Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: soyesatia en 03 de Agosto de 2009, 15:55:46 PM
Maldita sea, cabrones. Las pelis como "up" se dejan para el finde y ahora no puedo aguantar tanto  :roto2:

Estoy de acuerdo con lutien con que el trailer no es muy bueno...

"Adios muchachosss"

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Tanis en 03 de Agosto de 2009, 18:57:06 PM
Acabo de ver My blueberry nights, y aunque está bien, me ha decepcionado. 7/10

Viendo la trayectoria que lleva Wong Kar Wai, todo el mundo esperaba mas, pero My blueberry nights tiene partes muy buenas.

Repito lo que repeti en su momento: En mi opinion, sobra Norah Jones y la historia que protagoniza Natalie Portman.

Llanvier

Cita de: Ángel en 03 de Agosto de 2009, 19:03:54 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Agosto de 2009, 15:55:46 PM
Maldita sea, cabrones. Las pelis como "up" se dejan para el finde y ahora no puedo aguantar tanto  :roto2:

Estoy de acuerdo con lutien con que el trailer no es muy bueno...

"Adios muchachosss"

A mí me encanta la de:

''Pero es que es un perro habladoooooooor!!!''

Ax3l

Ahora me doy cuenta de que Up va a ser de las pocas películas animadas que veré subtituladas, si no es la primera...

Llanvier

Voy a disponerme a ver... Tatatachán!!

Un trabajo embarazoso, de Lidsay Lohan.

PD: A ver si aguanto y la veo entera, las críticas son muy buenas  8O

Llanvier

Hey, Hey! Espera!
Lidsay Lohan se ha operado las berzas? :elgrito:

De momento he visto 5,36 minutos de la película y LL parece inteligente y todo, pero está muy flaca.

Ax3l

Llanvier, deja de ver películas de Mierdavideo.

Llanvier

Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2009, 01:42:26 AM

Jamás. >:)

PD: Dónde las veo si no, loko?

Ax3l

Cita de: Llanvier en 04 de Agosto de 2009, 01:44:33 AM
Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2009, 01:42:26 AM

Jamás. >:)

PD: Dónde las veo si no, loko?
No sé, yo las bajo de Solo Descargas Directas que están en calidad excelente y pesan poco, pero se centra en estrenos y tarda en subirlos. Pero busca en Google "nombre de la película +rmvb".

Llanvier

En MV no se ven mal, las ves directas y ya.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Llanvier

MEGAVIDEO - I'm watching it Es la de Lidsay Lohan. Ya verás al principio, cuando va corriendo  :cejas2:

Ax3l

¿Pero a qué mierda le dices "no se ven mal"? Por favor, estas viendo una película de Lindsay Lohan donde no se le puede apreciar apenas el culo y las tetas, eso te deja en manos de la trama... :roto2:. Y el sonido. Oh, Dios, el sonido... con ese eco que se parece a cuando los niños juegan a hablarse por un caño de polietileno, toda esa "distorsión" como ratas chirriando a tus oídos, y el retraso, y, y...

Ah, y doblada. Pura mierda, vamos. En fin, si aún así te dan ganas de ver esa película...

NdA: Post influenciado por mi estado de fastidio y amargura.

Llanvier

Tengo 15 años, Ax3l, me da igual la calidad, lo que quiero es poder ver películas sin pagar por ellas  :roto2: