Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

No dejarlo todo explicado no significa no tener desenlace, por cierto. Creo que Das weisse Band tiene un desenlace bastante claro y ni siquiera me pareció que quedara muy abierto. Tampoco recuerdo muchos planos de puertas o escaleras, la descripción que haces es un poco rara. Y qué conste que también me parece tediosa. ^^

shalashaska

La relación entre el profesor y la chica se queda en el aire.

La comadrona que va a buscar a la policia para decirle el nombre de los agresores de su hijo nunca llega a puerto. ¿Qué consecuencias tiene su revelación? ¿Dónde narices ha dejado a su hijo?

El medico se va, y yo no llegó a dislumbrar a donde ni el porqué.

Dejan la trama parada en un momento dado, del mismo modo que podrían haberlo hecho antes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

El cabo del miedo-Una de las películas que hacen que a cualquier persona con un mínimo de buen gusto pueda apasionarle el cine. Un 8'5.

soyesatia

- The time traveler's wife (En español, Mas alla del tiempo :roto2: :roto2:).

Uno de los aspectos positivos de esta pelicula es lo entrenida que puede llegar a ser a pesar de sus muchos peros. Tambien se agradecen los habituales desnudos de Eric Bana. Bueno, en realidad, se agradece a todo Bana y a la protagonista de El Diario de Noa, que ademas de ser preciosa, borda el papel. Y, bueno, no se agradece mucho mas. Entendemos que no se profundice en el tema de los viajes en el tiempo porque supondria una perdida de metraje, pero existen demasiadas incongruencias y la razon del porque se realizan esos viajes (anomalia genetica) resulta de lo mas patetica.

De resto, puede exceder un poco en el dulce y quedar algo empalagosa, pero la recomiendo para una tardecilla en pareja o para el dia tonto. No esta nada mal si no nos ponemos exquisitos.

Luis

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Abril de 2010, 23:35:47 PM
Yo la dejé por la mitad. No me gustó que empezasen a hacer magias raras en una película de Sherlock Holmes.

entonces no tienes ni puta idea, no hay nada de magias en la pelicula, las cosas que pasan son perfectamente explicadas al final de la pelicula con razones perfectamente logicas.

Skay

La escalera de Jacob, por películas así el cine es una maravilla  8)~

jimmythegreattt

Cita de: Luis en 25 de Abril de 2010, 09:52:14 AM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Abril de 2010, 23:35:47 PM
Yo la dejé por la mitad. No me gustó que empezasen a hacer magias raras en una película de Sherlock Holmes.

entonces no tienes ni puta idea, no hay nada de magias en la pelicula, las cosas que pasan son perfectamente explicadas al final de la pelicula con razones perfectamente logicas.

Ya he dicho que no la he visto entera porque me aburrió. Solo te has limitado a decir una obviedad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Tanis

jimmythegreattt

Tanis

jimmythegreattt

La película está bien, pero te deja una sensación rara.

Voy a verla de nuevo.

Tanis

Es una película que seguramente gane con nuevos visionados. Lo digo porque al principio no sabes muy bien cómo está construida...

Es Lupus