Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Pero en el último sueño no hay patada porque tienen que esperar a que acabe la cuenta atrás en el avión. Es que sino lo de tirar la furgoneta por el puente es una tontería. El único sentido que encuentro es que para despertar del sueño más profundo se necesitasen dos patadas...

Lillis

Pero qué mala es Alicia in Wonderlad... Siento que he tirado dos horas a la basura.  :'(

Crescendolls

Yo últimamente he visto:

-Toy Story 3: Genial, la mejor de las tres, en mi opinión. Es entretenida, se explotan bien los clichés del personaje de Ken y tiene un punto tierno. (8/10)

-Origen: La idea es muy buena, pero la puesta en escena que hace el director (la parte final se hace hasta pesada) no es demasiado fluída. Un producto para el lucimiento de Di Caprio, personaje central de toda la historia. Está bien el dilema final que plantea, pero deja un gusto agridulce. (6,5/10).

-Zombis Nazis: La bajé por curiosidad para ver qué tenía de original, pero es un refrito de todo tipo de situaciones que se dan en películas de ese género con incongruencias increíbles que dan vergüenza ajena... Mi novia quería dejar de verla... Yo me la miraba con una mezcla entre mosqueo y descojone ante el despropósito que estaba viendo... (3/10)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

La de "Kick Ass" mola mucho, mucho. El diseño de la acción y la factura técnica, impecables.

Y Nicolas Cage haciendo de algo parecido a Batman. Peliculón.  X-D

Beduino Majareta

Últimamente me he empapado de buenas películas: El Cazador, Érase una vez en América, Inception, Los Cronocrímenes...

Lacan

Cita de: Safer en 16 de Agosto de 2010, 19:04:05 PM
Cita de: Monoloko en 16 de Agosto de 2010, 18:33:21 PM
Darko:
las patadas se hacen en sueños inferiores para despertar en sueños superiores. Cuando se tiran del edificio en el 4º sueño despiertan en la nieve, cuando estallan en la nieve despiertan en el hotel, cuando el ascensor explota despiertan en la furgoneta...

Y cuando la furgoneta cae al agua...

Ah, pues es verdad. No hay patada en la realidad para despertar en la furgoneta, ¿no?

Error.

Si recuerdas, al inicio de la película tiran al Di Caprio a una bañera para despertarlo de un sueño inferior. El motivo por el que despiertan en el avión es simplemente porque se acaba el efecto del somnífero.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

"Bienvenidos a Zombieland". Entretenida y sin grandes pretensiones. Woody Harrelson es de lo mejor de la cinta, en su papel de tipo duro y guasón. (6/10)

Sara_aguilera13

Cita de: Crescendolls en 24 de Agosto de 2010, 15:39:23 PM
"Bienvenidos a Zombieland". Entretenida y sin grandes pretensiones. Woody Harrelson es de lo mejor de la cinta, en su papel de tipo duro y guasón. (6/10)

Esa mola.

Yo ayer vi abierto hasta el amanecer, que todavía no lo había visto. Me ha gustado mucho y el giro que da de peli de criminales a peli de vampiros, si no llega a ser porque estaba más que destripada, es súper inesperado.

Boone es amor

Luis

acabo de venir de ver inception y el final es simplemente A M A Z I N G

Black Swan

Tócate los huevos, menudo repertorio de mierda que ves, luti.

Aunque a mí Zombieland me gusta.  :$

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 26 de Agosto de 2010, 13:30:01 PM
Tócate los huevos, menudo repertorio de mierda que ves, luti.

Podría ser peor... podía haber visto "Zombis nazis", como yo... X-D

PD: Menos mal que no pagué ni un euro por ello...

-D7R1-

¿Hay alguna película en cartelera que merezca la pena,salvo Origen? Estoy por ir esta noche al cine,quiero tener la cabeza permanentemente ocupada,y si es con una buena peli.....mejor que mejor.

Crescendolls

wo ni i danio

zombi land me parecio una mierda comparado con shawn of the dead, cogieron una buena idea (lo de las reglas y tal) pero no le han sacado el jugo que esperaba

ono bombardea mi cabeza constantemente cuando estoy en el menu de videoclub con que vea alvin y las ardillas 2, las arditas tienen pinta guarras cantando la de beyonce a 1000 rpm ¿hay suficiente sexo ardillil para que merezca la pena??

el director de airbender no hace nada potable desde el 6º sentido, lo dijeron en la tele y ellos siempre tienen razon

lol

Ayer ví Sherlock Holmes, la del 2009 con Robert Downey Jr, Jude Law y compañía. No es excepcional, pero al menos entretiene. Eso sí, que del parlamento a Tower Bridge vayan corretando dos minutos por tres pasillos es un lol inmenso.

Atentamente: lol