Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: -D7R1- en 06 de Julio de 2009, 15:14:25 PM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 18:38:00 PM
Cita de: Travis en 05 de Julio de 2009, 18:32:25 PM
Cita de: -D7R1- en 05 de Julio de 2009, 17:19:06 PM
El viernes que viene se estrena la que posiblemente será la mejor película del año:

BRUNO

como sea como la de Borat sera un descojono de proporciones miticas  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

no me la pierdo

Borat es ese que se hacia pajas con los muñecos de las tiendas en medio de la calle? X-D

Yeah.

Entendiendo muñecos por los maniquíes con las prendas de lencería,claro.

Sí. X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Ichigo ja

Acabo de ver hoy la misma peli. Y secundo a SS en todo, salvo en la nota, que le doy un punto menos. Lo relacionado con la pregunta final no me gustó nada.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Ya he visto Bruno. Es muy salvaje, no os lo podéis imaginar, no me extraña que a algunos sectores se les pongan los pelos como escarpias con esta película. Muy recomendable, no tanto como Borat pero merece la pena verla :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 12 de Julio de 2009, 14:47:28 PM
Ya he visto Bruno. Es muy salvaje, no os lo podéis imaginar, no me extraña que a algunos sectores se les pongan los pelos como escarpias con esta película. Muy recomendable, no tanto como Borat pero merece la pena verla :-D

Arrrggggggggggg,tengo unas ganas de que llegue el jodido jueves de una vez........

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 12 de Julio de 2009, 20:56:57 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Julio de 2009, 14:47:28 PM

Arrrggggggggggg,tengo unas ganas de que llegue el jodido jueves de una vez........

Hay escenas y frases míticas X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Es que el jueves es mi cumpleaños,y oh,que pedazo de día promete ser :sisi:

Rafisnicov

Anoche vi Pagafantas. Divertida, entretenida y cruel. Pero realista (en su concepto) como la vida misma.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Esta tarde hew visto la de Bruno.

¿Opinión? Dios...........es la verdadera HOSTIA.Sacha Baron Cohen en estado puro,en fin........

10/10

Rafisnicov

Ayer vi Old Boy y sí, me ha gustado mucho.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

El otro día vi Ronin, Siete Almas y La vida de Brian.

La primera es Power metal del bueno, la segunda bufff, Will Smith sí que sabe hacer Power metal, y La vida de Brian es un clásico entre el género del Power metal.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 17 de Julio de 2009, 16:24:31 PM
El otro día vi Ronin, Siete Almas y La vida de Brian.

La primera es Power metal del bueno, la segunda bufff, Will Smith sí que sabe hacer Power metal, y La vida de Brian es un clásico entre el género del Power metal.

TROLL

¡Por la Horda!

Llanvier

La parte de lucha libre y los swingers de lo mejor X-D . Yo me la he bajado, y media peli, cuando habla con Lutz, hablan en alemán, subtitulado en alemán  :wtf: sólo me pasa a mí?

Llanvier

Acabo de ver Cleaner y bueno, me han gustado las actuaciones, sobre todo la de Ed, aunque Samuel L Jackson lo hace bastante bien. El argumento algo previsible, pero no está mal.

Jam

The Reader: buena historia, aunque el desarrollo es muy lento. Como las escenas de sexo me dan grimilla le doy un 5.5/10.

Slumdog Millionaire: podría hacer una valoración en plan cultureta, pero mi opinión se resume en una sola palabra: peliculón. 9.5/10
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."