Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

The Darjeeling limited. Situaciones y humor absurdos, todo ello mezclado con un pelín de drama. Resumen, me gustó bastante y me hizo reir.

Siguiendo con más novedades, luego me ví, the Creep Show 1 y 2. La segunda me distrajo un poco más, y no sé si fue lo cutre o los efectos desfasados que la segunda me acabó, incluso gustando un poco.  :-|

Llanvier

Ayer vi Bienvenidos al Norte, una comedia francesa, está divertida, hay alguna parte muy buena. Os la recomiendo. Ahora voy a ver la de Asesinato Justo de Al Pacino y Robert de Niro, por ahora, pinta bien.

PD: También vi Harry Potter, como siempre, me ha gustado, la mejor de todas, como siempre también, pero aún así no me convence del todo.

LuC

Cita de: Llanvier en 24 de Julio de 2009, 00:22:38 AM
Ayer vi Bienvenidos al Norte, una comedia francesa, está divertida, hay alguna parte muy buena. Os la recomiendo. Ahora voy a ver la de Asesinato Justo de Al Pacino y Robert de Niro, por ahora, pinta bien.

PD: También vi Harry Potter, como siempre, me ha gustado, la mejor de todas, como siempre también, pero aún así no me convence del todo.

eres fan de Harry Potter? por que por lo que he ido viendo parece q solo a los fans q se han leido los libros son a los q la película no les ha disgustado del todo.. a mi me ha gustado bastante la peli pero tengo q soportar q todos mis amigos me digan q la película le ha parecido algo mala porq ellos no se han leido los libros.. ._.
Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Llanvier

Cita de: LuC en 28 de Julio de 2009, 11:59:39 AM

eres fan de Harry Potter? por que por lo que he ido viendo parece q solo a los fans q se han leido los libros son a los q la película no les ha disgustado del todo.. a mi me ha gustado bastante la peli pero tengo q soportar q todos mis amigos me digan q la película le ha parecido algo mala porq ellos no se han leido los libros.. ._.

X-D X-D X-D

Al contrario, mi hermana tienes todos sus libros en casa y jamás he abierto ninguno, pero las pelis me gustan y sin embargo a ella y demás gente que los ha leído la peli les parece una mierda y que no es fiel al libro, yo como no voy a leerlo :roto2:

He visto asalto al tren pelham 123 está bien, pero no entiendo como el beneficio de Travolta es tan grande. ( no es spoiler tranquilos )

Entre esta noche y mañana a ver si me puedo ver las ocean's 11, 12 y 13.

LuC

Cita de: Llanvier en 28 de Julio de 2009, 13:13:54 PM
Cita de: LuC en 28 de Julio de 2009, 11:59:39 AM

X-D X-D X-D

Al contrario, mi hermana tienes todos sus libros en casa y jamás he abierto ninguno, pero las pelis me gustan y sin embargo a ella y demás gente que los ha leído la peli les parece una mierda y que no es fiel al libro, yo como no voy a leerlo :roto2:

He visto asalto al tren pelham 123 está bien, pero no entiendo como el beneficio de Travolta es tan grande. ( no es spoiler tranquilos )

Entre esta noche y mañana a ver si me puedo ver las ocean's 11, 12 y 13.

no se, la verdad esq con las películas y los libros de Harry Potter siempre va a haber problemas.. pues no se por que, a mi me ha dado la casualidad de que la gente q se ha leido los libros y ha visto la peli le ha parecido que ha estado bien y quien no se ha leido los libros no le ha gustado la peli.. será q después de la decepción que me llevé con la 5ª peli, he decidido ver la nueva película siendo menos crítica...

la peli esa de Travolta está bien?

Jam

21 Black Jack: genial, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una historia real.

My Blueberry Nights: me esperaba una historia de amor insulsa y estúpida, pero me he llevado una grata sorpresa.

LuC ¿cuántos años tienes?
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Es un remake , si no has visto la original te estará entretenida, si te has visto supongo que ya sabrás como va la historia.

A mí me ocurrió eso con una que se estrenó hace poco, no recuerdo el título, pero eran 2 hermano rubios que torturaban familias y me ví la original y el remake no lo aguanté.

Cita de: Jam en 28 de Julio de 2009, 14:00:14 PM

LuC ¿cuántos años tienes?

+1 No serás mas joven que yo, verdad?

Creo que dijo 15, que mes?

Jam

Ax3l

Cita de: Rafisnicov en 28 de Julio de 2009, 14:01:32 PM
 LuC es un trollete sin chochete.
¿Dices eso en base a tus poderes mágicos de moderador o sólo por intuición foril?

Rafisnicov

Cita de: Ax3l en 28 de Julio de 2009, 15:35:09 PM
¿Dices eso en base a tus poderes mágicos de moderador o sólo por intuición foril?

Intuición foril y que se coló contándome las asignaturas que recibe en Magisterio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Cita de: Rafisnicov en 28 de Julio de 2009, 15:39:40 PM
Cita de: Ax3l en 28 de Julio de 2009, 15:35:09 PM

Intuición foril y que se coló contándome las asignaturas que recibe en Magisterio.

Perfecto, es mayor que yo :-D

LuC

Rafis, lo conté porq tu te interesaste, ein? ¬¬

y por que os interesa mi edad? bueno, da igual, pero tengo 19..

Jam

Cita de: LuC en 28 de Julio de 2009, 16:28:22 PMy por que os interesa mi edad? bueno, da igual, pero tengo 19..

Porque tu manera de escribir me sugiere que estás en plena adolescencia.  :)

Llanvier

Cita de: Jam en 28 de Julio de 2009, 17:33:18 PM
Cita de: LuC en 28 de Julio de 2009, 16:28:22 PMy por que os interesa mi edad? bueno, da igual, pero tengo 19..

Porque tu manera de escribir me sugiere que estás en plena adolescencia.  :)

+1, por eso creí que tenía 15 años :chuck: