Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Luis en 10 de Agosto de 2010, 19:36:41 PM
es prince of persia la mayor mierda que ha parido el cine en los ultimos tiempos?

SI

ayer la vi y quisiera tener una daga para retroceder el tiempo y no haberla visto nunca
Cuando se te acabase la arena y por tanto el retroceso en el viempo estaría empezando la película. Y lo sabes.

Atentamente: lol

Naúfrago

Mañana o pasado iré sólo a verla, ya que os la meneáis tanto con peli (vosotros y el resto del internec).

Brian

Tengo que ir a ver Origen. Desde que empezó a ser anunciada en Estados Unidos, la tengo en mi lista como la primera opción. Espero que no me defraude.

Luis

Cita de: lol en 10 de Agosto de 2010, 20:30:14 PM
Cita de: Luis en 10 de Agosto de 2010, 19:36:41 PM
es prince of persia la mayor mierda que ha parido el cine en los ultimos tiempos?

SI

ayer la vi y quisiera tener una daga para retroceder el tiempo y no haberla visto nunca
Cuando se te acabase la arena y por tanto el retroceso en el viempo estaría empezando la película. Y lo sabes.

pero aun estaria a tiempo de salir corriendo del cine

lol

Vengo de ver Origen y sólo le pongo una pega: las escenas de acción en la nieve. El resto sublime.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 10 de Agosto de 2010, 21:47:31 PM
Mañana o pasado iré sólo a verla, ya que os la meneáis tanto con peli (vosotros y el resto del internec).

Habrás ido solo. Si hubieses ido "sólo" a verla significa que esta vez te concentrarías en la película, no en intentar meter mano a tu vecino de butaca.

Monoloko

Brutal Origen, la única pega es no tener un puto cine de V.O. en León  :( soy un talibán, lo sé, pero odio el doblaje, y más si intentan hacer acento extranjero. Por dios, que a Saito no se le entendía una mierda...

S3ntencia

Bruno:por debajo de  Borat perocon sus puntazos 7/10:este tio es hamazo

Black Swan

Splice

2/10

Y porque se le ven las tetas a Delphine Chanéac.

S3ntencia

Dejame entrar:la he visto por segunda vez,pierde pero sigue siendo entretenica 8/10

Ax3l

¿Los cines de España pasan en su mayoría películas dobladas?

Black Swan

Origen

9/10

Tiene bueno hasta la parte final, espectacular.

lol

Cita de: Ax3l en 15 de Agosto de 2010, 16:14:07 PM
Más que la mayoría. Debe ser como el 99.99%. Que gran invento el disco duro externo más televisión que reconoce todo tipo de formatos :chachi: .

Raedon

Por lo menos nuestros doblajes no son tan pésimos como los vuestros.

lol

Cita de: Raedon en 15 de Agosto de 2010, 21:18:11 PM

Por lo menos nuestros doblajes no son tan pésimos como los vuestros.
Dejando aparte esa chorrada sacada de la manga de "castellano neutro", nuestros doblajes muchas veces tampoco son para tirar cohetes.