Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me gusta la fantasía. No tiene porqué ser sinónimo de cine infantil, allí están ESDLA o Canción de Hielo y Fuego para demostrarlo.

Kuranes

No soporto el cine con ínfulas intelectualoides, ni el de denuncia social, ni el que tiene mensaje. Sólo la fantasía y ciencia ficción creíbles, algo de cine bélico (no mucho) y alguna de serie B.

Kuranes

El cine bélico, en realidad, es para cogerlo con pinzas, con poquísimas excepciones. Tora tora tora, Banderas de nuestros padres/Cartas desde Iwo Jima, y alguna más.

City17

Banderas de nuestros padres me pareció un coñazo sobrevaloradísimo.

Kuranes

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 16:49:53 PM
Banderas de nuestros padres me pareció un coñazo sobrevaloradísimo.

Como conjunto con Cartas desde Iwo Jima está bien, es la película más neutral que les he visto nunca a los yanquis.

Kuranes

El problema de las películas bélicas es ese, para hacerse entretenidas para el común de la gente, recurren a lo de siempre, la historia buenos/malos.

Esto es válido también para casi todo el cine "histórico", te presentan una historieta con prota, chica y malo, con una ambientación más o menos lograda. Pero la historieta esa ya se ha cargado por completo cualquier intento de verosimilitud histórica.

Travis

Siete almas:menuda mierda sensiblera predecible  4/10

Bruno:este tio es la releche,menudo despolle de pelicula,a ver que personaje se inventa a la proxima. 8/10 solo por debajo de Borat y porque no sorprende tanto como esta.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Analisys

Acabo de ver, en un cine de ciudad como los de antes, El Erizo. Y me ha gustado mucho.
[move]

shalashaska

Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2010, 19:48:54 PM

Bruno:este tio es la releche,menudo despolle de pelicula,a ver que personaje se inventa a la proxima. 8/10 solo por debajo de Borat y porque no sorprende tanto como esta.

Totalmente de acuerdo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2010, 23:28:08 PM
Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2010, 19:48:54 PM

Totalmente de acuerdo.

lo nuestro es simbiosis  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

- Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Salvo algun punto gracioso por su absurdo es una pelicula tan pesada como un bocadillo de escombros. Diosss... Me faltaron 15 minutos para terminarla y no pude aguantar mas. Ademas, carece de sentido, cada vez que cambia de escena te muestra otra historia que nada tenia que ver con la anterior, como si el hilo imaginario que une las escenas de una pelicula para que esta tenga sentido lo haya utilizado el director para quitarse la roña de entre los dientes.
No volvere a repetir, gracias.

- An education

No esta mal. No tiene nada especialmente reseñable. Una cria con talento que tira su vida por la borda por una relacion que, en mi opinion, no tiene chispa, ni pasion, ni nada. Vamos, una niñata que lo manda todo a tomar por el culo por presumir que tiene un novio que le compra todo. Supongo que intentara mostrar que la edad del pavo es una edad facilmente impresionable. Ni que decir tiene, a mi me gustaban los tios con las narices rotas.

Black Swan

Cita de: soyesatia en 15 de Marzo de 2010, 14:11:40 PM
- Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Salvo algun punto gracioso por su absurdo es una pelicula tan pesada como un bocadillo de escombros. Diosss... Me faltaron 15 minutos para terminarla y no pude aguantar mas. Ademas, carece de sentido, cada vez que cambia de escena te muestra otra historia que nada tenia que ver con la anterior, como si el hilo imaginario que une las escenas de una pelicula para que esta tenga sentido lo haya utilizado el director para quitarse la roña de entre los dientes.
No volvere a repetir, gracias.

Mala de cojones. Pero mala, mala. De hecho ni la vi terminar.

Yggdrasil

Yggdrasil

shalashaska

La ola.

Una dramatización excesivamente efectista. Pese a ello el tema que trata es interesante y no se hace aburrida en ningún momento. Recomendable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.