Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Beduino Majareta

El domingo vi la abominable película "Un ciudadano ejemplar". Horrorosa.

-D7R1-

¿Se estrena este finde algo digno de destacar? Es que me propusieron ver Sexo en Nueva York 2 y sólo puedo decir.......NO.

Raedon

Cita de: -D7R1- en 29 de Mayo de 2010, 02:41:06 AM
The Crazies- Psé,si a alguien le gustan muuuucho las de miedo,pues hala,ahí tiene...... un 5/10.

Es mala de cojones! La vi hace unos meses en vose. Lástima, porque el primer tercio de la película me pareció muy bueno.

Travis

Fuga de cerebros:esto es comedia? no aguante ni 20 minutos 1/10 y pq sale Amaia Salamanca
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sara_aguilera13

Voy a ver la de The Doors porque sale Val Kilmer.... VAL KILMER!!!  8)~

Boone es amor

Tentacle Sex

¿De Burton? Bueno, si le das la autoría de la película al productor, entonces sí, y parcialmente. Pero me extrañaría que hiciera de Howard Hudges; desde luego, no he notado nada de él en Número 9.

Naúfrago

Ayer ví Space Jam. Se me humedecieron los ojos con algunas partes. Soy un nostálgico.

Además, es graciosa y sale Dios. 10/10.

I believe i can fly... :'(

Sara_aguilera13

Space Jam  :$

Mi madre me debo un peluche de bugs bunny desde que vi esa peli, aún lo estoy esperando  :-\

Boone es amor

Naúfrago

Yo tengo un muñeco de bugs de Space Jam justo delante ahora mismo. xD

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 06 de Junio de 2010, 20:06:05 PM
Yo tengo un muñeco de bugs de Space Jam justo delante ahora mismo. xD

Yo tengo un bugs de 1.50 m pero no es de space jam =(

Boone es amor

Beduino Majareta

Sara_aguilera13

Boone es amor

Resurrectmysoul

El viernes pasado vi Apocalipsis Caníbal en el festival de zombis. Pésima xD. Muy lenta, muy sinsentido, aunque tenía partes graciosísimas sin pretenderlo.