Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

El intercambio:comienza interesante pero a medida que se desarrolla se vuelve decepcionante 6/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Menudo bodrio la gala de los Goya y el reparto de premios,Celda 211 es lo mas sobrevalorado que he visto en el cine español en los ultimos tiempos
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Analisys

Ayer vi Sherlock Holmes. Qué bonito es ir al cine con bajas expectativas y llevarte una pequeña sorpresa. Ojalá todas las películas palomiteras fueran como esta.
[move]

Ángel

Este fin de semana vi "Primer" y "En tierra hostil".

¡Por la Horda!

San_339

En Tierra Hostil, vaya final más patético...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

City17

Por lo general no haría ni puto caso a un comentario de san sobre cine, pero son ya varias las personas que me han dicho que "En tierra hostil" es una mierda descomunal.

Yo aún tengo que verla, pero la pena es que tengo muy reciente "Generation Kill" de la HBO, que trata precisamente de lo mismo. Y las comparaciones, tratándose de HBO, nunca suelen ser proporcionadas.

Travis

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2010, 15:42:03 PM
Yo quiero volver a ver Avatar, a ver si encuentro un hueco...

me decepciona ustec
"All you need is gñe"

Tanis

Cita de: Analisys en 15 de Febrero de 2010, 11:59:28 AM
 Ayer vi Sherlock Holmes. Qué bonito es ir al cine con bajas expectativas y llevarte una pequeña sorpresa. Ojalá todas las películas palomiteras fueran como esta.

Algo así dije yo, ¿te acuerdas? En cualquier caso me alegra que pensemos parecido. No fue una mala digestión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Precious, Sherlock Holmes, Celda 211 o Invictus, ¿cuál recomendáis?

Yggdrasil

gryphonheart

shalashaska

El libro negro. Una sorpresa agradable en todos los sentidos. La recomiendo :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Llanvier

Celda 211 o Sherlock, las demás no las he visto.