Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Los R5 son versiones generalmente pendientes de la post-producción o parte de ella que salen en Rusia u otros países al mismo tiempo que los Screener (copias para los críticos), lo que pasa es que a veces los hacen sin el audio original, de modo que alguien graba el sonido en un cine y lo añade al R5, de ahí el sonido enlatado. En este caso concreto, aún siendo un R5, dice que el audio es AAC/Dolby bla bla, así que no creo que sea grabado en el cine.

Darkokova

Vendra a ser como un DVDScreener; imagen buena y sonido grabado.

Yggdrasil

No, un DVD-Screener no debería tener el audio grabado en un cine, es una copia promocional y a menudo lleva marca de agua o contadores de tiempo sobre la imagen. Otra cosa es que sobre un DVD-Screener, que son siempre en VO, a veces pongan el audio doblado tomado de un cine.

El R5 es una versión que se distribuye en países más pobres para intentar reducir la piratería (no entiendo en qué consiste la idea, pero es para eso...)

Rafisnicov

Acabo de ver la de la Celda 211. Está bastante entretenida y como siempre, Luis Tosar está espléndido.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

La Cruda Realidad-MIERDA en estado puro.

Tanis

Jackie Brown. Buen guión, buenos actores, buena banda sonora, buenos diálogos... en fin, Tarantino en estado puro. Muy recomendable. 8.5/10 ó por ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Squalido

Cita de: Yggdrasil en 08 de Noviembre de 2009, 17:04:26 PM
Zombieland: "Best thing about Zombieland: no more Facebook status updates"

Parece casi una secuela de Adventureland, aunque aquella era aún mejor. :^)

Me gustó Zombieland. Me pareció mucho mejor de lo que me esperaba en un inicio. A pesar de que son zombies que corren - la variante de acción del subgénero, la que tan poco se parece al terror romeriano -, la combinación con los que yo sopongo que son elementos típico de una comedia romántica de nerdos da como resultado una película bastante agradable. Incluso hasta hay algunas escenas que recuerdan a Romero, como la de los personajes destruyendo el interior de una tienda, y alguna escena de matanza de zombies al estilo de Dead Rising, agradables y entretenidas. Lo peor: las palabritas que iban apareciendo en pantalla recordándonos las reglas del protagonista y las tomas ralentizadas (excepto la de los bomberos, que cortada del resto de la película y extendida lo suficiente hubiera sido una obra total).

Bastardo Al Teclado

Nivel 13.

Me ha gustado bastante, un argumento bastante manido, pero con un giro interesante en el ultimo tercio de la película.

7/10

City17

He visto Moon y... bueno. Podría haber estado mucho más guapa.

Aún así, le doy un 7,5, y sin duda la he disfrutado.

Tanis

He visto en el cine (500) días juntos y me ha gustado mucho, aunque soy consciente de que depende del momento personal de cada uno. 8/10. Muy recomendable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

He visto Moon y le he puesto un jodido 9 en Filmaffinity. Quizás sea por la cantidad de comentarios neutros que he leído por aquí (todos decís "bien...pero ah, esperaba más"), que me han hecho ir con menos expectativas. Pero me ha parecido muy guapa, ¿qué es lo que no os ha acabado de gustar?
Yo la he visto redonda; muy muy simple, ycada cosa cuidada y mimada al milímetro. Y lo de que sea previsible... pues bueno, tampoco creo que la intención de la película sea dar un giro de guión inesperado (cosa que cada vez abunda más).

:$

Yggdrasil

Yggdrasil

[youtube=600,400]jnGDOK9zrPE[/youtube].

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 12 de Noviembre de 2009, 20:31:05 PM
He visto Moon y le he puesto un jodido 9 en Filmaffinity. Quizás sea por la cantidad de comentarios neutros que he leído por aquí (todos decís "bien...pero ah, esperaba más"), que me han hecho ir con menos expectativas. Pero me ha parecido muy guapa, ¿qué es lo que no os ha acabado de gustar?
Yo la he visto redonda; muy muy simple, ycada cosa cuidada y mimada al milímetro. Y lo de que sea previsible... pues bueno, tampoco creo que la intención de la película sea dar un giro de guión inesperado (cosa que cada vez abunda más).

:$

El final es ridículo y poco creible, además de apresurado (A esto ultimo le resto importancia). La relación con la IA esa (Ya ni recuerdo el nombre) me parece de risa, sobre todo cuando se sincera a mitad de película y le confirma sus sospechas al prota. Muy a lo walt disney.

Por otra parte, una cosa es saber como va a acabar, y otra que metan giros espectaculares de guión con poco acierto con la única intención de sorprender. Hay un abismo de una a otra.

De todas formas yo creo que es buena peli aún con sus defectos, pero yo que sé. A mi este genero me chifla y Moon me dejó bastante indiferente.

Southern

Pepperminta.

...

..
.

No sé, solo quiero lo que se ha tomado/fumado la directora.