Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2009, 20:36:52 PM
Cita de: Luis en 06 de Septiembre de 2009, 19:42:38 PM
He visto District 9 y... ¿PERO QUE PUTA MIERDA DE PELICULA ES ESA? No se por qué las críticas la ponen por las nubes, a mi me ha parecido mala de cojones, en serio.

Comenta algo más, que yo sólo sé que es del Jackson y eso tiene que molar.

PD: Oye, he investigado y la gente está alucinada con la peli, qué te ha pasado a ti? ;D

Tal vez iba demasiado hypeado cuando la vi y me lleve una decepción y de las grandes, todos dicen que si es un nuevo enfoque de la ciencia ficción, que si es la mejor película del año, pero yo es que no he encontrado nada de eso cuando la he visto.

La trama me ha parecido predecible y mala a partes iguales, desde el primer momento me imaginé lo que pasaría, consiguió que me durmiera durante unos minutos cuando todavía faltaban 45 minutos para que se terminara, me despertó una llamada al móvil y gracias a eso logré terminar de verla. Intentan venderte una trama de "racismo alienígena" que no cuela, para mi la trama daba para mucho, pero no se, le han dado el enfoque equivocado, así como el desenlace tan predecible. Le falta de todo a la peli y realmente no entiendo por qué la aclaman tanto. Hay tanto para criticarle que no se por donde empezar.

Black Swan

Yo he visto los primeros minutos y me ha parecido otra mierda como un piano.

Tanis

No estaba al tanto, pero no tiene mala pinta. Veré cómo reacciona la gente, aunque normalmente eso no sea muy representativo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Joder, me gusta el planteamiento. Pero no quiero pagar por ir al cine, es algo que va en contra de mis principios.

A ver si sale alguna ripeada medio decente.

Tanis

Hay ciertas películas que merecen la pena ser vistas en el cine. Si esta está bien, desde luego será una de ellas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ichigo ja

soyesatia

- Revolutionary Road

Buenisima. Es lo mejor que he visto en tiempo. Me ha encantado el papel de Kate y el del lunatico. Me encanta Sam Mendes y esta pelicula es un American Beauty mucho mas triste y dramatico. Desde luego es una pelicula que te rompe todos los esquemas mentales y te da mucho que pensar.
Y Kate soberbia, impresionante, creo que la voy a declarar mi actriz favorita porque su trayectoria ha sido espectacular.

Valor es lo que hay que tener para vivir como uno quiere

Yeah.

Lacan

Ir al cine es uno de mis pasatiempos preferidos. Pocas cosas me divierten más que ver un planeta estallar en una pantalla de 7x15 y unos altavoces a toda hostia mientras como palomitas. Pago los 12 euros que vale todo cagando leches.

Ratas, que sois todos unos ratas. ¿En qué os gastáis la pasta si no? ¿En porros?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 18:13:00 PM
Spiderman 3. Asco, basura infame, mierda. Que desgracia de película, Dios. Y mira que del género, me entretengo y me divierten casi todas.

Es una pena que sea ta mala, sí. Siendo la que más prometía, y van y nos hacen esto.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Pues sí. Si se hubieran limitado sólo a la trama de Venom, hubiera salido un peliculón. Pero en el momento en el que cae el meteorito "porque si", y se pega a la moto "porque si"... me temí lo peor :(

La 2 me gustó muchísimo. Es de mis pelis de superhéroes preferidas.

Para desintoxicarme, me bajé los capítulos de la saga de venom de la serie de los 90 que echaban en Antena 3. Sublimes.

Lacan

Lo que peor encajé yo fue Parker haciéndose el malote. Y ese Venom se parecía más a Carnage, joder...
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Y la historia de Sandman, metida con calzador. Qué fue de su hija al final? :S En serio, que decepción.

La parte en la que es malo, no está del todo mal, si lo comparas con el resto de la peli. Es peor cuando tiene el flashback de la campana. Joder, la parte de la iglesia es lo peor. Vaya cúmulo de despropósitos.

Vale, ya paro :$

City17

Luis, no tienes ni puta idea. District 9 tiene que molar seguro, es Half Life en película.

Va a molar - Va a molar - Va a molar - Va a molar.