efecto, pero esto no es criticable.

8/10.

-D7R1-

Acabo de venir de ver....

En su defensa he de decir que,como película,he visto cosas peores,pero es que aún así......ESTOY HINDIJNADO,POR DIOS,QUIERO DE VUELTA MIS 4'5 €UROS YA  :roto2: :roto2: :roto2:

Travis

"Dejame entrar" (9.5/10):solo decir una cosa,teneis q verla
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.