Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: -D7R1- en 06 de Agosto de 2009, 16:51:42 PM
Entonces quedamos en que Up, aunque tenga algunos momentos un poco infantiloides, es un peliculón que nadie en su sano juicio debería perderse,¿no? Lo digo por acercarme a verla o no.Ya me contaréis  8)

Pocas veces he llorado de risa en un cine. Quizás nunca, salvo con Up.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Rafis, la verdad es que yo ya estaba tan inmerso en la historia que incluso perdoné lo de los perros y las avionetas. Quizá porque antes ya me había rendido...

Y sí, hubo momentos en los que lloré de risa, pero tanto yo como los de mi alrededor. Pese a que es una peli "infantil", en la sala no había más que unos pocos niños ingleses, ya que la fui a ver en versión original, lo cual suele ser muy recomendable. El resto, "adultos".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

Tengo dos pelis para ver

-Era se una vez en America de Sergio leone
-empire inland de lynch

a ver q tal
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Monoloko

Que gafapasta el Tanis, viendo una película de animación en VO  :$

gryphonheart

¿Donde ha quedado vuestro niño interior?

El otro día vi El bueno, el feo y el malo, y hoy La naranja mecánica (VOS) ;D
Peliculones los dos. Si sois tan raros como yo y aún no las habéis visto, hacedlo.

La primera me dejó muy buen sabor de boca, aún sabiendo que a mí los western nunca me hicieron demasiada gracia. Tres personajes muy carismáticos, se les coje bastante apego, y en todo momento la película es amena.
En cuanto a la Naranja, una película muy excéntrica y con muchos mensajes. Me ha encantado el personaje de Alex, bastante bastante.

Chao.

Chino Puteiro

la naranja es de real shit mis queridos drugos
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Agosto de 2009, 01:01:34 AM

A mí es una película que me encantó, me pareció muy curiosa. Pero al ver cada puto carnaval a más de 50 personas disfrazadas de drugo cada vez la odio más.

La última de Batman 2/10, menuda puta mierda de película, todo el mundo diciendo que es la repolla, que tiene 2 oscars y que el batman se hace malo, etc. Menuda decepción me llevé al verla.

Iron man 7/10, está entretenida.

Sexdrive 7/10, intento fallido de road trip, aunque se deja ver.

Perros callejeros 1-2-3 y Yo soy el vaquilla 8/10, aunque el argumento es simple y la gente no sabe actuar, yo flipo con esa gente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2009, 22:48:39 PM
Erase una vez en America = Dios.

Yo diria mas,Sergio Leone =Dios y lamento no haberlo descubierto antes,estaba completamente ekivocado respecto a el pero fue ver "Hasta que llego su Hora" y quedar impactado e incluso obsesionado por una maravilla  que resume todo un genero en 3 horas de deleite visual y sonoro
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver Arma Fatal. Joder hace mucho tiempo que no me reía tanto con una pelicula, sublime X-D

Luis

Cita de: munduan galduta en 07 de Agosto de 2009, 03:07:02 AM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Agosto de 2009, 01:01:34 AM

A mí es una película que me encantó, me pareció muy curiosa. Pero al ver cada puto carnaval a más de 50 personas disfrazadas de drugo cada vez la odio más.

La última de Batman 2/10, menuda puta mierda de película, todo el mundo diciendo que es la repolla, que tiene 2 oscars y que el batman se hace malo, etc. Menuda decepción me llevé al verla.

Iron man 7/10, está entretenida.

Sexdrive 7/10, intento fallido de road trip, aunque se deja ver.

Perros callejeros 1-2-3 y Yo soy el vaquilla 8/10, aunque el argumento es simple y la gente no sabe actuar, yo flipo con esa gente.

Pero que cojones me estas contando munduan, Batman es una de las mejores películas de superheroes de los últimos tiempos, dejando a la altura del betún a la avalancha de películas de superheroes que se nos ha venido encima en los últimos tiempos. Le han dado un toque de realismo tremendo a la saga, muy lejos de lo que son el 99% de las películas del estilo.

Y en cuanto a Sex Drive: COMO TE ATREVES!!! :agh:
Es la mejor comedia adolescente que he visto en mucho tiempo y con diferencia.

Bastardo Al Teclado

Un 2 a Dark Knight y un 7 a Iron man, wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-D7R1-

Ayer ví Up. A mí,al principio,lo cierto es que no me llamaba la atención esta película, pero me la habían recomendado mucho, así que fuí a ver qué tal estaba.

Y he de decir que está muy,pero que muy muy bien. La historia es, en esencia, triste de cojones.Y yo vamos....hay momentos que si que he llorado tela.Cosa que nunca me había pasado con una película de este tipo,por otra parte,porque hay momentos en esta película con una carga de emotividad que dejan tocado.....

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Agosto de 2009, 20:23:12 PM
Acabo de ver Arma Fatal. Joder hace mucho tiempo que no me reía tanto con una pelicula, sublime X-D

Arma Fatal está muy,pero que muy bien.