Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 19 de Abril de 2009, 22:14:35 PM
Y yo vi El laberinto del fauno.  :(

:lol:

Tampoco es para tanto...

Oye, ¿merece la pena la de Déjame entrar? He visto que le has puesto un 6, pero ¿podrías desarrollarlo un poco?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

mí me ha gustado, sobre todo en la fotografía. Quizá sea que no tenía ni puta idea de qué trataba, tampoco es que sea la polla, pero es buena.

Yggdrasil

Uy, a ti te gusta fijo. Es una historieta de amor vampírico en un tono muy poético (así como Kim Ki Duk, pero con mejor gusto xD) y misterioso. Un poco forzado de más, creo.

Pero a mí me gustó por la vampirilla, con ese aspecto andrógino que lleva. Además aunque parezca tan debilucha luego reparte que da gusto, eso sube puntos.

Tanis

Yggdrasil

"Andrógino" debería haber dicho, perdón. : )

Tanis

Me extrañó ese misógino y esperaba ver a qué te referías...

Yggdrasil

Tanis

Bueno, he de reconocer que algo de interés pierde, pero no el suficiente... ;D

Yggdrasil

Aunque para si es pensando ir al cine, ahora mismo hay dos obras totales en cartelera, cosa rara en España (aunque no creo que las pongan en muchos cines): El viaje del globo rojo y Un cuento de Navidad. ¡No sé cuál de las dos es más inmensa!

Tanis

Humm, no sé. De momento si voy a ver una, será la de vampiros.

De la del globo rojo también leí algo el otro día... Estaré pendiente.

Black Swan

Tanis, la peli mola. No es la típica de vampiros/romance.

Tanis

Lo sé. De hecho a él le ha gustado, aunque tenga una forma tan peculiar de decirlo... ;D

Eso leí el otro día sobre ella, que no era la típica peli de vampiros.

Tanis

Hoy ha sido un muy buen día de pelis.

Por la tarde he visto Monsieur Verdoux, con lo que creo terminar mi ciclo de Chaplin. Es una comedia negra que poco a poco va creciendo hasta terminar... bueno, mejor no lo cuento. Estaba dudando entre el 8 y el 9, y creo que al final le voy a poner un 9, porque realmente el sabor que me ha dejado ha sido muy bueno.

Y esta noche he visto el verano de Kikujiro. Tenía ciertas dudas, pero poco a poco se han ido disipando. La peli va mejorando y termina a un muy buen nivel. Una película graciosa, con momentos muy tiernos y/o tristes. Personajes muy carismáticos y situaciones de lo más variopintas. Una de esas historias sencillas que te atrapan. Esta también dudaba si ponerle un 8 ó un 9, y creo que de momento le voy a dar otro 9.

Hoy estoy generoso, lo cual es bueno porque he puesto dos exámenes... :lol:

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 19 de Abril de 2009, 23:01:32 PM
Uy, a ti te gusta fijo. Es una historieta de amor vampírico en un tono muy poético (así como Kim Ki Duk, pero con mejor gusto xD) y misterioso. Un poco forzado de más, creo.

Pero a mí me gustó por la vampirilla, con ese aspecto andrógino que lleva. Además aunque parezca tan debilucha luego reparte que da gusto, eso sube puntos.

Maldito, le has bajado la nota. xD

¿Qué has leído o qué ha pasado para que te lo hayas pensado mejor? ¿Sigues creyendo que a mí me va a gustar? Te has pasado con ese 6. ;D

Yggdrasil

¡Siempre ha tenido un 6!

Te va a encantar. xD