Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Beduino Majareta

Black Swan

Beduino Majareta

Entretenida. Peca, para mi gusto, de ciertas acciones inverosímiles, pero pone de manifiesto actitudes y situaciones realmente alarmantes.

Black Swan

shalashaska

500 días juntos.

Al comienzo del film se dice que "no es una peli de amor" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS COJONES!!!!!!!!!!!!

Ah, casi lo olvidaba. Todas putas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Al final mejora Avatar. Una vez pasada la primera hora y media, parece que ya se cansa de enseñarnos lo bonito que es todo (que no lo es, es feísimo) y la película está más entretenida, por eso de que empiezan a pegarse. Una pena que tenga un final tan triste y no se carguen a los bichos feos esos. :^(

Beduino Majareta

Cita de: Es Lupus en 02 de Mayo de 2010, 13:41:49 PM
Al final mejora Avatar. Una vez pasada la primera hora y media, parece que ya se cansa de enseñarnos lo bonito que es todo (que no lo es, es feísimo) y la película está más entretenida, por eso de que empiezan a pegarse. Una pena que tenga un final tan triste y no se carguen a los bichos feos esos. :^(

Tampoco ayuda que el árbol ese de la vida en cada plano parezca de un tamaño diferente.

Es Lupus

No sé, no soy tan observador para esas cosas.

¿Os dais cuenta que la muy puta de la pandoriana sólo le vuelve a querer porque consigue un bicho volador más molón? Es una de las muchas reflexiones profundas que se pueden extraer de esta peli. A ver si Shalashaska va a tener razón. :^O

Black Swan

Sara_aguilera13

Yo me miré ayer Death Proof y me gustó bastante, Tarantino en sus trece con el gore y Jungle Julia tiene un polvazo.

Boone es amor

Resurrectmysoul

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Mayo de 2010, 16:44:14 PM
Yo me miré ayer Death Proof y me gustó bastante, Tarantino en sus trece con el gore y Jungle Julia tiene un polvazo.

Yo creo que están todas de muy buen ver. Ñammm.

Tanis

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2010, 12:35:24 PM
500 días juntos.

Al comienzo del film se dice que "no es una peli de amor" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS COJONES!!!!!!!!!!!!

A mí me gustó mucho o bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2010, 19:28:09 PM

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2010, 12:35:24 PM
500 días juntos.

A mí me gustó mucho o bastante.

Hombre, tampoco es que me desagradara. Te en cuenta que yo tengo bastante fobia a las pasteladas. El problema es que la película la venden de un modo y finalmente resulta ser lo de siempre, los típicos clixés de historieta de amor.

También es cierto que no me gustó nada como acaba, la tía demuestra ser un fraude en los últimos minutos, es un final excesivamente trágico que además tira por borda los ideales que habían promocionado durante el metraje para exalzar lo convencional.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

ayer vi iron man 2, me encanta lo que esta haciendo marvel con las nuevas sagas de superheroes... peliculon al igual que la uno, muy grandes