Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 19:11:14 PM
Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 19:04:05 PM
Que raro que no viste ayer la de resacón en las vegas. 8O

Lamento no pillar a donde quieres ir a parar, enano, pero Resacon en las Vegas, como ya dije, la vi el Lunes  :roto2:

Ya te ha contestado Chino. Por cierto, yo no te he insultado y tú a mi sí. :'(

¡Por la Horda!

*;

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Agosto de 2009, 16:01:45 PM
quiero alguna peli del rollo resacon en las vegas

No vi "Resacón en las Vegas" pero lo tiene crudo para batir a "Miedo y asco en Las Vegas".

No estoy seguro de que la comparación sea muy correcta, ya digo que no la vi.

Llanvier

Chino, Sex drive, Porkys ( las 3, que se salen ), las American Pies ( supongo que ya las habrás visto ), si pones en google comedias para jovenes, o para adolescentes y eso te salen un montón, yo es que no me acuerdo de ninguna más.

lol

Yo aún no entiendo por qué llaman comedias a American Pie :nusenuse: .

Atentamente: lol

Requiem

Cita de: lol en 28 de Agosto de 2009, 02:03:41 AM
Yo aún no entiendo por qué llaman comedias a American Pie :nusenuse: .

Porque el guión es de risa.

Lacan

Cita de: Llanvier en 27 de Agosto de 2009, 14:11:07 PM
Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2009, 00:56:02 AM
Ya he visto Resacón en las Vegas. Peliculón. He estado toda la película descojonado.

Le doy un 9.

También la vi ayer, peliculón eh?  X-D El chino es de lo mejor. ''Jaja, que gracia, que ostia se a dado el gordo''  X-D

Joder, yo iba a hacer el ridículo en el cine de tanto reírme cuando el gordo resiste la descarga eléctrica y empieza a caminar hacia los niños y a asustarlos.
Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: Llanvier en 28 de Agosto de 2009, 01:53:36 AM
Chino, Sex drive, Porkys ( las 3, que se salen ), las American Pies ( supongo que ya las habrás visto ), si pones en google comedias para jovenes, o para adolescentes y eso te salen un montón, yo es que no me acuerdo de ninguna más.

¿Ya vistes The Dark Night? Nunca comentastes tus impresiones. :-[

Requiem

Bueno, terminada de ver Elvis, de Carpenter.

Juas, ha molado ver al Kurt Russell haciendo del caderas. :-)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Luis en 28 de Agosto de 2009, 05:08:10 AM

Iba a comentarlo ahora, la vi hace 2 días o así y la verdad es que, aunque no creas lo mismo, a mi me a parecido una putísima genialidad, me ha gustado en todos los aspectos. Bueno, lo único, que la tía no estaba tan buena como debería...

EDIT: Chino, pues no sé, haz lo de buscar en google lo de peliculas de adolescentes o por actores que suelen salir en esas pelis, como Stifler ( el de American Pie, o como se escriba el nombre ) Hicieron una española tipo americanas, una se llamaba Slam, malísima y otra viaje a no se donde, que no sabían si ir a Londres o a Benidorm, más mierda que la otra  X-D

elNuevo

anoche vi siete almas, la idea original es decente, la interpretación principal es decente, y la pelicula es jodidamente patética.

Requiem

Corazón de cristal, mi preferida de Herzog.

Qué voy a decir, otro 10 como un sol.

[youtube=425,350]j5D-VQMJ6jw[/youtube]

Yggdrasil

Obra total y absoluta en vuestros cines: Public Enemies.

Firme candidata a ser la mejor película de 2009.

Luis

Cita de: Llanvier en 28 de Agosto de 2009, 14:59:56 PM
Cita de: Luis en 28 de Agosto de 2009, 05:08:10 AM

Iba a comentarlo ahora, la vi hace 2 días o así y la verdad es que, aunque no creas lo mismo, a mi me a parecido una putísima genialidad, me ha gustado en todos los aspectos. Bueno, lo único, que la tía no estaba tan buena como debería...

Pero que dices, si a mi tambien me parece una obra maestra. X-D

Es la mejor en su género, sin duda alguna.

Requiem

FITZCARRALDO.

infinito/10

El hombre contra la naturaleza.

Qué pena de videos en YouTube. Pienso subir yo mismo todos los posibles.

[youtube=425,350]ZmS9cEmiZ0k[/youtube]