Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

-D7R1-

Cita de: gryphonheart en 15 de Febrero de 2010, 22:12:07 PM
Precious, Sherlock Holmes, Celda 211 o Invictus, ¿cuál recomendáis?

Celda 211,por Diossss

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver "La cena de los idiotas", una comedia muy fresquita.

Le daré un 8.

Yggdrasil

Fresquita es el último adjetivo del mundo que le otorgaría yo a esa película. ^^

Bastardo Al Teclado

Darkokova

En Tierra Hóstil ha empezado no gustándome nada, pero a medida que avanza me ha ido convenciendo. Hasta llegar al final, que bueno, podría tener justificación* si se lo hubieran currado un poco, pero es un tanto facepalm.

*
Spoiler: ShowHide
Las payasadas que hace al principio de la película vienen a ser lo mismo... Pero ponen un par de escenas (en el super comprando cereales, y con la mujer pelando patatas) y vuelta a la guerra  :roto2:

Darkokova

Se rumorea que Lars Von Trier ha planteado a Scorsese hacer un remake de Taxi Driver  :roto2:

Yggdrasil

Llanvier

La de Tierra Hostil tiene buena pinta, voy a bajármela.

Monoloko

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2010, 11:54:32 AM
Acabo de ver "La cena de los idiotas", una comedia muy fresquita.

Le daré un 8.

Como mola esa peli  :mrgreen:

Bastardo Al Teclado

A mi me la recomendó un amigo, y al ver que era corta, pues esta mañana le he hecho un hueco. Me ha sorprendido gratamente.

Y ya que hablais de Scorsese, digo qué Shutter Island va a ser la mejor película del año. :-J  Y quizás del próximo también.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2010, 17:50:34 PM
A mi me la recomendó un amigo, y al ver que era corta, pues esta mañana le he hecho un hueco. Me ha sorprendido gratamente.

Y ya que hablais de Scorsese, digo qué Shutter Island va a ser la mejor película del año. :-J  Y quizás del próximo también.

Bastardo, si te gustó La cena de los idiotas mírate otras películas de Francis Veber como El juego de los idiotas, Salir del armario o Tais toi (esta última es de un humor más absurdo).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2010, 19:24:36 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2010, 17:50:34 PM

Bastardo, si te gustó La cena de los idiotas mírate otras películas de Francis Veber como El juego de los idiotas, Salir del armario o Tais toi (esta última es de un humor más absurdo).

Me las apunto en la mula. Gracias  :-D

Yggdrasil

Yggdrasil

Han salido los cofres Straub-Huillet de Intermedio: acontecimiento cinéfilo histórico. ^^