Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

Charlie's Angels: Full Throttle es su gran obra maestra.

Yggdrasil

Aunque la primera parte es floja, lo que impide que mucha gente quiera ver la secuela. :^(

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 26 de Diciembre de 2009, 13:56:25 PM
Cita de: Monoloko en 26 de Diciembre de 2009, 02:55:29 AM
Ya vi Zombieland , y me ha sorprendido para bien la verdad, aunque tampoco es un peliculón, sigo quedándome con Shaun of the Dead

Y también La cena de los idiotas, bastante divertida  :mrgreen: Una muy buena comedia, en España podían aprender un poco y dejarse de marranadas de Torrente y demás, hostias

Casualmente anoche ví "El juego de los idiotas". Una comedia genial como suele suceder con todas las de Francis Veber.

Pocas cosas más infames hay en el mundo que la típica comedieta popular francesa. ^^

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 26 de Diciembre de 2009, 03:55:14 AM
Never heard. He puesto el apellido en google y no salía nada... no sé, raro.

Mi novia me ha ragalado Blow Up de Antonini... algo de idea tendré, aunque todo depende del rasero con el que se mire.

Vale, pero no cuelgues un póster de la peli en tu habitación.

Yggdrasil

Cita de: Ángel en 24 de Diciembre de 2009, 14:32:19 PM
Yo solo he dicho que Zombieland entretiene, pero no es una película buena. Ahora San la verá, y la catalogará como el peliculón de 2009, y como todos sois unos comepollas me bombardearéis.

Es la -involuntaria- secuela zombie de Adventureland y mola mucho. Lo que no mola es la voz de Emma Stone.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

San_339

Zombieland me ha gustado mucho. Todo tópicos y humor de golpes que no me hace NADA de risa, pero me ha hecho pasar un buen raro, y tiene el toque gore de Romero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Casarse en una pelea... y parando golpes por la espalda. Yo creía que me iba a morir sin ver algo así.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

El otro día vi Paranormal Activity y la verdad es que a mí me sorprendió gratamente.

Leyendo críticas en internet he llegado a la conclusión de que debe ser una película de esas que amas u odias, en lo cual interfieren bastantes la creencias o no del espectador en este tipo de fenómenos.

No es desde luego la película del siglo ni la más terrorífica que he visto (así la pintan algunos medios), pero teniendo en cuenta las circunstancias en las que se grabó y los medios de que se dispoían no me parece que se haya hecho un mal trabajo.

Un saludo.

Ichigo ja

Up 8.5/10.

Preciosa :$. Salvo por el detalle infantil del final, es increíble. Además, la música es perfecta. Los primeros minutos son de lo mejorcito que he visto nunca.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Creo que el mejor final en una película de Pixar se encuentra en Monstruos S.A

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 28 de Diciembre de 2009, 22:08:08 PM
 Creo que el mejor final en una película de Pixar se encuentra en Monstruos S.A

Mira que la he visto un par de veces y pfff, no le cojo el gustillo tio. Y la última está bastante reciente.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

No he visto Monstruos, ¿la recomendáis?

La verdad es que de Pixar he visto mucho y todo me gusta, pero pensaba que Monstruos sería demasiado infantil.

Tampoco he visto Cars.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.