Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 03:28:39 AM
¿No hay nada interesante en cartelera para el miércoles próximo?  :fu:

No, pero el viernes estrenan Adventureland. Y si vives en Madrid o Barcelona, ¡Yuki & Nina! (llegará a otras ciudades próximamente)

City17

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 20:05:52 PM
Y si vives en Madrid o Barcelona, ¡Yuki & Nina! (llegará a otras ciudades próximamente)[/color]

Esta tiene muy buena pinta, y con Pedobear seal of approval incluído.

Es_Lupus

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 10:38:54 AM
Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2009, 10:02:49 AM
Yo quería ver la de Away we go, de Sam Mendes. Te dejo el enlace de FA para que le eches un ojo si quieres.
Un lugar donde quedarse (2009) - FilmAffinity

Al parecer tampoco está disponible en la isla. Y digo "tampoco" porque primero lo intenté con el Dr. Parnassus, y nada. Vaya miércoles de cine más malo el que me espera.  :(

Fui a verla ayer, es sencilla, bonita, tierna...7/10

Yggdrasil

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 01:49:04 AM
Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 20:05:52 PM
Y si vives en Madrid o Barcelona, ¡Yuki & Nina! (llegará a otras ciudades próximamente)[/color]

Esta tiene muy buena pinta, y con Pedobear seal of approval incluído.

⊂(・(ェ)・)⊃~~~○━━━━━☆)゚O゚)ハウ!!:

Yggdrasil

Rafisnicov

Acabo de ver Boogie Nights. Grande, muy grande. Paul Thomas Anderson es un pedazo director.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

De Boogie Nights me encantaron tanto Julianne Moore como Heather Graham en patines.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2009, 16:27:09 PM
De Boogie Nights me encantaron tanto Julianne Moore como Heather Graham en patines.

Julianne Moore se sale. Y Phillip Symour Hoffman también. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

- Un lugar donde quedarse.

No es lo mejor de Sam Mendes, pero me ha gustado. Entretenida y graciosa.

- Nueva York para principiantes.

Un truño.

Yggdrasil

Joder, qué cosas más graciosas se leen en algunos foros sobre cine.

Cita de: maloortBuenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro. Me encanta el cine y me encanta la medicina. Soy una "medycine". Necesito de vuestra ayuda. Busco peliculas que traten enfermedades del aparato respiratorio, en concreto una, la EPOC = Enfemredad Pulmonar Obstructiva Crónica. Es una enfermedad crónica como su nombre indica que afecta a las pulmones. Los pacientes acaban precisando oxigeno las 24 horas y acaban falleciendo. Terence Moix murió a causa de esta enfermedad. Está muy relacionada con el tabaco.
Un ejemplo de película relacionada con este tema es "El Dilema", la recomiendo.
Creo que el cine tiene mucho de "curativo" y permite de una manera magistral en muchos casos "acercarnos a las enfermedades y a los enfermos". Para mí el 8º arte es la "medycine"
Muchas gracias.

Yggdrasil

Hoy salió el nº2 de la actualmente mejor revista sobre cine en lengua castellana. ^^

soyesatia

- Despedidas

Preciosa.

- Dejame entrar.

Me ha parecido muy bonita y, sin embargo, me ha dejado muy mal cuerpo.

Yggdrasil

El momento musical de Despedidas con el pavo tocando el chelo en mitad del campo es de lo más hortera que he podido ver este año. La típica basura de los circuitos de "cine exótico" para masas aleladas.

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 22:59:54 PM
El momento musical de Despedidas con el pavo tocando el chelo en mitad del campo es de lo más hortera que he podido ver este año. La típica basura de los circuitos de "cine exótico" para masas aleladas.

¿Cuando ocurre eso?  :roto2: