Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Mis tres últimas pelis y 3 peliculones oiga.

Match point

Promesas del Este

Una historia de violencia

No les puedo dar nota pues están muy recientes e incluso no descarto ver alguna de ellas de nuevo, en principio las he colocado por orden de preferencia pero cualquiera de las 3 es una magnífica película. De Match Point decir que es mi favorita de Woody Allen supongo que eso quiere decir que no me gusta su cine :lol:, mención especial al par de globos de oro de Scarlett.

Crescendolls

Mira... Recuerdo que vi "Promesas del Este" hace unos meses y me encantó el trabajo de Viggo Mortensen... Muy, muy brillante... me parece una película que vale mucho la pena.

El otro día echaban "El leñador" en "la dos"... No es comparable, pero me gustó también el papel de Kevin Bacon, metiéndose en la piel de un personaje atormentado por su pasado, con un gran miedo hacia sí mismo y hacia los que le rodean.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

A History of Violence es enorme, la otra no tanto.

jimmythegreattt

He visto La Niebla, como Monoloko me aconsejó, y me gustó bastante. Aunque el final era predecible.

Ah, y no es de miedo...

shalashaska

Cita de: Monoloko en 17 de Enero de 2010, 22:17:09 PM
La Cosa es un poco coñazo , no? Vi ayer 40 minutos y me dormí  :S

A mí me pareció un ñordo colosal. Soy incapaz de entender que es lo que le ven.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Giedi Prime

Australia

Tremenda fotografía, absurda e infantiloide película

City17

Cita de: Yggdrasil en 18 de Enero de 2010, 11:40:19 AM

Pues a mí me pareció exactamente al revés. Promesas del Este me parece una película con bastante más chicha que Una Historia de Violencia, que aparenta mucho y se queda en mucho menos. Tiene una violencia demasiado moralizadora, a mí no me hizo ni puta gracia el maniqueísmo.

Quién se lo iba a decir a Cronenberg, pero podría mejorar bastante su cine aprendiendo de un tío como Tarantino.

shalashaska

Ink: Peliculón de fantasía de los que ya no se hacen.

Película de cine independiente y bajo presupuesto que logra dejar en evidencia a multitud de superproducciones de Hollywood. La verdad es que no esperaba nada de ella pero me he llevado un sorpresón y pasa a ser uno de mis referentes del género. Con tan sólo 250.000 dolares y el boca a boca que la ha popularizado en internet se ha demostrado el poco criterio de las distribuidoras que decidieron no difundir la película.

Eso sí, toca verla en V.O pues no ha llegado ni llegará a España.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

me encanta la gente que para hacerse el gafapasta nombra los titulos de las pelis en ingles

tu seras tb de esos que si visita londresw dira que han "estado en london" no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

El título de la peli es en inglés, la vi en inglés, supe de su existencia en inglés... Muchas veces no sé cuáles son los títulos traducidos al castellano y muchas veces ni siquiera tienen título en castellano porque no se estrenan aquí.

Y no, a mí me molesta cuando la gente dice "Toulouse" en lugar de "Tolosa" o "Lausanne" en lugar de "Lausana".

Yggdrasil

Evidentemente, si alguien dice London, directamente pienso que es subnormal. ^^

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 19 de Enero de 2010, 12:59:13 PM

me encanta la gente que para hacerse el gafapasta nombra los titulos de las pelis en ingles

tu seras tb de esos que si visita londresw dira que han "estado en london" no?

Es irónico que seas tú quien defienda el idioma. En serio. Y para muestra de ello, me vale este mensaje tuyo: te quejas de los anglicismos en la misma línea que empleas un sólo signo de puntuación para interrogar.

Darkokova

De "miedo" las dos últimas que he visto han sido Session 9 y Arrástrame al Infierno.

La primera parte de un principio interesante; unos tíos de una empresa tienen que restaurar un hospital psiquiátrico abandonado en medio del bosque, quitar residuos, limpiar, etc. Allí vivía gente chunga y tal. Bueno, lo malo es que en ningún momento consigue crear miedo o tensión (quizás en una escena en la que uno se cuela por la noche en el hospital él solo). Es de agradecer que no tiene los típicos sustos de TAAANNANA SUBIDA DE VOLUMEN (bueno, de hecho no tiene ningún susto). Como punto positivo decir que el escenario/hospital es muy bueno y es lo mejor de la película.

La segunda ya directamente me pareció una puta broma. No se si el director buscaba hacer una peli en plan serie b casposa y llena de tópicos... Lo que sí tiene son un par de puntazos macabros de partirte el culo (estuvimos como 10 minutos riéndonos, tuvimos que parar la película y todo) que la amenizan un poco. Pero lo dicho, un par. No vale la pena aguantarla entero por eso.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 19 de Enero de 2010, 13:25:42 PM
El título de la peli es en inglés, la vi en inglés, supe de su existencia en inglés... Muchas veces no sé cuáles son los títulos traducidos al castellano y muchas veces ni siquiera tienen título en castellano porque no se estrenan aquí.

Pero esta vez dijeron Una historia de violencia y tú pusiste el título en inglés, por lo que sí sabías a qué se referían... al menos ésta vez.

PD: A mí también me gustó más esa que Promesas del Este.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Me ha encantado "El maquinista". Hacía bastantes meses que una peli no me convencía tanto.