Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Hombre,claro que no la valoro así por lo ''grandioso'' de sus efectos especiales.  :roto2:

Lo que me parece realmente es que en esa película, tras los efectos especiales,lo cierto es que no hay nada.Absolutamente nada.Únicamente un maniqueísmo del copón,es decir, los típicos buenos buenísimos enfrentados a  los malos malosos de turno.

Rafisnicov

Cita de: -D7R1- en 12 de Diciembre de 2009, 11:41:07 AM
Hombre,claro que no la valoro así por lo ''grandioso'' de sus efectos especiales.  :roto2:

Lo que me parece realmente es que en esa película, tras los efectos especiales,lo cierto es que no hay nada.Absolutamente nada.Únicamente un maniqueísmo del copón,es decir, los típicos buenos buenísimos enfrentados a  los malos malosos de turno.

También puede ser que son ya muchos años desde la última vez que la vi...:-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

¿Alguien ha visto Spanish Movie? Quiero saber si merece la pena ir al cine.

-D7R1-

Sudores fríos me entran al ver el título de esa película....

Tanis

Cita de: soyesatia en 12 de Diciembre de 2009, 14:35:09 PM

Juas, ¿ir al cine a ver Spanish Movie? Eres una chistosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo voy a reservar ese dinero para dejarme el pastón en Avatar en 3D. Ya no tengo ni hype ni pollas, pero que no se diga que City17 no estuvo allí.

-D7R1-

Joder,tener gafas es una putada muy grande para el asunto de ir a ver películas en versión 3D  :(

soyesatia

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 14:58:29 PM

Es que yo al cine voy a ver tres tipos de peliculas: Las de terror, las de comedia y las que tienen efectos especiales chulos. Tambien hay excepciones, como alguna que pinte muy bien y no quiera verla en casa con calidad KK.

Spanish movie para unas risas una tarde de Domingo no parece que este mal, ¿o si?  :qmiedo: :qmiedo:

Tanis

Cita de: -D7R1- en 12 de Diciembre de 2009, 15:05:20 PM
Joder,tener gafas es una putada muy grande para el asunto de ir a ver películas en versión 3D  :(

Ups, no lo había tenido en cuenta, ¿es eso verdad? Porque yo sólo uso las gafas para el cine y cosas así y tenía pensado ver Avatar en 3D, también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 15:16:26 PM

Ups, no lo había tenido en cuenta, ¿es eso verdad? Porque yo sólo uso las gafas para el cine y cosas así y tenía pensado ver Avatar en 3D, también.

Hombre,claro que sí.Si vas a ver cualquier película en 3D,antes de entrar en la sala te dan las típicas gafas para poder ver el asunto en todo su esplendor.Así que si puedes usar lentillas,hazlo.

City17

Hombre, supongo que también puedes ser el MEGANERD, y pegarte las gafas 3D a las otras gafas.  X-D

-D7R1-

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2009, 15:24:11 PM
Hombre, supongo que también puedes ser el MEGANERD, y pegarte las gafas 3D a las otras gafas.  X-D

Yo,de hecho,lo intenté.  :roto2:

Loeva

Cita de: soyesatia en 12 de Diciembre de 2009, 15:13:58 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 14:58:29 PM

Es que yo al cine voy a ver tres tipos de peliculas: Las de terror, las de comedia y las que tienen efectos especiales chulos. Tambien hay excepciones, como alguna que pinte muy bien y no quiera verla en casa con calidad KK.

Spanish movie para unas risas una tarde de Domingo no parece que este mal, ¿o si?  :qmiedo: :qmiedo:

Yo la vi, y la verdad que me reí bastante. Pero yo no cuento, soy de humor simple.

En cuanto a Avatar, me gustaría verla en 3D porque tiene que tener unos efectazos muy guapos, pero no deja de ser una versión moderna de Pocahontas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Frowl

Cita de: -D7R1- en 12 de Diciembre de 2009, 15:21:54 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 15:16:26 PM
Joder,tener gafas es una putada muy grande para el asunto de ir a ver películas en versión 3D  :(

Hombre,claro que sí.Si vas a ver cualquier película en 3D,antes de entrar en la sala te dan las típicas gafas para poder ver el asunto en todo su esplendor.Así que si puedes usar lentillas,hazlo.

Respecto a esto de las lgafas 3D...

Cuando estuve en el ultimo Salon del Manga en la zona de videojuegos estaba el videojuego de Avatar en 3D en una Xbox360 y una chica que repartía gafas para verlo, y las gafas (negras todas ellas) eran lo sufcientemente grandes como para que se pudieran poner sin problema ni molestoa alguna sonre las normales de uso habitual, y lo digo por experiencia, aunque me acabé mareando.

Además, todos los que conozco que han ido a ver películas en 3D y llevan gafas han dicho que con las gafas que a ellos les repartieron pasaba lo mismo.

Jack_Burton

Anoche vi Malditos Bastardos. Vaya pedazo de mierda de película. Definitivamente a Tarantino parece habérsele olvidado que es director de cine. Ya se conforma con meter unas escenas inconexas de conversaciones cada vez con menos chispa, y alguna escenita de violencia gratuita de vez en cuando, para que no se duerma el personal.
Es que todo chirría, joder. El guión es una basura, y a los supuestos protagonistas no se les da demasiada importancia salvo en un par de escenas. Creo que los bastardos más bien son una simple excusa comercial, que la verdadera historia que quiere contar la película es la de la chica del cine. Y aún incluso considerando la película como una coña inmensa, sigue desbarrando de mala manera. Y si es así, ¿por qué ese afán por alternar escenas cómicas con otras supuestamente dramáticas? Al final se queda a medio camino por ambas partes. Y del final mejor ya ni hablo.

Por otro lado, también se echan en falta los personajes carismáticos a los que nos tenía acostumbrados. Sólo se salva la excelente interpretación del oficial nazi. Por lo demás, ni un personaje tiene un mínimo de fondo o carisma, y Brad Pitt está ridículo incluso para ser una caricatura.

Ya paro. Pero joder, qué decepción. Parecía imposible hacer algo peor que Death Proof, pero lo ha conseguido. Al menos aquélla no se tomaba en serio a sí misma.

Ah, casi lo olvidaba. ¿Dos horas y media? Le sobra al menos una hora de metraje. O más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.