Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Acabo de ver "Primer". Que alguien me pegue un tiro, por favor.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Primer es de lo mejorcito de la ciencia-ficción de los últimos años. Como en "Cube", se demuestra que con cuatro perras y una buena idea se pueden hacer cosas impactantes.

PES Hero

¿Podría usted explicarme de qué va la película? 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Vengo de ver REC 2. Malísima, incluso como comedia es malísima.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2009, 22:27:41 PM
"Persépolis" tiene una estética muy interesante, pero a mí me sigue dando por el culo, tanto la película como el cómic. No me gusta, es un panfleto político manipulador (y valga la redundancia, pero es que es cargadamente parcial). Me jode que la pesada de los huevos me suelte lo mucho que odia al Irán de los Ayatolás y lo que le encanta las libertades europeas, no me parece una manera adecuada de narrar una historia. Sigue siendo un "Acorazado Potemkin", pero 80 años después.

No me entendáis mal, a mí tampoco me gustaría vivir en un país como ese, pero no necesito que me traten como a un idiota y me lo expliquen todo como si fuera retrasado. Prefiero tener que establecer un juicio propio.

"Vals con Bashir" me pareció una película mucho más madura, cruda y elegante.  
vive en una familia que está de parte "europea" por llamarlo así, es normal que la historia sea en su perspectiva y creo que si fuera completamente un panfleto, el marido no sería simplemente un tio que le gusta  ver el tele, le daría palizas, le petaría el culo y se follaría a su abuela, no se si me explico

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Octubre de 2009, 03:58:09 AM

Pues a mí la primera me gustó, ya veremos ésta.

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2009, 11:40:29 AM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Octubre de 2009, 03:58:09 AM

Pues a mí la primera me gustó, ya veremos ésta.

La primera me sorprendió en su día, la disfruté como pocos en el cine. Aunque sigo pensando que en la pantalla pequeña perdería toda la espectacularidad.

Tengo la impresión de que esta secuela tampoco te gustará. Echa por la borda todo el misterio y la incertidumbre de la primera. Transforma una lograda casa de los horrores en una mezcla entre Resident Evil y Los hombres de Paco. Ya nos contarás.  :-D

Monoloko

Tanis

Un amigo ha hecho un aviso para navegantes en el que asegura que es una castaña...

Yo la veré la semana que viene, seguramente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Pues a mí me han dicho que está de puta malder.

Johan Liebheart

Yo la vi ayer y me gustó bastante. Para nada se hace lenta, tiene una ambientación bien conseguida y buenas actuaciones. El final está suavizado, eso sí, y los cristianos de pro tal vez puedan ofenderse, pero no se muestra nada que no sea cierto y para nada la veo como una película ideologizada.

City17

Atentos a "Moon", que puede molar muchísimo:

[youtube=425,350]twuScTcDP_Q[/youtube]

Me ENCANTAN las películas de paranoias galácticas.  8)~

La voz del robot es la de Kevin Spacey.  :o

Bastardo Al Teclado

Yo le estoy siguiendo la pista desde hace unos días. Ya está por internet colgada desde hoy, pero con una calidad de mierrrrrrrrda.

Tanis

Le han dado el premio de Sitges de no sé qué, pero parece ser que es predecible y nada del otro mundo según los críticos españoles. Que la alaben los yankis y no los españoles es mosqueante.

Aunque a mí también me molan este tipo de pelis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

A mi tambien me habia llamado la atencion (despues de leer y escuchar acerca de ella en el octavo pasajero), lo importante ahora es saber si llegaran a estrenarla en algun cine...