Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 15:30:15 PM

Lo que sucede es que si el cine actual es diferente, es porque de ese modo diferente es mejor. Todas las artes evolucionan, y lo hacen porque en todo momento les falta algo que poco a poco van adquriendo.

Por supuesto. Ejemplos de ello: el reguetón, Stephanie Meyer, y A todo gas 4. Lo presente es evolución; lo inmediato, corrección.

El arte no crece, el arte cambia.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Septiembre de 2009, 22:43:57 PM
Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 15:30:15 PM

Lo que sucede es que si el cine actual es diferente, es porque de ese modo diferente es mejor. Todas las artes evolucionan, y lo hacen porque en todo momento les falta algo que poco a poco van adquriendo.

Por supuesto. Ejemplos de ello: el reguetón, Stephanie Meyer, y A todo gas 4. Lo presente es evolución; lo inmediato, corrección.

El arte no crece, el arte cambia.

Plas, plas.

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 16:00:07 PM
Cita de: Rafisnicov en 01 de Septiembre de 2009, 15:41:09 PM
Con tu primera frase te has cubierto de gloria. Derribemos los monumentos antológicos, quememos los cuadros antiguos, destruyamos el arte del s.XVIII, total, no vale para nada, es algo pasado porque no ha evolucionado, porque lo de ahora es mejor.

Si todos dicen que el Padrino es un peliculón por algo será. No sólo los criticos especializados, sino también los espectadores. El club de la lucha no está tan considerada, ni por críticos ni por espectadores.

Juas, me pones en bandeja una prueba de la razón que tengo: muchos museos de arte tendrían que cerrar si no fuera porque se financian con cargo a impuestos. El servicio que prestan no genera ingresos para cubrir los costes. Es un negocio muerto que está zombi y no enterrado porque tira de subvenciones.

O dicho de otra manera: la gente quiere preservar mucho la cultura, supuestamente, pero ¿para qué? Luego pasa de ella.

Así que no hace falta quemar obras de arte ni nada parecido. Bastaría con hacer una relación entre el mantenimiento de la obra y el interés de la gente por verla para que dicha obra acabara deteriorada y podrida, en el olvido, dando paso, por supuesto, a más arte contemporáneo y dando oportunidades a nuevos artistas.

Todos los que son como tú, jodidos lastres culturales, talibanes del inmovilismo, sois los únicos enemigos de la cultura. Adoctrinados, descerebrados y alienados. Qué decepcionantes sois. Respira el odio que rezumo, hijo de perra, a ver si te ahogas.

Te me vas por los cerros de Úbeda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Yo no he sido quien ha empezado a hablar de derribar monumentos y quemar obras.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 23:15:48 PM
Yo no he sido quien ha empezado a hablar de derribar monumentos y quemar obras.

Depende... has empezado criticando desde tu estatus la obra maestra llamada El Padrino. Y has sido tú quién ha dicho que hay que pasar del arte de ayer y abrazar el de hoy.

Lo mío ha sido una simple exageración para hacerte ver cuán equivocado estabas.

Jimmy Page

Lacan

No, tú has sido quien ha sacado el tema con la gilipollez de que estoy intoxicado con el cine actual.

¿Desde mi estatus? ¿Qué dices? X-D
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 23:29:02 PM
No, tú has sido quien ha sacado el tema con la gilipollez de que estoy intoxicado con el cine actual.

¿Desde mi estatus? ¿Qué dices? X-D

He dicho muchas gilipolleces, pero precisamente tu intoxicación con el cine actual es cierta.

¿Desde tu estatus?, simple y llanamente una paja mental de un estudiante apunto de reventar. :-D

Jimmy Page

Lacan

Star Wars me gusta y es de los años 70. También me gusta El Bueno, el Feo y el Malo. ¿Esto de qué es intoxicación, doctor?

Y no he dicho que El Padrino sea mala película, sino que está sobrevalorada.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 23:39:17 PM
Star Wars me gusta y es de los años 70. También me gusta El Bueno, el Feo y el Malo. ¿Esto de qué es intoxicación, doctor?

Y no he dicho que El Padrino sea mala película, sino que está sobrevalorada.

Star Wars es una película de aventuras, un western espacial. A mi no sólo me gusta, sino que la adoro. Lo mismo con la de Leone. Pero que te gusten esas películas no te exime de que las que veas ahora por primera vez, y más si son consideradas grandes películas, lo hagas con ojo crítico. Más que disfrutar buscas que no te guste, algo que criticar. Y siempre sale el mismo tema, el tempo de la película.

Jimmy Page

Lacan

Y las miro con ojo crítico. Star Wars, la original, me parece peor que la adaptación de la misma con efectos especiales nuevos.

Batman fui a verla con los brazos abiertos.

American Beauty me encantó. Y no buscaba criticarla cuando la vi.

Luego soy yo quien tiene prejuicios.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 01 de Septiembre de 2009, 23:48:34 PM
Y las miro con ojo crítico. Star Wars, la original, me parece peor que la adaptación de la misma con efectos especiales nuevos.

Batman fui a verla con los brazos abiertos.

American Beauty me encantó. Y no buscaba criticarla cuando la vi.

Luego soy yo quien tiene prejuicios.

Yo precisamente de prejuicioso tengo poco.

¿Te parece mejor la última edición de Star Wars que la del 97? Es más, no deberías preguntarte cuál es mejor, puesto que es simplemente un lavado de cara. La historia no se resiente.

American Beauty es del 99. Tío, que has visto El Padrino por primera vez con 25 años (o más, quién sabe). :-D

Jimmy Page

Lacan

Creo que está claro por qué he sacado el ejemplo de American Beauty. No sé qué tendrá que ver la fecha en la que salió con lo que acabo de decir.

Y me la pela haber visto tan tarde EP. Si tú la has visto por primera vez con 10 años, felicidades por no haberte enterado de una mierda. :)
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

La fecha quiere decir que es una película reciente. Eso que tanto te gusta a ti, lo novedoso, lo de ahora, la inmediatez.

Yo vi El Padrino en la adolescencia, después de leerme el libro. Aún así me encantó. Lo que quería decir es que si pretendes ser más o menos crítico con el cine, qué menos que ver cuanto antes películas consideradas la cumbre cinematográfica. Pueden gustarte o no, pero no las sentencias.

Jimmy Page

Llanvier

Hoy he visto The Warriors, ha estado bien, no mucho más que decir.

También vi hace poco Propiedad Estatal, basura.

Me he aficionado a las pelis de bandas callejeras. Alguna más? Ciudad de Dios no, gracias.  :)

Auron

Has visto Gran Torino? Es altamente recomendable.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Llanvier

Cita de: Auron en 02 de Septiembre de 2009, 00:19:34 AM
Has visto Gran Torino? Es altamente recomendable.

Si, también la he visto. Es que es un género no muy explotado, creo.