Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Los compro? Cuestan 40 euros cada uno. Han salido dos y aún tienen que salir otros dos.

City17

Acabo de ver "En Tierra Hostil".

Vale, reconozco que tenía ciertos prejuicios con respecto a esta película. Y reconozco que me ha sido difícil no compararla con la excelente "Generation Kill", que acabé hace un par de semanas. Pero aún teniendo estos factores en cuenta, me es imposible sacar nada positivo de esta película. Semejante truñón apocalíptico no tiene redención posible.

En resumidas cuentas, se trata de la historia de unos soldados contada por una mujer. Perdonadme si suena demasiado misógino, pero es que te pasas la película entera pensándolo. Clichés de virilidad masculina hasta la extenuación, heroísmo ridículo, sentimentalismos baratos... Los personajes son tan planos y las situaciones tan predecibles, que es bastante improbable que puedas llegar a tener empatía por ninguno de ellos. Asistes asombrado a las gilipolleces irreales que van sucediéndose ante tus ojos, y ruegas a dios que el cámara deje de meter zooms aunque solo sea por unos segundos.

Al final esperas que se arregle un poco la película con algún discurso épico, pero la verdad es que las cuatro tonterías inconexas que te sueltan lo único que hacen es incrementar tu odio por haber malgastado 2 horas de tu vida viendo este mierdón.

Kathryn Bigelow tendría que haber sido coherente: o videoclip de la MTV, o drama personal. Eso de mezclarlo le ha salido horrible, porque la acción no es lo suficientemente explícita, y el drama es ridículamente superficial. La ex de Cameron debería contratar los servicios urgentes de un asesor militar, un director de fotografía y un operador de cámara competentes. Y no estaría de más que comprara algo de talento también. Mucho. Cameron se tiene que estar descojonando todavía de ella.

Puntuación: 2. Y los dos puntos los gane Kate de Lost, que sale al final.

City17

Y todas las críticas que leo son buenas... :(

Monoloko

Acabo de ver UP Bestiales los primeros 10-15 mins minutos: te dejan sin palabras, es puro arte. A partir de ahí baja el grandioso nivel de este prólogo, aunque sigue estando muy bien.

shalashaska

El corazón del ángel.

¿Película de culto? Es lo más soporífero que he visto en mucho tiempo y el final es apresurado y de lo más ridículo. Robert de Niro hace un buen papel, sí, pero apenas sale.
Eso sí, cada vez que veía a Mickey Rourke me repetía a mí mismo: "No puede ser él, es imposible, no puede ser el mismo".

Una lástima porque la BSO y a momentos la ambientación daban mucho juego para una película más terrorífica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Ax3l

Cita de: le_banner en 20 de Febrero de 2010, 18:01:32 PM
¿Alguien ha visto la del hombre lobo?
Un amigo de mi hermano fue al cine. Dice que casi se duerme en la primer hora.

Bastardo Al Teclado

shalashaska

He revisionado Cold Mountain. Aunque es algo cursi es de las pocas películas del género que puedo tolerar, en parte porque Nicole Kidman, Jude law y el resto del reparto me gustan bastante. La ví hace tiempo y no recordaba que salía Natalie Portman. Aunque el comienzo es algo flojo, la película acaba por enganchar. Recomendable 8/10.

Tanis

Cinco veces dos.

"Pasable" película sobre las relaciones, que hace una regresión por los cinco momentos más importantes que puede pasar una pareja, a saber, conocerse, casarse, tener hijos, convivir y separarse. Demasiado convencional en algunas cosas y rebuscada en otras, no pasa de normal. 5/10.

No os perdéis nada por no verla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: Ax3l en 20 de Febrero de 2010, 18:35:21 PM
Cita de: le_banner en 20 de Febrero de 2010, 18:01:32 PM
¿Alguien ha visto la del hombre lobo?
Un amigo de mi hermano fue al cine. Dice que casi se duerme en la primer hora.

Tenía buena pinta  :(

Bastardo Al Teclado

Hoy no voy ver Shutter Island  :(

Pero mañana si que si  :chachi:

Tanis

Acabo de terminar otra peli, El juego de los idiotas.

Comedia francesa normalita, para pasar el rato. Predecible pero con algunos puntos graciosos. La verdad es que se agradecen estas comedias ligeras.

5/10. Sale una tal Alice Taglioni que me suena mucho y no sé de qué es. Se parece a la novia de un amigo, aunque ella es bastante más feílla.  ¿Os suena esa chica?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

munduan galduta

Antes de ayer vimos en la lonja El rey león y Operación ogro.

El rey león 10/10. 16 años después me sigue dejando boquiabierto.

Operación ogro  8/10. Gran película, pero bastante lenta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?