Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

300 tiene los valores que me gustan; pero están demasiado caricaturizados, exagerados, no resultan creíbles. Es como la peli de Starship troopers, en realidad se burlan de la épica.

El último samurai me gustó mucho más, la muerte del hijo del japo y luego del japo (no me acuerdo cómo se llamaba) son muy emotivas, junto con toda la batalla, en especial la carga final.

Eso sí, de histórica no tiene apenas nada. Pero a ésta se lo perdono.

Tentaclé

El último samurai es otra peli "Avatarhontas", pero la disfruté mucho más. El contexto histórico ayuda.

No quiero discutir más sobre Watchmen, fos.

PD. Kuranes, te recomiendo Tasogare seibei.

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 27 de Julio de 2010, 20:44:15 PM
El último samurai es otra peli "Avatarhontas", pero la disfruté mucho más. El contexto histórico ayuda.

Precisamente no me gustaron los detalles de bailando con lobos-avatar-pocahontas, el Cruise por ahí incordiando. Me gustaban los samurai.

Aunque era una imagen muy "cinematográfica" de los samurai.

Tanis

Yo no conozco tu opinión. Has de entender que esperaba mucho de la peli porque el cómic me encanta, y simplemente me parece que le falta alma. Que sí, está bien hecha, pero no transmite demasiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 21:53:34 PM

Yo no conozco tu opinión. Has de entender que esperaba mucho de la peli porque el cómic me encanta, y simplemente me parece que le falta alma. Que sí, está bien hecha, pero no transmite demasiado.

No tiene la esencia del cómic; se dejaron por el camino todo lo que hace grande el universo de Watchmen de Alan Moore. El lado más humano y decadente de los héroes, comprendiendo que al fin y al cabo no es más que gente (exceptuando Manhattan, que cumple otro papel) con mallas que se toma la justicia por su mano; que su carrera no es eterna ni agraciada, envejeciendo sin gloria. Era entonces preferible que tuvieran poderes sobrenaturales, convirtiéndola en una entrega más de los Cuatro Fantásticos.

Tanis

Vale, pues estamos de acuerdo. Es como si alguien leyese algo y simplemente transmitiese las palabras, pero sin entonación o sentimiento.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tentaclé en 27 de Julio de 2010, 22:06:09 PM

No tiene la esencia del cómic; se dejaron por el camino todo lo que hace grande el universo de Watchmen de Alan Moore. El lado más humano y decadente de los héroes, comprendiendo que al fin y al cabo no es más que gente (exceptuando Manhattan, que cumple otro papel) con mallas que se toma la justicia por su mano; que su carrera no es eterna ni agraciada, envejeciendo sin gloria. Era entonces preferible que tuvieran poderes sobrenaturales, convirtiéndola en una entrega más de los Cuatro Fantásticos.

Ya discutimos sobre eso y te demostré que estabas equivocado.

La mujer de Manhattan y el fracaso como pareja con infidelidad incluida, la impotencia del Búho, los lloriqueos del Comediante, la violencia excesiva e injustificada por parte de los héroes, el intento de violación. Todo lo lamentable de estos pseudohéroes también se ve en esta película, pero tú no lo ves porque te ponen musiquilla de fondo y ya pierdes el norte.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 27 de Julio de 2010, 22:21:38 PM
Cita de: Tentaclé en 27 de Julio de 2010, 22:06:09 PM

Ya discutimos sobre eso y te demostré que estabas equivocado.

X-D

Sí, sí, sólo faltó Moloch carraspeando en bullet-time.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 22:12:37 PM
Vale, pues estamos de acuerdo. Es como si alguien leyese algo y simplemente transmitiese las palabras, pero sin entonación o sentimiento.

¿Por qué has posteado la vida de brian subtitulada en catalán?  X-D

Boone es amor

Chinitito

"Yo era un leproso con un oficio... ni me pidio permiso!"

Mejor comedia de la historia.

Raedon

Recomiendo "La cuarta fase" Película de culto.

Raedon

Y sale la Milla Jocovich esa, puedes ir haciéndote un pajote mientras la ves.

S3ntencia

Funny games,la austriaca de 1997:7/10

entretenida,mantiene el interes hasta el final

Southern

Alicia en el País de las Maravillas del Burton.

Menos mal que no me gasté dinero en ir a verla al cine. Me gusta la estética y hasta ahí. Vaya historia soporífera, predecible y coñazo que se carga esa magia del libro, y es que, ingenua de mi, pensé que era una adaptación del libro y no un voy a utilizar a los personajes para hacer la historia que me salga los cojones.

La cinta blanca.

Me gustó mucho, las dos horas y pico se me pasaron volando aunque el final me dejó azpilicueta.

Kuranes

Cita de: Southern en 01 de Agosto de 2010, 21:13:56 PM
Alicia en el País de las Maravillas del Burton.

Menos mal que no me gasté dinero en ir a verla al cine. Me gusta la estética y hasta ahí. Vaya historia soporífera, predecible y coñazo que se carga esa magia del libro, y es que, ingenua de mi, pensé que era una adaptación del libro y no un voy a utilizar a los personajes para hacer la historia que me salga los cojones.

Yo también la vi bajada de vagos hace unos días. A mí me gustó, sólo desmerece un poco el último tercio, con lo de la espada, la armadura y todo eso, que no le pega a Alicia. Pero lo demás bien, salvo que le falta una hora tranquilamente a la película. Imagino que habrá una versión extendida o algo.