Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Requiem

Cita de: Travis en 30 de Agosto de 2009, 09:14:16 AM
alguien a visto la ultima de coixet?

Tronco, déjate de cine y corre a leerte los cuadernillos Rubio.

Travis

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 16:22:40 PM
Corazón de cristal, mi preferida de Herzog.

Qué voy a decir, otro 10 como un sol.

[youtube=425,350]j5D-VQMJ6jw[/youtube]

solo por esta escena me imagino una delicia visual y sonora ¿de q va la peli?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Requiem

Las películas de Herzog pierden mucho describiéndolas. Hay quien diría de "Aguirre, la cólera de Dios" que es como ver Apocalipse Now con un conquistador español descendiendo más a los infiernos en su propia cabeza que a través de su viaje de pesadilla mientras busca El Dorado.

Pero es infinitamente más que eso. Es una experiencia que hay que ver, vivir y sentir. Extractos de los filmes de Herzog dejan claro que es un director como la copa de un pino, que te hace participar de corazón en la experiencia, independientemente del supuesto argumento de la película.

Cada bache, cada dolor, cada esperanza, cada anhelo. Estan ahí, compartidos con el espectador.

Otra escena de Corazón de cristal. Yo recomendaría verla sin que se sepa nada de la trama... Aunque hay un detalle muy peculiar que puede ser interesante saber de antemano: los actores están todos (salvo uno) sometidos a una fuerte hipnosis para que... mejor no lo desvelo. La película es una experiencia onírica también por parte del espectador, tan envolvente como lo que están viviendo ellos.

Qué poderío a medida que avanza la escena.

[youtube=425,350]TVYE9uyK09Q[/youtube]

Rafisnicov

Cita de: Requiem en 30 de Agosto de 2009, 09:10:58 AM
FITZCARRALDO.

infinito/10

El hombre contra la naturaleza.

Qué pena de videos en YouTube. Pienso subir yo mismo todos los posibles.

[youtube=425,350]ZmS9cEmiZ0k[/youtube]

Herzog me parece un director como la copa de un pino. La próxima cuál será, ¿Aguirre la cólera de Dios?

Merece la pena leer todo lo que sucedió en el rodaje de Fitzcarraldo, incluso los indígenas llegaron a secuestrar a Klaus Kinski y pedirle a Herzog que por favor les dejara asesinarle. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Requiem

Su versión de Nosferatu, que esa sí que aún no la he visto completa.  :D

[youtube=425,350]dkAI9kALWss[/youtube]

Darkokova

Resacon en las Vegas a mi me gustó, pero claro, es una peli para ver con gente. Si la hubiera visto solo creo que no me habria gustado... Normalita, eso si, a años luz de american pies y mierdas del estilo.

Wall-E, volvi a verla, genial.

Ahn, se me olvidaba El Cazador. Me falta ver aun el final. Pero comentar que la parte de la ruleta rusa es  :o

Yggdrasil

Ver cine con gente es horrible, la gente es horrible.

Yo también vi The Deer Hunter anoche. Es grandiosa. Creo que nunca me había gustado tanto una peli moderna tan "narrativa" como ésa.  :o

Requiem

Pues sí, The Deer Hunter es una experiencia.

Al final me he quedado dormido y no he hecho nada de mis tareas esta tarde. Calor.

Pero he revisionado mientras cenaba otra de mis películas preferidas. Madre, de Mikio Naruse.

10/10

Requiem

Madre, de Mikio Naruse.

10/10

Edito: Dios, que mal estoy, pero si ya lo habia posteado justo antes. Me voy a dormir.

Llanvier

La de The deer Hunter, es estreno? De que va?

Darkokova

Mierda, no se como se me olvidó llamarla por su nombre original, con lo que mola The Deer Hunter.
No es estreno  :mrgreen:, pero sale De Niro y eso debería valerte.
El cazador (1978) - FilmAffinity

Llanvier

Lacan

El Padrino.

La acabo de ver por primera vez. 200 minutos de película para que me cuenten una historia de mafiosos donde todo el mundo muere entre planes simplones.

Encima, está llena de flecos que no llevan a ningún sitio. Todo ello para inflar minutos con escenas que, en películas de hoy día, habrían formado parte de los famosos "recortes".

Eso sí, sigue la vieja receta para que una película sea un exitazo: diálogos lentos y eternos, con todo el mundo fumando, bebiendo café o comiendo algo. Así el espectador se cree que tiene la misma clase que los actores.

Frente a las expectativas que se me habían creado, sólo rescato la actuación de Marlon Brando.

Conclusión: HYPE.
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 03:57:34 AM

Tonterías

No digas eso, joder, te has fijado en los planos? en los diálogos? En la ambientación y la iluminación? LAs actuaciones?

El Padrino 1 y la 2 son obras maestras. Muchas películas han tomado ejemplo de estas. La que es una mierda es la 3, de esa di lo que quieras, pero que digas que es hype una, o la mejor película de la historia...