Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2010, 19:47:38 PM

Hombre, tampoco es que me desagradara. Te en cuenta que yo tengo bastante fobia a las pasteladas. El problema es que la película la venden de un modo y finalmente resulta ser lo de siempre, los típicos clixés de historieta de amor.

También es cierto que no me gustó nada como acaba, la tía demuestra ser un fraude en los últimos minutos, es un final excesivamente trágico que además tira por borda los ideales que habían promocionado durante el metraje para exalzar lo convencional.

Spoiler: ShowHide
Depende de cómo interpretes el final. Para mí no son más que otros 500 días de "Otoño". Es decir, una vuelta a empezar. Es convencional si crees que ha encontrado el amor de su vida. Para mí simplemente había conocido una nueva chica con la que tendrá unas vivencias. Puede que incluso les fuese bien pero, ¿hasta cuándo?

Definitivamente me gustó mucho. La peli no es una historia de amor. Y la banda sonora está guay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Tanis

Humm, creo que cuando puse aquí la "crítica" dije que quizá debía bajarle la nota a 5 y al final no lo hice.

Avatar es una de esas pelis que empeoran en el recuerdo. Si le puse un 6 fue porque estaba bien hecha, pero en general me pareció normalita, con una historia predecible y unos personajes... planos. Lo de las notas es muy curioso, porque a veces el valor numérico no se corresponde con lo que sientes. Es un bonito envoltorio para contarte lo de muchas veces. Le di mérito a los efectos especiales.

shalashaska

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2010, 20:06:20 PM
Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2010, 19:47:38 PM

Hombre, tampoco es que me desagradara. Te en cuenta que yo tengo bastante fobia a las pasteladas. El problema es que la película la venden de un modo y finalmente resulta ser lo de siempre, los típicos clixés de historieta de amor.

También es cierto que no me gustó nada como acaba, la tía demuestra ser un fraude en los últimos minutos, es un final excesivamente trágico que además tira por borda los ideales que habían promocionado durante el metraje para exalzar lo convencional.

Depende de cómo interpretes el final. Para mí no son más que otros 500 días de "Otoño". Es decir, una vuelta a empezar. Es convencional si crees que ha encontrado el amor de su vida. Para mí simplemente había conocido una nueva chica con la que tendrá unas vivencias. Puede que incluso les fuese bien pero, ¿hasta cuándo?

Definitivamente me gustó mucho. La peli no es una historia de amor. Y la banda sonora está guay.

No me he expresado bien con "final", me refiero a un poco antes cuando:

Se reencuentran y la chica le explica que se enamoró del chico adecuado y modificó su visión respecto al amor. Toda su forma de ver las cosas la tira por la borda para casarse con un tío que conoce de unos pocos meses si llega. Resulta poco creible y la deja en una posición bastante triste. Durante todo el metraje el tipo es el idiota y al final ella resulta ser mucho peor que él cuando era la primera en criticar sus actitudes. Y encima ni siquiera le da una explicación al respecto cuando le invita a la fiesta...
El final que comentas no me desagradó, de hecho mejora un poco la situación anterior.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

¿Está bien hecha y no mola? ¿Te gustan las cosas mal hechas?

PS: No me respondas "tú me entiendes", porque no, no te entiendo.

Tanis

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2010, 20:17:51 PM
...

Pero es que precisamente yo estoy de acuerdo con que las cosas ocurren así. Sé que tú tienes otra visión sobre estos temas, pero la mía, siendo bastante práctica, sí cree que es posible. Las personas tienen unos ideales sobre todo a ciertas edades, que después una vez pasa el tiempo (y quizá se dejan de prejuicios), pueden cambiar de la manera más imprevista. Por eso siempre digo que no hay nada más castigada que la lengua.

Mi forma de ver las relaciones ha ido cambiando con el tiempo y sobre todo, la experiencia. De momento estoy de acuerdo con la peli. Cuando aparece la tía apropiada, las cosas surgen casi sin querer.

Tanis

Cita de: Es Lupus en 02 de Mayo de 2010, 20:23:15 PM
¿Está bien hecha y no mola? ¿Te gustan las cosas mal hechas?

PS: No me respondas "tú me entiendes", porque no, no te entiendo.

No sé, para mí una cosa es el continente y otra el contenido. Está bien hecha pero no tiene alma. Algo así como una tía muy buena que una vez hablas con ella ves que es estúpida. ¿Que está buena? Por supuesto. ¿Que no mola? Claro.

Es Lupus

Una comparación muy desafortunada, una tía no elige estar buena. La he visto porque pensé que me podía gustar, más que nada porque me importa una mierda casi todo lo que se decía en su contra; me da igual que sea predecible y me da igual que sea como Pocahontas. ¡Lo peor es lo feo que es todo!

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 02 de Mayo de 2010, 16:49:06 PM

Yo creo que están todas de muy buen ver. Ñammm.

Hombre mariposa se marca un señor baile, pero la cara la tiene rara.

A mi me llamaron la atención la cheerleader y Jugle Julia, las demás no tanto.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Es Lupus en 02 de Mayo de 2010, 20:39:50 PM
¡Lo peor es lo feo que es todo!

No es que sea feo, es que es fosforito y tú no encajaste en la época de los acid. Vamos, que es macarra, con unos colores desafortunados.

Tentacle Sex

Comparto la idea de que Avatar empeora en el recuerdo. Penosa, penosa... Y tampoco salvaré Pandora ahora mismo.

shalashaska

Ok Tanis, aunque yo sigo pensando que es una golfa y una vendida >:(

Tanis

Claro que era una golfa! A mí me cayó mal casi toda la peli. Pero es ley de vida: cuando te "enamoras", te atontas.

No sé por qué a Safer le mosquean tanto mis comillas. Las uso mucho, pero cuando quiero dar a la palabra un significado más allá de lo que suele ser. Que quizá la gente no me entienda, pero es simplemente para remarcar que hay algo detrás de lo que digo...

Resurrectmysoul

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Mayo de 2010, 20:41:28 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 02 de Mayo de 2010, 16:49:06 PM

Yo creo que están todas de muy buen ver. Ñammm.

Hombre mariposa se marca un señor baile, pero la cara la tiene rara.

A mi me llamaron la atención la cheerleader y Jugle Julia, las demás no tanto.

Mariposa guapa no es, pero es tan sexy y resultona... no sé, todas tienen un algo.

shalashaska

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2010, 22:59:32 PM
Claro que era una golfa! A mí me cayó mal casi toda la peli. Pero es ley de vida: cuando te "enamoras", te atontas.

No sé por qué a Safer le mosquean tanto mis comillas. Las uso mucho, pero cuando quiero dar a la palabra un significado más allá de lo que suele ser. Que quizá la gente no me entienda, pero es simplemente para remarcar que hay algo detrás de lo que digo...

A mí me gustó bastante hasta ese momento, era él quien me parecía insufrible. Pero cosas de la vida al final se dio la vuelta a la tortilla...