Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Acabo de llegar de ver Inception/Origen. Simplemente, sublime. Me cago en la puta, no tengo palabras... 9/10.

Spoiler: ShowHide

Al final, nada más sacar el "totem", ya se me salió, casi involuntariamente: "Sigue en el sueño". Cada vez que va avanzando la escena lo tenía más claro, pero al final del todo empieza a balancearse demasiado y ya no sé qué opinar... Por cierto, la BSO en esta parte alcanza su punto álgido. Grandes tanto Nolan como Zimmer.

Brian

Cita de: S3ntencia en 08 de Agosto de 2010, 10:10:52 AM
Shutter Island:a pesar de que el argumento va decayendo conforme avanza la peli y del final mas o menos previsible,me entretuvo bastante.8/10.

La vi el otro día y es exactamente la misma valoración. Aunque el "punto final" me sorprendió.

Ladril

El otro día vi con mis padres Lovely Bones. Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que es la peor película que he visto en toda mi vida.

S3ntencia

Donnie Darko:tenia ganas de verla.La pelicula es entretenida,lo que para mi es suficiente,pero me da la impresion que a partir de determinado punto la trama se vuelve un moco caotica,supongo que como la mente del prota.6/10

Raedon

Shutter Island es muy buena. Me hace gracia lo de que el final es previsible... Juegan con eso toda la película y me da que hasta podría decirse que hay, mínimo, un par de interpretaciones posibles de lo que pasa cuando acaba.

Darkokova

Sobre el final de Shutter Island:

Está claro que es un loco, no? Por lo menos eso entendí yo, cuando se ve el flashback de él llegando a casa y se encuentra con que la mujer se ha cargado a los niños... Creo que no hay lugar a dudas.

Por eso a mí me hubiera gustado más que hubiera terminado un poco antes, cuando no sabes si realmente está loco o le están engañando, para que cada uno nos montaramos nuestra propia película.

S3ntencia

Cita de: Darkokova en 09 de Agosto de 2010, 14:04:21 PM

Está claro que es un loco, no? Por lo menos eso entendí yo, cuando se ve el flashback de él llegando a casa y se encuentra con que la mujer se ha cargado a los niños... Creo que no hay lugar a dudas.

Por eso a mí me hubiera gustado más que hubiera terminado un poco antes, cuando no sabes si realmente está loco o le están engañando, para que cada uno nos montaramos nuestra propia película.

En la escena final uno de los psiquiatras se acerca a diCaprio y mantienen una breve conversacion que finaliza con "prefiero morir como un hombre bueno a vivir como uno malo",para mi esto quiere decir que lo van a lobotomizar puesto que al ser consicente de lo que hizo,matar a su mujer, asi lo elige puesto que vivir con la culpa y la perdida de sus 3 hijos seria insoportable para el.

Brian

Cita de: S3ntencia en 09 de Agosto de 2010, 14:12:18 PM
Cita de: Darkokova en 09 de Agosto de 2010, 14:04:21 PM

En la escena final uno de los psiquiatras se acerca a diCaprio y mantienen una breve conversacion que finaliza con "prefiero morir como un hombre bueno a vivir como uno malo",para mi esto quiere decir que lo van a lobotomizar puesto que al ser consicente de lo que hizo,matar a su mujer, asi lo elige puesto que vivir con la culpa y la perdida de sus 3 hijos seria insoportable para el.

Exactamente es como dice Sentencia.

Al final queda claro que estaba "loco", pero en la última secuencia de la peli se ve como no ha recaído en su paranoia tal y como había hecho pensar. Simplemente elige ser lobotomizado para no vivir con el recuerdo de lo que hizo.

Raedon

Shutter Island:

La vi ya hace mucho, pero a ver... Está claro que en el tercio final de la película acaba yendose de la cabeza totalmente. Pero también queda bastante claro que le suministran cantidad de drogas, lo cual puede ser indicio de que acaba deformando totalmente la realidad y en última instancia decide que prefiere ser lobotomizado a seguir viviendo así. O eso, o acepta que él mató a su esposa y decide morir (Lo más evidente)  

Loco si, ¿pero a partir de que punto de la película? Quizás simplemente le hicieran enloquecer una vez estaba dentro. El final es abierto, o así lo vi yo en su momento. Decir una cosa u otra es perder el tiempo...

Southern

Voy a tener que ver Shutter Island...

Anoche como no podía dormir me puse una peli moña que nunca falla, Separados, y la ví enterita, me resultó entretenida y todo. Ay yayayai.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Darkokova

Shutter Island
Pues no recordaba eso... pensé que era final cerrado, y eso que la vi no hace mucho :roto2:

Raedon

Cita de: Darkokova en 10 de Agosto de 2010, 00:06:09 AM
Shutter Island
Pues no recordaba eso... pensé que era final cerrado, y eso que la vi no hace mucho :roto2:

De todas formas, es lo que digo... El final más lógico es el que comentais. Pero el director juega con eso toda la película, de principio a fin, y siempre desde la visión limitada de Ted (Creo que se llamaba así xD)

Por ejemplo la escena en la que está interrogando a algunos internos y una mujer se deshace de su compañero y le pone en un papel "RUN". Luego está  la supuesta mujer fugada que encuentra en una cueva. ¿Son sus alucinaciones tan exageradas? ¿Y si esas lo son por qué no lo iban a ser las otras que sugieren que está totalmente ido desde el principio de la película?

S3ntencia

Dead Snow,la de los zombis nazis,me ha encantado,y eso que seguramente muchos la considerareis una mierda 7/10

Luis

es prince of persia la mayor mierda que ha parido el cine en los ultimos tiempos?

SI

ayer la vi y quisiera tener una daga para retroceder el tiempo y no haberla visto nunca