Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Ya vi Zombieland , y me ha sorprendido para bien la verdad, aunque tampoco es un peliculón, sigo quedándome con Shaun of the Dead

Y también La cena de los idiotas, bastante divertida  :mrgreen: Una muy buena comedia, en España podían aprender un poco y dejarse de marranadas de Torrente y demás, hostias

Lacan

Ya he visto Avatar.

Peliculón. La he visto en 2D.

San, no tienes ni puta idea de cine, por mucho que sepas quién es Mariski Okabin.
Oh, las vampiresas!

San_339

Never heard. He puesto el apellido en google y no salía nada... no sé, raro.

Mi novia me ha ragalado Blow Up de Antonini... algo de idea tendré, aunque todo depende del rasero con el que se mire.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Pues es un famosísimo cineasta birmano, inculto de mierda.
Oh, las vampiresas!

San_339

Hombre, pocas veces me verás llamar inculto a andie por no conocer a alguien ultra-famoso como Bergman o Fellini...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Avatar. 6/10 y por el reconocimiento a los efectos y el envoltorio. Quizá  un día de estos le baje la nota a 5.

Decepción. Aburridilla en bastantes tramos. Es lo que me ha producido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Monoloko en 26 de Diciembre de 2009, 02:55:29 AM
Ya vi Zombieland , y me ha sorprendido para bien la verdad, aunque tampoco es un peliculón, sigo quedándome con Shaun of the Dead

Y también La cena de los idiotas, bastante divertida  :mrgreen: Una muy buena comedia, en España podían aprender un poco y dejarse de marranadas de Torrente y demás, hostias

Casualmente anoche ví "El juego de los idiotas". Una comedia genial como suele suceder con todas las de Francis Veber.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

- Si la cosa funciona

Genial. Me ha encantado y hacia tiempo que Woody Allen no me gustaba con sus mierdas de Vicky Cristina Aguilera o como sea y Match Point y guarradas similares. En esta me he deleitado con un humor exquisito y una pelicula del todo entretenida. ARRRrrrrsssgss

- Volver

Bueno, esta pelicula la he visto porque mi hermana se pasa todo el puñetero dia cantando "Vooooooolllrrveeeerrrrrr, con la freeenteee marchitaaa" y el resto suele inventarselo mientras se descojona de la risa recordando el trailer de Spanish Movie.
Yo he de confesar que me encanta el cine de Almodovar y por mas que intente odiarlo, no puedo  :(
Me ha gustado, la verdad.

- Scary Movie 4

Me quedo con la conversacion:

- He visto una cara...
- ¿Tenia nariz?
- Si
- Entonces si era una cara...

De resto, un truño.

gryphonheart

El otro día vi Ratatouille y volví a ver Up por segunda vez. Sublime.

City17

Yggdrasil

Ichigo ja

He visto la 2º de Piratas del Caribe y... madre mia. Menos mal que había arroz con leche a mano y un sofá calentito.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Terminator Salvation.

No me esperaba que fuese como las dos primeras partes pero joder, podrían habérselo currado un poquito más. Prescindible.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Bastardo Al Teclado

Terminator Salvation es MUY buena, sólo por las motos robóticas ya merece un aprobado alto.