Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Celda 211: Aunque igual se puede hacer un poco larga,es muy,muy buena. Y Luis Tosar es un  puto genio,uno de los que si viviesen en California seguro que serían conocidos mundialmente.

soyesatia

- Año uno

Que truño, no me rei en toda la pelicula  :(

Tanis

Acabo de ver The blues brothers y ha estado guay. La peli en sí tiene momentos absurdos y al final se hacen un pelín pesadas las persecuciones, pero tiene una banda sonora tan buena y una puesta en escena tan chula, que merece la pena. 8/10.

Eso sí, me han jugado una mala pasada. Me compré la peli en la Fnac por 5.95, y cuando la he puesto resulta que no traía subtítulos en castellano. Trae un montón menos el castellano. Doblado al castellano sí viene, pero claro, hay que verla en versión original, así que he tenido que ponerle los subtítulos en inglés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es_Lupus

Darkokova

Alguien voló sobre el nido del cuco  8) Genial. Los locos son los cuerdos  :agh:

Tanis

Acabo de ver la última de Futurama, y pese a que hace mucho que perdió el toque genial, está entretenida y el final mola.

6/10 y hasta la vista.

Rimbaud de paso

Cuentos de la luna palida.

Otra vez. :(

Qué final. Qué pasada de escena final despues de todo lo que hemos visto en la peli...

Spoiler: ShowHide
La escena del niño poniendo el cuenco de arroz en la tumba de su madre. :(

YouTube
            - Ugetsu-Ending Scene

Ah, la nota... Pues un 10/10, esta peli es una de esas cumbre meritorias del cine.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

PAKMEI

Los diez mandamientos

Animo Charlton Heston, peliculón, que efectos   10/10

pd_putos judios usureros os merecies esto y más perras

Tanis

Nueve reinas.

Interesante película, pero algo predecible (tenía varias teorías, entre ellas la real). Está bien y tiene ritmo, aunque no mola cuando "manipulan" tanto. 7/10.

-D7R1-

Saw: Ummm,very bien.Tiene algunas incongruencias,pero bueno,no está nada mal.

-D7R1-

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2009, 11:03:59 AM
Cita de: -D7R1- en 12 de Diciembre de 2009, 03:01:52 AM
Tron: Bacalá infame.

Ni puta idea.

Bueno,bueno......he de reconocer que la vi muerto de sueño.Y que mi valoración igual se vió condicionada por eso.

Tras haberlo pensado fríamente.....mejor un ni fú ni fá.Eso sí, a cualquier frikazo informático seguro que le parece un peliculón increíble.

No lo digo por tí,eh  :lol:

Rafisnicov

Cita de: -D7R1- en 12 de Diciembre de 2009, 11:15:49 AM
Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2009, 11:03:59 AM
Cita de: -D7R1- en 12 de Diciembre de 2009, 03:01:52 AM
Tron: Bacalá infame.

Ni puta idea.

Bueno,bueno......he de reconocer que la vi muerto de sueño.Y que mi valoración igual se vió condicionada por eso.

Tras haberlo pensado fríamente.....mejor un ni fú ni fá.Eso sí, a cualquier frikazo informático seguro que le parece un peliculón increíble.

No lo digo por tí,eh  :lol:

A ver, si la has visto por primera vez ahora pues bueno... lo que debes hacer es valorarla en su contexto. Piensa que es una película de esa temática, con esa estética y del 82...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page