Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

300 mola.

"El yelmo le asfixia, no le deja ver, y debe ver bien. El escudo le pesa, le hace desequilibrarse, y su objetivo está lejos". El mejor final que he visto en un prota.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Naúfrago en 24 de Julio de 2010, 19:35:53 PMRepresenta todos los valores que la sociedad actual criadora de mariconas locazas (término no relacionado con la condición sexual de nadie) ha hecho que perdamos.

¿Y lo hace con una película homoerótica en la que aparecen hombres fornidos semidesnudos? X-D
Oh, las vampiresas!

Tanis

Tenía muchísimas ganas de ver 300. Fui al cine y tras un prometedor empiece, me empezó a aburrir. Me pareció sorprendente que una peli así lo hiciera, porque normalmente me gustan mucho. Allí estaba yo en el cine, pensando, diox mío, me estoy aburriendo, esto no es posible... Pero sí, lo era. La peli está muy bien hecha, pero es justita.

Naúfrago, ¿de machos? Jerjes tiene una pinta de drag queen que tira para atrás. Y todo el cine soltó una carcajada cuando se puso detrás de Leónidas y dijo: mis hombres no me temen sólo por mi látigo...

A mí me pareció una peli fría. Algo parecido como con Watchmen. Menudo tipejo el director. Es un manta.

Podríamos abrir un hilo para saber qué adaptación nos parece mejor. A mí, siendo totalmente literal (como las anteriores citadas), la que más me gusta es la de Sin City.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Ayer vi Toy Story 3. Muy grande, pese a que tuve 15 minutos de "aburrimiento". Aún con ese bache me pareció una pequeña joya. Y el Cigala me sorprendió. Si no supiera que lo dobla él todavía podría haber pasado desapercibido.

Hoy por la mañana me he tragado Los Cronocrímenes. Qué decir, genial, entretenidísima, una gran ópera prima. Y es española, con todo lo que ello conlleva. Me ha gustado mucho.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 11:58:48 AM
Naúfrago, ¿de machos? Jerjes tiene una pinta de drag queen que tira para atrás. Y todo el cine soltó una carcajada cuando se puso detrás de Leónidas y dijo: mis hombres no me temen sólo por mi látigo...

X-D X-D X-D

Boone es amor

Darkokova

Lo que yo decía, Toy Story 3 mejor película de la historia. Pero me he perdido el 'corto', ¿sabéis dónde podría verlo?

Naúfrago

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 07:26:04 AM
300 mola.

"El yelmo le asfixia, no le deja ver, y debe ver bien. El escudo le pesa, le hace desequilibrarse, y su objetivo está lejos". El mejor final que he visto en un prota.

Eso es bestial. El narrador a lo largo de la película es Dios.

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 07:27:49 AM
¿Y lo hace con una película homoerótica en la que aparecen hombres fornidos semidesnudos? X-D

Nunca te has restregado contra otro hombre mientras compites? Eso no es homosexualidad, es virilidad en estado puro.

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 11:58:48 AM
Tenía muchísimas ganas de ver 300. Fui al cine y tras un prometedor empiece, me empezó a aburrir. Me pareció sorprendente que una peli así lo hiciera, porque normalmente me gustan mucho. Allí estaba yo en el cine, pensando, diox mío, me estoy aburriendo, esto no es posible... Pero sí, lo era. La peli está muy bien hecha, pero es justita.

A mí me pareció una peli fría. Algo parecido como con Watchmen. Menudo tipejo el director. Es un manta.

Podríamos abrir un hilo para saber qué adaptación nos parece mejor. A mí, siendo totalmente literal (como las anteriores citadas), la que más me gusta es la de Sin City.

Gerges estaba ahí para resaltar aún más la virilidad de Leónidas.

Watchmen es una puta mierda, se salva la bso y poco más. Vaya forma de destrozar el cómic (Safer no me cites X-D)

Sin City también mola muchísimo, pero es otro rollo.

Griton de dolares

El narrador es Faramir.

Watchmen es un PE-LI-CU-LON, en su corte del director.

Sin City tb lo es, pero bastante menos. Se nota que Rodriguez es un artista visual, pero a la hora de dirigir, y sobre todo montar, es bastante mediocre. Es lo que tiene el guisarselo absolutamente todo por uno mismo.

