Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

-D7R1-

El viernes que viene se estrena la que posiblemente será la mejor película del año:

BRUNO

Loeva

Cita de: soyesatia en 05 de Julio de 2009, 03:13:16 AM
¿Alguien ha visto Ice Age 3? Es que me gustararon tanto las dos anteriores... Iba a ir hoy al cine a verla, pero mi regla hablo y me pidio que le tocara los cojones a mi acompañante. Asi que no pudo ser...

Yo la vi en 3D. A mí me gustó bastante, no es para tirar cohetes, pero me reí. Los dinos pequeños son una cucada. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: -D7R1- en 05 de Julio de 2009, 17:19:06 PM
El viernes que viene se estrena la que posiblemente será la mejor película del año:

BRUNO

como sea como la de Borat sera un descojono de proporciones miticas  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

no me la pierdo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: Travis en 05 de Julio de 2009, 18:32:25 PM

BRUNO

como sea como la de Borat sera un descojono de proporciones miticas  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

no me la pierdo

Borat es ese que se hacia pajas con los muñecos de las tiendas en medio de la calle? X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

El Rey León, Aladdin, y Hércules: 10/10. Mis tres pelis de disney favoritas, habré visto cada una mínimo 100 veces.

El niño con el pijama de rayas: Debí haber leido el libro. Creo que se han dejado bastante por el camino, y el final es muy atropellado. 6/10.

Sin perdón(de nuevo). Grande clint: 8.5/10.
Alquilo espacio para publi.

San_339

El Hércules de Disney es la mayor desvirtuación d eun mito griego jamás creada. Además, es Heracles en griego. Esta TODA HECHA MAL esa puta película. Y se dejan la aprte en la que Heracles mata a toda su familia...

Ni siquiera le llaman por su nombre... ¡Hércules es hijo de Júpiter (es lo mismo, vale, pero  está mal dicho)!

Lo que diga Pausanias, va a misa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

En la película de "Hércules", una tía deja caer esta frase: "Me lo quiero follar", o algo así.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2009, 01:31:59 AM
El Hércules de Disney es la mayor desvirtuación d eun mito griego jamás creada. Además, es Heracles en griego. Esta TODA HECHA MAL esa puta película. Y se dejan la aprte en la que Heracles mata a toda su familia...

Ni siquiera le llaman por su nombre... ¡Hércules es hijo de Júpiter (es lo mismo, vale, pero  está mal dicho)!

Lo que diga Pausanias, va a misa.

Es la mejor puta película de la historia. A callar. Y que no me luzca por aquí no quiere decir que no sepa quien era Heracles. :)

San_339

Nadie ha insinuado que no lo sepas. Es conocimiento básico de instituto. Pero no sé por qué cojones en Dosney tratan así el mito...

Entre eso y la copia absoluta que supone el Rey León...

DISNEY = SHIT

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Hoy he visto Watchmen, no he leído nunca el cómic, pero la película me ha parecido bastante buena, algunos la tildan de aburrida y larga, pero se equivocan. Me ha gustado bastante.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2009, 02:15:15 AM
Nadie ha insinuado que no lo sepas. Es conocimiento básico de instituto. Pero no sé por qué cojones en Dosney tratan así el mito...

Entre eso y la copia absoluta que supone el Rey León...

DISNEY = SHIT

A ver, en tu idioma: Cuando tu comenzabas a escuchar a Los Eagles y pajearte con Hotel California, yo ya me habia tragado los clásicos griegos más conocidos.

Y tio, si hacen fiel el mito, es +18 fijo.

Rafisnicov

Las pelis de Disney son:

El libro de la selva y Dumbo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2009, 17:29:54 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Julio de 2009, 03:13:16 AM
¿Alguien ha visto Ice Age 3? Es que me gustararon tanto las dos anteriores... Iba a ir hoy al cine a verla, pero mi regla hablo y me pidio que le tocara los cojones a mi acompañante. Asi que no pudo ser...

Yo la vi en 3D. A mí me gustó bastante, no es para tirar cohetes, pero me reí. Los dinos pequeños son una cucada. xD

Argsssss. La ire a ver esta noche  :lol: :lol: :lol:

-D7R1-

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 18:38:00 PM
Cita de: Travis en 05 de Julio de 2009, 18:32:25 PM

BRUNO

no me la pierdo

Borat es ese que se hacia pajas con los muñecos de las tiendas en medio de la calle? X-D

Yeah.

Entendiendo muñecos por los maniquíes con las prendas de lencería,claro.