Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Smokin' Aces.

Le doy un 7/10.

Me ha sorprendido gratamente esta película. No esperaba gran cosa pese al buen cartel de actores, pero al final ha resultado bastante entretenida. Un guión llevado a cabo con agilidad.

S3ntencia

he visto trozos de "mentiras y gordas"....peliculon 2/10  :D

Lacan

El Equipo A.

Hacía mucho que no veía una peli tan entretenida. Lo único malo que le veo es que no me gusta para nada Liam Neeson haciendo de Hannibal. Estaba ya por el final de la peli y seguía sin acostumbrarme. Jessica Biel está demasiado buena.

8/10.
Oh, las vampiresas!

el hombre verde

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 12:40:02 PM
El Equipo A.

Hacía mucho que no veía una peli tan entretenida. Lo único malo que le veo es que no me gusta para nada Liam Neeson haciendo de Hannibal. Estaba ya por el final de la peli y seguía sin acostumbrarme. Jessica Biel está demasiado buena.

8/10.

los malos los encierran en algún almacén / parking / cabaña llena de herramientas y materiales con los que construyen algún vehículo / arma / gadget con el que escapan??? por que si no ni me digno a verla....  :-\
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Raedon

No creo que tengan cojones a respetar el espíritu de la serie original.

Lacan

Cita de: el hombre verde en 03 de Agosto de 2010, 12:56:44 PM
Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 12:40:02 PM
El Equipo A.

8/10.

los malos los encierran en algún almacén / parking / cabaña llena de herramientas y materiales con los que construyen algún vehículo / arma / gadget con el que escapan??? por que si no ni me digno a verla....  :-\

Oh, créeme, suceden cosas peores.
Oh, las vampiresas!

City17

Acabo de venir de ver Origen. Es una de esas películas que se convierten en clásicos inmediatos mientras la estás viendo, sabes que nunca vas a olvidarte de ella. Impresionante tratamiento de la imagen, del tiempo, muy compleja pero muy bien cohesionada.

Me ha encantado, es la rehostia, la polla, la bomba, el peliculón padre.

9/10 sin duda alguna.

City17

Y lo de Christopher Nolan es para que le levanten un monumento pero ya. De ¿7? películas que ha dirigido, al menos 4 son peliculones (Memento, las dos Batman, Origen), y el resto son películas muchísimo más que aceptables (Insomnia o The Prestige).

A ver si se lo reconocen de una puta vez.

Darkokova

Acabo de llegar de verla ahora mismo. Me ha gustado. La peli mola. Ellen Page mola. Y Gordon Levvit ni te cuento! Ahora, lo que no me ha molado es
Spoiler: ShowHide

la historia de amor, que en la última media hora se hace casi protagonista de la película y es muy tostón. Esperas con expectación la cadena de acontecimientos ('patadas') que tiene que sucederse y lo que hay son minutejos de pesadez de 'Oh, quédate conmigo', etc.

Ah, ¿y sobre el final qué?
Yo apuesto a que es un sueño, ya que veo prácticamente imposible que pueda despertarse de todos los sueños cuando ya han pasado las 'patadas' (lo mismo me he perdido algo).
Pero por otro lado ve la cara de los niños... aunque esto puede ser porque se haya engañado a si mismo creyendo que el sueño es la realidad :agh:

City17

Cita de: Darkokova en 07 de Agosto de 2010, 03:33:02 AM
Acabo de llegar de verla ahora mismo. Me ha gustado. La peli mola. Ellen Page mola. Y Gordon Levvit ni te cuento! Ahora, lo que no me ha molado es

la historia de amor, que en la última media hora se hace casi protagonista de la película y es muy tostón. Esperas con expectación la cadena de acontecimientos ('patadas') que tiene que sucederse y lo que hay son minutejos de pesadez de 'Oh, quédate conmigo', etc.

Ah, ¿y sobre el final qué?
Yo apuesto a que es un sueño, ya que veo prácticamente imposible que pueda despertarse de todos los sueños cuando ya han pasado las 'patadas' (lo mismo me he perdido algo).
Pero por otro lado ve la cara de los niños... aunque esto puede ser porque se haya engañado a si mismo creyendo que el sueño es la realidad :agh:

Es comprensible tu queja, pero es que la profundización en los aspectos más íntimos de sus personajes es lo que caracteriza a Christopher Nolan. La cámara bailando con los personajes, la luz que siempre se desborda, las secuencias repetitivas sin música que apenas bosquejan a determinados personajes secundarios (en Origen son los niños, en Memento era la mujer, en Batman era el padre). Siempre hay un elemento trágico en sus personajes que se desarrolla paralelamente al argumento principal.

Fíjate, que si yo tuviera que ponerle alguna pega, serían
las escenas de acción en la nieve o alguna persecución. No es que no me guste la acción, pero el resto de la película es tan elegante y original, que ese tipo de acción queda un poco metida con calzador. En cambio, tooooooodas las secuencias del hotel son clásicos inmediatos. He sentido lo mismo que sentí al ver Matrix por primera vez, genial.
Y sí, Gordoin Levvit el putísimo amo. Y Ellen Page, cásate conmigo.

City17

Y en cuanto al final,
yo sí creo que era real. El trompo estaba a punto de caerse ya. Es cierto que no se ven las patadas con las que consigue salir el amigo Leo, pero precisamente no lo enseñan para poder jugar con el final.
De todas formas, no hay que darle muchas vueltas. Ya pasaba en The Prestige, y no se podía llegar a ninguna conclusión absoluta. Y me gusta que acaben así, por otra parte.  :)

Darkokova

Cierto, esa parte es un poco... parece un Call of Duty cualquiera.

Pero bueno, que aun con esas cositas es un peliculón.

lol

Hijos de puta que me quedé con ganas de verla en Londres y aquí nadie más querrá verla :'( .

Atentamente: lol

shalashaska

Suscribo todo lo dicho por City. La jodida obra maestra de la ciencia ficción de esta década. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. Lo más gracioso fue escuchar al típico paleto decir "que me devuelvan el dinero". Y pensar que los gafapastas la están poniendo a parir por comercial...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

S3ntencia

Shutter Island:a pesar de que el argumento va decayendo conforme avanza la peli y del final mas o menos previsible,me entretuvo bastante.8/10.