Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Origen --> Decepción.

Buena factura técnica, pero típica película para flipar adolescentes (sí, eso es lo que os estoy llamando) al estilo de Memento.

Tendría que o podría dar razones, pero de momento no lo haré. Es una peli que creo que perderá con las revisiones.
La idea mola, pero intenta meter demasiada información. Por otro lado no da para continuaciones y sí, la parte de la nieve es bastante prescindible.

5/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

"No da para continuaciones".

¿Desde cuándo coño ha sido eso un factor negativo a la hora de criticar una película?  :S

lol

Joder que manía con decir que Origen mete demasiada información, ¡si no hay casi nada!

Atentamente: lol

-D7R1-

¿Demasiada información?Macho,yo creo que no hay que ser ningún lumbreras para captar el hilo de la película.

Aunque sí,también es cierto que viéndola por 2º vez uno capta algunas cosas que en un primer momento se le escapan.

Monoloko

Zombie Town , malísima aunque tiene alguna cosa graciosa y el tema de ver las cosas desde el punto de vista de los zombies tiene su originalidad. Como comedia de zombies, la de Shaun o la de Zombieland le dan mil vueltas.

Evil Dead 1, brutal simplemente  :mrgreen:

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Septiembre de 2010, 11:18:18 AM
"No da para continuaciones".

¿Desde cuándo coño ha sido eso un factor negativo a la hora de criticar una película?  :S

Era un pensamiento en voz alta ante las excesivas explicaciones de la peli y aparición de personajes. Porque Ellen Page no pinta nada. Y así la mayoría. La única explicación sería que fuese a haber una continuación, pero no da para tanto la peli.

Lol, eso es cierto, mucha información pero después la peli se queda en nada. Puro adorno.

Tanis

lol

Page es como el espectador, va ahí, obseva el tinglado, pero no hace nada. Si acaso al final en el limbo tira a Fisher, pero ya.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: Monoloko en 02 de Septiembre de 2010, 14:21:21 PM
Zombie Town , malísima aunque tiene alguna cosa graciosa y el tema de ver las cosas desde el punto de vista de los zombies tiene su originalidad. Como comedia de zombies, la de Shaun o la de Zombieland le dan mil vueltas.

Si te gustan las del género y Zombieland te ha parecido mil veces mejor que Zombie Town, te recomiendo Zombies Party, si no la has visto ya.

Sara_aguilera13

Vómo ser John malkovich, la vi el otro día y me encantó. Una mona con acidez de estómago causada por un trauma de la infancia  X-D

Boone es amor

Darkokova

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Septiembre de 2010, 15:34:01 PM
Cita de: Monoloko en 02 de Septiembre de 2010, 14:21:21 PM

Si te gustan las del género y Zombieland te ha parecido mil veces mejor que Zombie Town, te recomiendo Zombies Party, si no la has visto ya.

De esa peli es graciosa hasta la traducción del título. Y por lo que dice ya la ha visto ('la de shaun').
Shaun of the Dead, traducida como Zombies Party  :-D

Ah, y ayer vi Crank 2, es muy muy bizarra, la primera no la recuerdo tan loca...

Pr0ZaK

Lacan

Tanis es a las películas lo contrario que Tentacle a los libros o las tías: no le gusta nada.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

*;

El problema de "Origen" es que los personajes son una caquita pinchada en un palo. Tanta patraña para que sólo se desarrolle mínimamente el de Di Caprio. Repito, mínimamente.

La peli mola, pero adolece de un mal endémico a TODAS las de Nolan:
El ritmo de la película es extenuante, es un puto clímax sin fin, la última hora parece que es un gran final interminable.
Pasa exactamente lo mismo con las de Batman.

Aunque bueno, si consigue agarrarte por los huevos y te mantiene absorto, puede llegar a ser una experiencia fascinante, por eso entiendo que a los que les gustó, más que gustarles les entusiasmo. Me pasó con The Dark Night... pero no con ésta y claro, acabé exhausto, pidiendo papas. estoy seguro de que fue por lo que dije de los personajes. Es que no me interesaban lo más mínimo, ergo no terminé de meterme en la peli, no mantuvo mi interés.

De todas formas me parece la típica peli que mucha gente alaba sin ni siquira entender, porque MOLA, sencillamente. "Oh, qué profunda; esto, ESTO es cine y no lo que se rueda en este país de lerdos".

No fue lo que más me moló de este año ni de lejos.
El trono se lo lleva "El Escritor" y sólo la tercera parte de Toy Story le tose, sin tener nada que ver, eso sí. Mi opinión, vaya.