Darkokova

Y me ha parecido con diferencia la mejor de las tres. SPOILERS Desde el principio es bastante tristona, como lo de los juguetes llamando la atención con el móvil para que les haga caso. O cuando nombran a los juguetes que han caído por el camino -como los prismáticos o la muñeca de porcelana- y que le da al final un toque muy triste, por todos los que se van a perder hasta llegar al siguiente ciclo ;_; ).
Los personajes nuevos son geniales, el jodido malo (y su capítulo, contando cómo se volvió malote, es de diez), ken o el bebe (este es como la araña de la primera).
Y la parte final es de un fatalismo que asusta. ¿Soy el único que pensó que iban a ser capaces de quemarlos a todos? Cuando empiezan a cogerse de la mano, asumiendo que son 'basura'... Y lo resuelven con el jodido gag del gancho.
Me ha emocionado bastante. Puede que ya no por la película en si sino por todo el tiempo que ha pasado desde la primera, la de veces que la habré visto y el pensar que ahora se ha acabado para siempre.

Ay ay adiós juguetes.

Naúfrago

Cita de: Griton de dolares en 26 de Julio de 2010, 23:14:07 PM

Pero no tiene nada que ver con el cómic. Si no tienes prejuicios quizás mole, pero si has leído la novela gráfica, no.

Griton de dolares

Cita de: Naúfrago en 26 de Julio de 2010, 23:22:45 PM
Cita de: Griton de dolares en 26 de Julio de 2010, 23:14:07 PM

Pero no tiene nada que ver con el cómic. Si no tienes prejuicios quizás mole, pero si has leído la novela gráfica, no.

No sigue el argumento, pero el traslado de lo que es el universo y sobretodo la caracterizacion es dificilmente mejorable.

Tanis

Las pelis de ese director me aburren a ratos, lo cual es innegociable en ese género.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 23:27:40 PM
Las pelis de ese director me aburren a ratos, lo cual es innegociable en ese género.

Hablas de Zack Snyder pedazo de maruja?

Tanis

Claro. Amanecer de los muertos es la que más me ha entretenido.

Aun así no estoy diciendo que sean malas o no me gusten las otras, sino que me dejan un poco frío. Me decepcionaron, aunque es verdad que esperaba mucho de ellas.

City17

Cita de: Darkokova en 26 de Julio de 2010, 23:15:41 PM
Y me ha parecido con diferencia la mejor de las tres. SPOILERS Desde el principio es bastante tristona, como lo de los juguetes llamando la atención con el móvil para que les haga caso. O cuando nombran a los juguetes que han caído por el camino -como los prismáticos o la muñeca de porcelana- y que le da al final un toque muy triste, por todos los que se van a perder hasta llegar al siguiente ciclo ;_; ).
Los personajes nuevos son geniales, el jodido malo (y su capítulo, contando cómo se volvió malote, es de diez), ken o el bebe (este es como la araña de la primera).
Y la parte final es de un fatalismo que asusta. ¿Soy el único que pensó que iban a ser capaces de quemarlos a todos? Cuando empiezan a cogerse de la mano, asumiendo que son 'basura'... Y lo resuelven con el jodido gag del gancho.
Me ha emocionado bastante. Puede que ya no por la película en si sino por todo el tiempo que ha pasado desde la primera, la de veces que la habré visto y el pensar que ahora se ha acabado para siempre.

Ay ay adiós juguetes.

Pues a mí me pareció que de algunos nuevos personajes se podría haber sacado mucho más provecho. Es el caso de Ken, del que me esperaba muchas más risas después de ver todos los cortos que habían hecho como promoción de la película con él de protagonista. Al final, apenas es ese ser egocéntrico y despreciable que me hubiera encantado ver relacionándose con el resto de personajes.

El malo malísimo es un personaje de nulo carisma que podría haber sobrado perfectamente. Piénsalo; pones al bebé y punto.

Y sí, coincido en que en tono general de la película es más oscuro y más adulto que en las dos anteriores, pero en ese proceso ha perdido buena parte de la magia también. Además, SPOILER no me gustó la escena de la salvación final tampoco. Son juguetes, no seres omnipotentes capaces de llegar al centro de control del vertedero y activar el gancho ese. Una solución divertida por lo de los marcianitos, pero demasiado fácil. Como diciendo: "ya no tenemos ganas de seguir calentándonos más la cabeza con esta mierda".

Es un final más que digno a la saga, pero creo que desde luego no ha superado a las dos primeras.