Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

yo soy la juani
calificacion -90/10
risas todas las que quieras
tetas todas las que quieras
trama nulo,final absurdo igual que la tematica de la peliculo.
Mañana voy al banco a ver cuanto me dan de credito y a ver lo que me cobra un sicario por matar a bigar luna, que hijo de puta.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Raiden

Hoy he visto "San Valentín sangriento 3D", y bueno, no está mal la película, me la esperaba mucho peor. Sangre, mucha mucha sangre... y algunos fallitos como por ejemplo...

Spoiler: ShowHide
cuando la chica supuestamente nunca ha ido a casa de sus suegros, pero, cuándo va ella sóla, sabe dónde está "escondida" la llave

6/10

▲ ▲

Darkokova

munduan galduta

Distrito 9, la primera mitad es la rehostia, la segunda mitad no me gusta el rollo que se trae (tanta acción).

7/10

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: soyesatia en 13 de Septiembre de 2009, 14:44:14 PM
[...]pero al ver que estaba la Conelly, la Johanson, la Barrymore, la Aniston y Ben Affleck, pense que algo tendria que valer la pena. Lo cierto es que es una pelicula de los mas entretenida, aunque eso si, esta llena de topicos pero intenta ser lo contrario del topico, pero al final es topico  :roto2:

[...]

Pero lo interesante de la pelicula es la relacion entre la Conelly y su novio. Bueno, y la de Ben Affleck y la Aniston, aunque al final acaban siendo topicos... Que raro.
¡ODIO QUE PONGAN ARTÍCULOS A LOS NOMBRES PROPIOS! :waht:.

Hoy o mañana veré District 9. Ya me ha sorprendido que la hayan subido en RMVB tan rápido.

Yggdrasil

Yo odio a los maniáticos de la lengua que rechazan toda variante geográfica que no sea la propia o la que consideran "correcta", como si existiera tal cosa.

soyesatia

Cita de: Ax3l en 18 de Septiembre de 2009, 00:17:52 AM
¡ODIO QUE PONGAN ARTÍCULOS A LOS NOMBRES PROPIOS! :waht:.

Hoy o mañana veré District 9. Ya me ha sorprendido que la hayan subido en RMVB tan rápido.

Yo tambien, pero no me apetecia buscar en google si Scarlett se escribia con dos t o con una, pero da igual porque escribi mal Johansson  :(

Moro juan

12 trampas.
Una buena historia con una interpretacion pobre y demasiado exagerada.
4/10
Operacion dragon
Una de las mejores peliculas de artes marciales 8/10 increible lee
Dragon la historia de bruce lee
La verdad que me esperaba mucho menos de esta pelicula, una buena biografia de lee.
9/10
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

Ayer vi Hangover y es la mejor comedia que veo en mucho tiempo, no paré de reirme en ningún momento. Buenas actuaciones y la historia y su desarrollo son geniales a pesar de tener protagonistas clásicos y típicos. Es la primera vez que una película me hace querer quedar a ver los créditos :lol:.

9,5/10. El 0,5 que le falta es por el final, me esperaba algo no tan simple, más acorde al resto de la película.

A.K.A

Tanis

Estoy emocionado.

Llevaba años queriendo ver Sed de mal, pero por una razón u otra al final nunca podía, aunque más de una vez la había visto empezar. Recuerdo que en una ocasión nos pusimos a verla mi ex y yo (en aquellos tiempos no era mi ex) y tuve que quitarla por el mal cuerpo que le estaba poniendo.

Hoy por fin me he decidido a verla y me ha parecido simplemente soberbia. Espectacular.

Le reprocharía que cuando

Spoiler: ShowHide
secuestran a la mujer no la droguen realmente y que el mexicano sea Charlton Heston, aunque son defectos menores.

He decidido ponerle un 10. La actuación de Welles es simplemente magistral. Además tiene uno de los mejores inicios que he visto, crea una tensión enorme en el motel y los primeros planos son muy buenos.

Ya he dicho, de momento es 10/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Moro juan

esa es la de malditos bastardos no¿?
De esa peli no hay una version mas antigua de tarantino¿?

Darkokova

Yo leí que se había basado en una antigua película italiana, como punto de partida. No se si te refieres a eso.

Moro juan