Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Hablamos de la peli japo?

Pues cuando le abandona la mujer, empieza a tocar, de pronto se teletransporta y aparece tocando encima de un montículo de hierba en mitad del campo. ^^

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 23:26:18 PM
¿Hablamos de la peli japo?

Pues cuando le abandona la mujer, empieza a tocar, de pronto se teletransporta y aparece tocando encima de un montículo de hierba en mitad del campo. ^^

Si, hablamos de la misma pero no recordaba ese momento. Supongo que esa escena no me produjo ningun estimulo  :cejas1:

-D7R1-

Señoras,señores; me dispongo, en este mismo momento, a ver una película a la cual le tenía ganas desde hace mucho tiempo. No es otra que La Naranja Mecánica.En cosa de dos horas y media, el veredicto.

Yggdrasil

Qué horror, un amigo se empeña en hablarme de cine por el Messenger. Me dice que ha visto "El secreto de sus ojos" y "Ágora". No sé qué contestarle. :^(

Tanis

Dile que el secreto de sus ojos es predecible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Desvía la conversación rápidamente a la gastronomía. Nunca falla.

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Diciembre de 2009, 00:06:39 AM

¡Gracias por el consejo!

Tanis

Dile a tu "amigo" que no vea tantas películas y lea un poco más. Algunas faltas duelen.

PD: Eres un chupi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2009, 00:11:00 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Diciembre de 2009, 00:06:39 AM

¡Gracias por el consejo!

Si persiste con "Ágora", nómbrale el tomillo. Nadie se queda indiferente con el tomillo.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2009, 00:12:39 AM
Dile a tu "amigo" que no vea tantas películas y lea un poco más. Algunas faltas duelen.

PD: Eres un chupi.

¿Qué es un chupi? ^^

Daraniz

Away We Go, de Sam Mendes. Encantador John Krasinski, y el sabor de road movie me ha hecho el visionado entretenido con su desfile de personajes; la mayoría esperpénticos, pero si alguno se pasa de la ralla siempre tienes después unas lineas de Krasinski que te curan todo.
7/10

-D7R1-

La Naranja Mecánica; Muy,muy, muy, muy buena.

soyesatia

- Mi vida sin mi.

Me ha encantado.

Por cierto, menudo descojone cuando:

Spoiler: ShowHide
Mientras cenaban, y la amiga de la protagonista ENGULLIA la comida, la niña le dice "Eres una cerda"  X-D

Tentacle Sex