Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jam

Cita de: Llanvier en 28 de Julio de 2009, 17:47:54 PM+1, por eso creí que tenía 15 años :chuck:

Creo que sigues siendo el chiquitín del foro.  :-D
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Llanvier

soyesatia

- Ice age 3:

Muy entretenida y graciosa.

- Obsesion:

Esta pelicula no se de donde salio, ni que me llevo a verla. Es del guaperas de Pearl Harbor. Un argumento interesante y una pelicula bien hecha. Aunque no es ninguna maravilla, entretiene.

- La ultima casa a la izquierda.

Bah, basura. Y la violacion, gracias a Dios, esta a años luz de la de "Irreversible". Aunque por lo menos no es tipo "Los extraños" con matanzas injustificadas, vision de rayos X y super velocidad. Todo justificado, oiga.

Chino Puteiro

bruno: no esta mal al principio. luego aburre
fuga de cerebros: me he reido un rato

proximamente pagafantas, bueno lo que tarden en subirla que ya es mucho
Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Julio de 2009, 21:39:58 PM
bruno: no esta mal al principio. luego aburre
fuga de cerebros: me he reido un rato

proximamente pagafantas, bueno lo que tarden en subirla que ya es mucho

No se estrenó hace un montón, yo llevo esperando 2 semanas a que la suban... :agh:

LuC

Cita de: Llanvier en 28 de Julio de 2009, 17:47:54 PM
Cita de: Jam en 28 de Julio de 2009, 17:33:18 PM
Cita de: LuC en 28 de Julio de 2009, 16:28:22 PMy por que os interesa mi edad? bueno, da igual, pero tengo 19..

Porque tu manera de escribir me sugiere que estás en plena adolescencia.  :)

+1, por eso creí que tenía 15 años :chuck:

¬¬ la adolescencia la pasé hace ya algunos años...
Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Rafisnicov

Cita de: LuC en 29 de Julio de 2009, 11:48:13 AM
Cita de: Llanvier en 28 de Julio de 2009, 17:47:54 PM
Cita de: Jam en 28 de Julio de 2009, 17:33:18 PM
Cita de: LuC en 28 de Julio de 2009, 16:28:22 PMy por que os interesa mi edad? bueno, da igual, pero tengo 19..

Porque tu manera de escribir me sugiere que estás en plena adolescencia.  :)

+1, por eso creí que tenía 15 años :chuck:

¬¬ la adolescencia la pasé hace ya algunos años...

¡Pero si sigues estudiando Química y Geología!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Hace magisterio, no una ingenieria de Minas. Estudiará Plástica, Gimnasia y esas mierdas.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 29 de Julio de 2009, 12:16:07 PM
Hace magisterio, no una ingenieria de Minas. Estudiará Plástica, Gimnasia y esas mierdas.

La clave está que en Magisterio no se estudia Química, Geología y esas cosas...:-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Llanvier

Volviendo al tema de las películas, ayer vi Oceans Eleven, estuvo bien, hoy por la tarde si no tengo nada que hacer veré Twelve.

Southern

Cita de: Ichigo ja en 29 de Julio de 2009, 12:16:07 PM

Y música, pero por supuesto no pasamos del do re mi fa sol, y luego jugamos a las palmitas para coger psicomotricidad y ya está, con eso concluimos el listado de asignaturas de magisterio, comunes a todas las especialidades.

Los sin nombre: Ví unas críticas estupendas y dije, pues vamos a verla y me enganchó, hasta llegado los minutos finales, que me dejó justo esta cara  :-|, y un pensamiento rondando mi cabeza "pero qué cojones". Me supo precipitado y nada de acorde con lo que me esperaba según había transcurrido la película. Para el que quiera una crítica buena y completa que se vaya al filmaffinity, que el magisterio no me proporcionó un vocabulario suficiente como para ampliar y hacer críticas gafapastiles.

Luis

Ayer he visto Sex Drive y sólo puedo decir que es la mejor comedia adolescente despues de Superbad, he disfrutado y me he reído como un enano con la película. X-D X-D X-D

10/10 sin duda alguna.

Llanvier

Cita de: Luis en 29 de Julio de 2009, 20:26:59 PM
Ayer he visto Sex Drive y sólo puedo decir que es la mejor comedia adolescente despues de Superbad, he disfrutado y me he reído como un enano con la película. X-D X-D X-D

10/10 sin duda alguna.

Para cuando in Spanish?

Ichigo ja

Sen to Chihiro no Kamikakushi

10/10

La mejor película de animación que he visto nunca. Qué grande.