Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Tanis

Y prácticamente el argumento, ¿no?

Quiero decir que debe ser una especie de homenaje.

¿Qué es eso de Icarus?

Resurrectmysoul

Acabo de ver Death Proof.

Como es habitual, tengo opiniones encontradas. Los diálogos me resultan un tanto forzados, especialmente porque no recrean lo que sería el habla normal de varios grupos de mozuelas en momentos de ocio e incluso muy ciegas. No, nadie se pone a hablar de temas elevados con un lenguaje excepcional y un perfecto manejo de las subordinadas y los relativos yendo jodido de alcohol u otras drogas. No, amigos.

Por otra parte... Joder, me hizo reírme muchísimo. Tiene momentos muy muy muy destacables y miembros cercenados de formas un tanto... irónicas.

El fetiche con los pies de las féminas de Tarantino queda más que claro en esta peli, pero bueno, en casi todas las suyas ocurre. Kurt Russell, como siempre, durísimo. Y el elenco de mozas elegidas para la peli, salvo Rose McGowan, no encajan del todo en el canon hollywoodiense, lo que es siempre un alivio.

Os dejo con un regalo para alegrar vuestros ojos...

Tanis

A mí es de las que más me molan de Tarantino. Bueno, en realidad me gustan todas muchísimo salvo Malditos Bastardos.

Resurrectmysoul

A mí me gustó bastante. Malditos bastardos no está mal, pero no creo que sea una peli de las que se me quedan grabadas en el cerebro. En unos meses me olvidaré completamente de ella.

A Death Proof he de añadir que si las mujeres tuviésemos más cojones y tanta iniciativa como las del segundo grupo al vernos atacadas... otro gallo cantaría. Ni violencia de género ni leches.

Es Lupus

Cita de: Tanis en 25 de Abril de 2010, 22:27:12 PM
Y prácticamente el argumento, ¿no?

Quiero decir que debe ser una especie de homenaje.

¿Qué es eso de Icarus?

Bueno, en las dos andan y pegan tiros. ^^

Icarus es una peli de Lundgren, lo de mi nick es una "broma privada".

Es Lupus

Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 22:36:47 PMLos diálogos me resultan un tanto forzados, especialmente porque no recrean lo que sería el habla normal de varios grupos de mozuelas en momentos de ocio e incluso muy ciegas. No, nadie se pone a hablar de temas elevados con un lenguaje excepcional y un perfecto manejo de las subordinadas y los relativos yendo jodido de alcohol u otras drogas. No, amigos.

¿Y eso qué tiene de malo?

Resurrectmysoul

Cita de: Es Lupus en 25 de Abril de 2010, 23:20:27 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 22:36:47 PMLos diálogos me resultan un tanto forzados, especialmente porque no recrean lo que sería el habla normal de varios grupos de mozuelas en momentos de ocio e incluso muy ciegas. No, nadie se pone a hablar de temas elevados con un lenguaje excepcional y un perfecto manejo de las subordinadas y los relativos yendo jodido de alcohol u otras drogas. No, amigos.

¿Y eso qué tiene de malo?

Que si se quiere recrear la actividad y comportamiento normal de un grupo de chicas que salen de fiesta, no me parece lo más adecuado. No se ciñe al principio de la verosimilitud. Sin más.

Es Lupus

Resurrectmysoul

Cita de: Es Lupus en 25 de Abril de 2010, 23:22:57 PM
Ni lo hace ni quiere hacerlo.

Pues a mí me parece que sí por muchas cosas de la peli, pero ninguno somos Tarantino y dudo que podamos tomarnos un café con él y preguntarle xD

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 22:36:47 PM

Como actriz no sé lo que vale esa, pero como bailarina erótica la contrato ya mismo.

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 25 de Abril de 2010, 23:32:32 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 22:36:47 PM

Como actriz no sé lo que vale esa, pero como bailarina erótica la contrato ya mismo.

Además tiene unas curvas perfectas para ello.

Es Lupus

Cita de: Kuranes en 25 de Abril de 2010, 23:32:32 PMComo actriz no sé lo que vale esa, pero como bailarina erótica la contrato ya mismo.

Es más o menos lo mismo. ^^

shalashaska

Death Proof me gustó bastante. Se hace cansina a veces con tanto diálogo femenino pero a grandes rasgos no me parece ni mucho menos el bodrio que muchos ven en ella.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.