Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2009, 20:37:52 PM
Joder con los spoilers de Distric 9, tened cuidado   >:(

Yo ayer fui a ver la de los Bastardos. De 4, nos moló a dos vs a dos que no ;D A ver si mañana cae la de Distric  :chachi:

esos dos seguro q esperaban algo mas al estilo risa facil,tetas ,culos,negrito q muere,brad pitt en plan rambo.... :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Hoy he visto Distrito 9 y me ha gustado mucho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

-D7R1-

Tenéis razón en que hay muchas cosas que no cuadran en absoluto en Distrito 9....pero aún así está bien.Merece la pena verla.

Rafisnicov

Distrito 9. No me ha gustado. La primera media hora se hace bastante pasable, pero a partir de ahí... demasiadas incongruencias, incluso para una película de estas características.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luis

Acabo de ver Armageddon y he recordado por que fue una de las mejores películas de los 90 o que coño, del siglo pasado.

Tentacle Sex

Por el contrario de lo que he alcanzado a escuchar por ahí, "Malditos bastardos" es Tarantino en su máximo exponente. Lo es tanto en los diálogos, como en la resolución de cada escena. Una película realmente bruta, donde todos y cada uno tienen protagonismo. Especial mención para Eli Roth, que desde luego me ha gustado más como bateador que como director, y para su nulo rigor histórico: qué pocos escrúpulos para transformar de ese modo los acontecimientos de la Segunda guerra mundial. Me divertí como un enano.

Por cierto, ¿en qué momento aparece Tarantino en "Malditos bastardos"? Creí que hacía de Hitler, pero no.

Darkokova

En algún lado he leído que sale
Spoiler: ShowHide
en la película que ven en el cine.

Yo no me di cuenta. Y también esperaba algun ángulo desde dentro de un maletero y creo que no lo hay...

wo ni i danio

el sargento frances que explica el plan kike ese no  es mike mayers???

la escena del maletero en esta peli diria que es la del principio, mirando a traves de las tablas

Monoloko

la escena del maletero es cuando abren las puertas de la furgoneta desde dentro, casi al final

PAKMEI

Recomiendo Persepolis, espero que no haya sido mencionada antes, se que existe un comic del cual espero que se base la peli, pero simplemente me dio palo buscarlo. La peli es bastante buena y al menos en mi caso me senti dentro.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 04 de Octubre de 2009, 12:59:37 PM
Recomiendo Persepolis, espero que no haya sido mencionada antes, se que existe un comic del cual espero que se base la peli, pero simplemente me dio palo buscarlo. La peli es bastante buena y al menos en mi caso me senti dentro.

¿Por qué esperas que no haya sido mencionada antes?

Lo siento, pero yo lo hice. Sí, me gustó mucho.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 14:40:26 PM
Cita de: PAKMEI en 04 de Octubre de 2009, 12:59:37 PM

¿Por qué esperas que no haya sido mencionada antes?

Lo siento, pero yo lo hice. Sí, me gustó mucho.

Esperaba qe no fuese mencionada para aportar algo nuevo, siento que no sea el caso. ¿Has leido el comic?En caso afirmativo,¿Es lo mismo que la peli?

Tanis

No he leído el cómic, pero sí, debe ser muy parecido a la peli. A mí me gustó porque la estética es igual.

Tentacle Sex

¿Alguien ha visto Los Sustitutos? Me convencieron para verla a lo largo de la próxima semana, y no sé...