Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

City, supongo que ya lo habrás hecho, pero si no, te recomiendo Bienvenidos a Belleville. Es una peli de animación con una estética alucinante.

Me ha gustado mucho. 8/10
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Esa película es preciosa.

Tanis, échale un vistazo a Mind Game, de Yuasa.

Tanis

Dime dónde la puedo conseguir con una calidad aceptable, please.

La verdad es que desde que me he pillado la tele estoy que lo flipo. Menuda gozada ver las pelis de animación. Es prácticamente indescriptible.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 22:50:10 PM
Dime dónde la puedo conseguir con una calidad aceptable, please.

La verdad es que desde que me he pillado la tele estoy que lo flipo. Menuda gozada ver las pelis de animación. Es prácticamente indescriptible.

No lo sé. Es que soy un gorrón de las descargas, raramente bajo películas.  :$

Sólo te digo que pienso que si la ves, te gustaría y no poco.

Auron

El castillo ambulante merece la pena? Es que no la encuentro en japonés con subtitulos, y es para tirar de torrent o no.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

A mí me gustó mucho. Pero es que Miyazaki me encanta.

Nunca suele defraudar y ya son bastantes pelis vistas de él. Anda, voy a ver si me descargo la de Ponyo en el Acantilado.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 23:07:08 PM
A mí me gustó mucho. Pero es que Miyazaki me encanta.

Nunca suele defraudar y ya son bastantes pelis vistas de él. Anda, voy a ver si me descargo la de Ponyo en el Acantilado.

Ponyo no te defraudará, verás. Pero no te olvides de Mind Game.  X-D

PD. ... y tampoco de The mysterious geographic explorations of Jasper Morello.

Auron

Yo he visto La princesa Mononoke, que me defraudó un poco en su segunda mitad(en cuanto al argumento, la animación es una pasada), y El viaje de Chihiro, que es una paranoia constante pero mola.

No sé si son de Miyazaki o no, sólo que son del estudio Giblio, no? (Estoy un poco pez en el tema). Estoy por ver El Castillo Ambulante y Mi vecino Totoro, y luego volveré a preguntar aquí.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

El del castillo me parece el más flojo de los miyazaki recientes. Ponyo mola mucho más; hasta le dediqué un karaoke.

Tentacle Sex

Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 23:13:27 PM
Yo he visto La princesa Mononoke, que me defraudó un poco en su segunda mitad(en cuanto al argumento, la animación es una pasada), y El viaje de Chihiro, que es una paranoia constante pero mola.

No sé si son de Miyazaki o no, sólo que son del estudio Giblio, no? (Estoy un poco pez en el tema). Estoy por ver El Castillo Ambulante y Mi vecino Totoro, y luego volveré a preguntar aquí.

Todas las que has nombrado son del estudio Ghibli, pero dirigidas por Miyazaki. No ocurre lo mismo con La tumba de las luciérnagas (Takahata), y con Gedo Senki (Miyazaki Jr.), por poner dos ejemplos.

No te olvides de Porco Rosso...

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 13 de Noviembre de 2009, 23:14:43 PM
El del castillo me parece el más flojo de los miyazaki recientes. Ponyo mola mucho más; hasta le dediqué un karaoke.

Oh-dios-mío. Lo estoy escuchando y... sin palabras.

Yggdrasil

Oh-dios-mío, estoy teniendo una crisis, el vídeo de la niña que cantaba la canción en Youtube ha desaparecido y no lo encuentro por ningún lado. Voy a llorar.

Yggdrasil

Era esta misma niña, pero en aquel vídeo salía cantando desde el principio y haciendo gestos de pez. No lo encuentro ni en Youtube ni en Google Video, ¡socorro!

Yggdrasil