Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Octubre de 2009, 19:24:06 PM
¿Alguien ha visto Los Sustitutos? Me convencieron para verla a lo largo de la próxima semana, y no sé...

Yop, tiene un planteamiento interesante, pero el argumento es un poco choff.

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 04 de Octubre de 2009, 23:00:23 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Octubre de 2009, 19:24:06 PM
¿Alguien ha visto Los Sustitutos? Me convencieron para verla a lo largo de la próxima semana, y no sé...

Yop, tiene un planteamiento interesante, pero el argumento es un poco choff.

Imaginaba que el desarrollo la dejaría pequeña, es una pena. Pero en fin, supongo que la veré para cumplir con los colegas, y porque Bruce Willis me cae simpático.

Bastardo Al Teclado

Vengo del cine de ver inglorious bastards. Hacía bastante que no pisaba uno.

Me ha gustado muy mucho, pero es que a mi todo lo de QT me mola. Le doy un 9/10.

El primer capitulo me tuvo palote de principio a fin. Grandioso.

spunka

Persépolis mola. El cómic sigue la misma línea, está igual de bien, pero la película tiene las ilustraciones más estilizadas, por eso me gusta más.

PAKMEI

Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2009, 22:13:41 PM
Persépolis mola. El cómic sigue la misma línea, está igual de bien, pero la película tiene las ilustraciones más estilizadas, por eso me gusta más.
Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 17:16:13 PM
No he leído el cómic, pero sí, debe ser muy parecido a la peli. A mí me gustó porque la estética es igual.

Gracias por la información, Sin duda la estética mola;
Pero a mi lo que mas me gusto fue la historia y que me enamore de la abuela y de la protagonista.
El simple hecho de que cuando era pequeña fuese admiradora de bruce lee, ya me produjo simpatía hacia la prota.

spunka

Pues si te ha gustado, te recomiendo que te leas otros cómics de la autora, porque son del mismo estilo.
Siempre habla de sucesos que ha vivido ella o sus conocidos, a mi me ha gustado mucho todo lo que he leído de ella.

PAKMEI

Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2009, 22:45:36 PM
Pte recomiendo que te leas otros cómics de la autora

supongo que no soy un buen buscador pero ni en vagos ni en taringa, he encontrado links de descarga.
mmm sabes alguno? Gracias de antemano

Rafisnicov

El otro día vi la última de Woody Allen. Me gustó mucho, ya era hora de que se dejara de experimentos europeos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Cita de: PAKMEI en 06 de Octubre de 2009, 22:27:57 PM
Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2009, 22:45:36 PM
Pte recomiendo que te leas otros cómics de la autora

supongo que no soy un buen buscador pero ni en vagos ni en taringa, he encontrado links de descarga.
mmm sabes alguno? Gracias de antemano

No, pero puedes ir al fnac y leértelos gratis xD

Es_Lupus

Ayer vi "Gordos" de Daniel Sánchez Arevalo...Me gusto mucho, va en la linea de Azul oscuro casi negro, genial el personaje de Ernesto...un 7.

Ax3l

Visto finalmente District 9. Está bien, cumple su objetivo de mostrar la crudeza del ser humano aunque tiene un final muy de fantasía y hollywoodense. Un análisis parecido al de Slumdog Millionaire.

7/10.

PAKMEI

He visto una peli de animación llamada number 9, es interesante aunque el argumento no me ha convencido.
Des de mi punto de vista se salva por que es una peli de animacion, y porque estoy convencido que los numeros y personalidades de cada personaje estan relacionados con la pseudociencia de la numerologia.

-D7R1-

City17

"Persépolis" tiene una estética muy interesante, pero a mí me sigue dando por el culo, tanto la película como el cómic. No me gusta, es un panfleto político manipulador (y valga la redundancia, pero es que es cargadamente parcial). Me jode que la pesada de los huevos me suelte lo mucho que odia al Irán de los Ayatolás y lo que le encanta las libertades europeas, no me parece una manera adecuada de narrar una historia. Sigue siendo un "Acorazado Potemkin", pero 80 años después.

No me entendáis mal, a mí tampoco me gustaría vivir en un país como ese, pero no necesito que me traten como a un idiota y me lo expliquen todo como si fuera retrasado. Prefiero tener que establecer un juicio propio.

"Vals con Bashir" me pareció una película mucho más madura, cruda y elegante.  

San_339

Al azar, Baltasar, me parece una cosa taaaaaaan grande...

Al final le voy a pillar el tono al cine francés, y todo. Y mira que esa tónica de no usar actores si no gente profana, y que las emociones faciales estés prohibidas, antes, ni fu ni fa, me gustaban las pelis por otros temas.

Eso sí, el Diablo, probablemente, ya no me gusta. La primera vez estás deseando que el gilipollas dle prota se muera, pero cuando sabes cómo acaba...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.