Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Si es mejor que Monstruoso, a lo mejor como instrumento de tortura en Guantánamo, sirve.

Raedon

Ya nos has dejado claro en infinidad de ocasiones que no tienes ni puta idea de cine, yo creo que ya puedes parar.

Tanis

Raedon, parece que Monstruoso es tu película comodín. Como le gusta a unos cuantos gafapastas y a ti, estás orgulloso de semejante acontecimiento y siempre que puedes nos cuentas las bondades de dicha película, sabiendo que te respalda una cantidad generosa de críticos y consciente de que a la mayoría de la gente de a pie le parece un bodrio. Yo no la he visto, pero un día lo haré para poder opinar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Monstruoso a mí al menos me gustó más que Blade ZzzZZunner.

Black Swan

Cita de: Naúfrago en 13 de Junio de 2010, 19:18:46 PM
Monstruoso a mí al menos me gustó más que Blade ZzzZZunner.

Si hablamos de gustos, es otra cosa. Aunque estás descartado de hablar sobre calidad, más que nada porque en música y en cine, aún andas en calzoncillos como en tu célebre foto de la quedada.

Aún así a mí también me aburrió Blade, pero reconozco que fue una película bastante influyente y que marcó una época, se merece un mínimo de respeto por encima de todos los gustos.

Tanis, define gafapastas, porque para mí, un gafapasta aficionado al cine, es Ygg y compañía; si acaso serán frkis pajilleros los que la idolatran.

Tanis

A Yggdrasil le gustó. Mi definición coincide con la tuya, aunque para mí no es despectivo. Hay incluso quien dice que yo lo soy, pero ya sabes, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Se me está bien por bocas X-D , pero que conste que no he visto Monstruoso y el mensaje iba exclusívamente para picar a Raedon y su peli favorita.

Black Swan

Cita de: Tanis en 13 de Junio de 2010, 20:01:56 PM
A Yggdrasil le gustó.

Y a mí me gustan las pelis de Shin Chan. Es como si tomaras un tripis pero sin drojas.  :$

Raedon

Es que monstruoso es más divertida que Blade Runner.

Raedon

Pero la del cienpies humano es más divertida que monstruoso, no obstante...

munduan galduta

Cita de: Raedon en 13 de Junio de 2010, 18:22:48 PM
9/10  ¡Oh, sí!

Como ya puse en forocoches:
Me parece una película con un guión muy original, pero mal realizada. Lo único que se salva es la actuación del "malo".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Resurrectmysoul

Ya me estoy descargando la película esa. He visto un par de vídeos y promete ser asquerosa: creo que me va a gustar.

Darkokova

Tengo unas cuantas pelis francesas de terror de estas semi-nuevas que han salido; Martyrs, Frontieres, The Horde... y alguna más. Alguien ha visto alguna? Por cual empiezo?

Naúfrago

Acabo de ver por segunda vez Big Fish. Creo que es mi película favorita, por todo. Además, es la única que consigue "llegarme". Qué grande es. Le daría un 12 sobre 10.

Black Swan

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Junio de 2010, 00:34:56 AM
Ya me estoy descargando la película esa. He visto un par de vídeos y promete ser asquerosa: creo que me va a gustar.

Mujer, lo de hacer el trenecito con la lengua metida en el culo del siguiente, suena a película de ver con los hamijos bajo los efectos de la marihuana.